aceptación

Perdón por no actualizar ayer ni pasar por vuestros blogs, peroooo es que no tube ni un segundo de paz... asi que me fue imposible actualizar
I´m so sorry...
Con Enric las cosas se han calmado... bueno mejor dicho se ha calmado el por que yo iba a cambiar de opinión por que hiciese morritos, creo que los dos somos adultos y sabemos que las pataletas no conducen a nada, más que a enfados y estar de mala ostia todo el día.
Ayer entre en la sala de spinnig y ni siquiera le salude me fui a montar la bici a ponerme bien los tenis y pase de sus tonterias... el fue quien vino y me pidio perdón por comportarse como un quinceañero atolondraó ...
Y las cosas pues estan como siempre...
Después de currar me fui a tomar un cafe con mi ex... mi ex profesor, mi ex amante, mi ex amigo... Bueno creo que amigos aun seguimos siendo ...
La verdad que es un cañon de tio la ostia bendita... me encantaaaaaaaa jajajaja, pero bueno tengo algo de resistencia y no caigo en las garras del lado oscuro... o lo que es lo mismo no caigo en las manos de profesor de arte.... ainsssssssssssssssssssssssssssssss diossssssssssss como esta joer xD
Y bueno poco más que contar, que es viernes el día esta raro como medio nublado, no me apetece nada ir a la facul, pero tengo que ir... y tampoco me apetece ir a currar esta tarde pero no me quedan más ovarios que ir... asi que creo que me estoy mentalizando.
Bueno nenas que me piroooooo que si no no llego!!! agurrrrrrrrrrr
Y buen finde para todas!!! besitos

Comentarios

JULIE ha dicho que…
Hola amorr!(:, qe bueno lo de enric espero que ya la cosa no joda mas. Y nose como lo aces como ecrbes ke siempre me imagino las crcnstancias¬¬ jajaja pero la mayoria siempre me pasa con tu blog, te imgino llgar a la clase pasando del tema total (xD), y a mal tiempo...;)
asi ke a currar
muxoss besazos buenn findeeeeee (yo desperte con mi odio interior pero con ganas de superarme...besazossss teQuiiierooooooo
mercedes escribano ha dicho que…
sgunDa!!
enTonces las csaS mjoR cn eNric?¿ no?¿ bno eSo eSta bn...
y lo q si q sTa gniaL sq t sTes reenContranDo cn tu eXdtOdo mnoS amiGo..
q poDais qDar signiFka q los doS sois baStant aDultos pRa aguanTar las tentAciones o eSo cReo..

sPero q Tes bn!!

tQ mi niña[*]

ah! fueRzas pa laS cLases y eL cuRRO!![*] :)
Narya ha dicho que…
Hola mi niña;

Bueno, me alegro que Eric este mas calmado.. poquito a poco..

Sobre lo de tu exligueprofesor que guay, poder tomar un cafe, recordar viejos tiempos, charlar sobre arte...

Aqui tambien llueve tia, hace un dia super grisssssss

Besos y animos que ya queda menos para que acabe el dia, y mañana fiesta!!!!!!!!!!! jejeje

q pases un buen finde, Besicos
PiezaPerdida ha dicho que…
Hola nena!
Joé cuanto tiempo sin saber de ti!

Es que estoy muy liada, y bueno sigo hasta arriba de cosas qué hacer.. asi qe cuando llego a casa no me apetece otra cosa que dormir.. pero no os olvidooo!!

He estado leyendo tus entradas.. qué cosas! yo me enamoré de mi profesor de filosofía del instituto, y en las fiestas, esa noche estuvimos tonteando mogollón, pero al final se cagó y no pasó nada......

Respecto a lo de tu chico, me parece que tu decisión es acertada, si no estás convencida, no aceptes, porque las cagarías, que la convivencia es jodida, y acabaria cargandose todo..

Qué paradójico! yo estoy deseando irme a vivir con el mío! jajaja

Weno cariño, espero que todo te vaya bien, cuidate mucho.

Milbesiños ;)
«Nya_©» ha dicho que…
Madre del amor hermoso, lo que no te pase a ti... QUÉ SUERTE LO DE TU PROFESOR. Madre mía! Todavía estoy alucinando.


En cuanto a lo de Enric, me alegro de que las cosas estén más calmadas, pero... no me parece bien que actuara así. Estás bajo mucha presión ahora mismo, y debería de ser el primero que lo comprendiera. Es cierto que quizás es un poco pronto para que os vayáis juntos a vivir, pero a fin de cuentas es una decisión de los dos, es algo que tiene que entender. Una pareja se compone de dos personas, y ambas tienen voz y voto. Si tú no estás preparada todavía, no debe de haber ni siquiera malas caras, porque eres la otra mitad. En lugar de ponerte malas caras, debería de currárselo para que te decidieras a irte con él....

Pero bueno, si no lo hace y sigue haciendo cosas raras... siempre quedará el profe de Arte!!!

AY! QUÉ ENVIDIA TE TENGO!!!!! (pero sana! que conste).

UN BESITO MUY FUERTE GUAPA!
MUACK.-
Anónimo ha dicho que…
Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!
duna ha dicho que…
Nena me alegro que Enric se de cuenta que presionando no va a ningun sitio joer que necesidad hay de correr, dios estos hombres que cuando les mola van y lanzan de seguida el lazo (eso es bueno dice mucho) pero que tranqui sobra tiempo, como van las clases?? y tus animos?? un besito guapa