Y yo sigo comiendo...


Pues si sigo comiendo estoy intentando tomarmelo a cachondeo y decir "Buenooooo no pasa nada" Aunque realmente tenga ganas de romper cosas...
Ayer el día empezo bien...
Desayuno_ zumo de naranja y un yogur desnatado

Comida_ensalada

Merienda_zumo de manzana

Después de merendar me fui a ver a unos colegas para pillarles Maria, de paso hechar unos billares y estar con mi gente que me hacia falta mis punkies... risas, hablar, fumar seguir fumando más risas, vino Enric hechamos otro billar y otro futbolin... Después de eso me pire para casa que tenia que estudiar.

Llego mi madre me pregunta si voy a cenar, le digo que no ,que no tengo hambre y que tengo mucho que estudiar... me encierro en mi cuarto me pongo la musica y a estudiar se ha dicho.... después de dos horas decidí darme un respiro, me fume un canutillo en la terraza, me voy a la cocina... me bebo un vaso de agua... me siento un rato, y veo barquillos de coco de santiveri... digo "SANDRA NOOOOO PROHIBIDO" y otra voz me dice "Bueno por uno no pasa nada"... me bebo otro vaso de agua... pillo un barquillo... y que paso que después de un barquillo, vino otro y otro y otro.... vamos asi hasta que se acabo el puto paquete....y después las manos a la cabeza y arrepentirse....

Mierda, mierda, mierda, y mas mierda... estaba ya casi llorando de a rabia, entra mi padre a la cocina me da un beso en la frente y me dice que le gustaba verme comer... sonrio y pienso mira que el puto atracón haya servido para algo... Hay que sacarle la parte positiva a todo... mi padre lleva dos dias viendome comer y esta más relajado por lo tanto si el esta relajado y estoy mejor, más suelta y me dejan un poco "tranquila".
Después de eso ni vomitar ni leches... a sobarla... vamos otro día completo para Skinny. Y Hoy por ahora en el cuerpo solo hay un cafe solo y un cafe con leche desnatada... a ver esta tarde que pasa...¬¬

Bueno niñas hasta mañana.

Comentarios

duna ha dicho que…
Loquita mia no pasa nada por perder un poco la cabeza como bien dices no tiene que ser nuestro centro, es mas esta semana pues te la tomas a risa ya que no puedes hacer ejercicio relajate, ya volveras a tu control ok, ademas es muy importante que tranquilices a tus padres ellos sufren por nosotras ha si me gusta mi Sandri super positiva a por cierto ya le has comprado el libro a Enric???
Miss apple ha dicho que…
Hola xiki!

Bueno cari, es tu premio por los puntitos... son solo barquillos de coco no es engordar de golpe, aunq parezca asi.
Ni lo pienses, cometelos agusto que con lo que kemamos en el gym...
Ademas ha merecido la pena, si le saca una sonrisa a tu padre, q ellos sufren mucho..

Q guay maria!! con lo que me gusta a mi ... ijijijii yo tengo en casa plantaditas 10 macetas pero son para regalarlas yo me quedare con 3 plantis a ver q tal... por lo visto son buenas... mi deedee se las robo a un camello jajaja
A ver si pasais por alicante y nos hacemos una fumada wapa

bzz
JULIE ha dicho que…
hola aMOR!
a mi ayer ===== joder sandra paramos paramos paramos paramos
weno tu eres una canijaa pero bueno yo lucho x estar como tÚ...
yo empeze con un puñaito de cereales en la mano y despues mas mas mas asta k vi los cereales por mis orejas...
hoy llevo en mi cuerpo 2 vasos de agua y 3 laxantes nose hoy compre y dije pues jodete el estomgo gorda..son las 14.00 y aaaaaaah(:encima sn internttt
ME DOI EL PLACER DE ESCRBIRTE SOLO A TIII (y lo unico weno k mi madre hoy llega de trbajar a las 4) x eso puedo
bueno pues oi mi comentario x mucho tiempo
TU ATRACON PARTE POSTIVA X TU FAMILIA PEROO SAN SA ACABOOOO;)
teQiiero pasalo bien y no exes de menos mis coment:P
besazOOss
Z. ha dicho que…
Bueno lo importate es que le has sacado algo positivo!

Y tampoco es para tanto! Yo he llegado a darme un atracón de comida comida (pasta ,pizza o algo asi) mezclado con dulce,hasta que reventaba!

Eso si es un pedazo de atracón

Asi que no te preocupes nena!

Espero que hayan ido bien estos dias

Besitos niña
duna ha dicho que…
Actualiza solete que tal fue Sant JOrdi ayer anda chocho cuenta....
Narya ha dicho que…
Hola bicho;

Bueno, tampoco fue tanto.. si comiste poco en todo el dia, los barquillos mi niña los quema en el gim echando ostias, jejee

Hay rachas, ademas seguramente el cuerpo te pide azucar.. asi q bueno, y como tu bien dices hay que ser positiva, y pensar que tu padre esta mejor al verte comer y que asi no van a estar tan pendientes... besicos
duna ha dicho que…
Cari me tienes preocupada ese cachondeo que te lo has tomado a que es solo un escudo y lo estas pasando fatal? por no poder hacer ejercicio y encima el mini atracon que te estas dando ( como te cuente los mios te ries) mi cielo se que algo no va bien, no estas bien Verdad? pues mi cielo te doy mi email por que te llamaria pero no voy aponer aki el tl asi que mi correo es yolandanb@hotmail.com por si quieres hablamos, un besazo animos preciosa
Anónimo ha dicho que…
hola guapa!!

Lo ves todo tiene su lado positivo jeje
Tu madre se siente feliz viendote comer... dios los barquillos son un vicio jeje

Venga guapa alegra esa cara!!! besOos!!
duna ha dicho que…
Cari no te lo repito voy a coger un avión como no me digas que tal estas ehhhhhh. sabes mi madre siempre me decia cuando tanto ries luego lloraras yo pensaba joder que cortada de royo pero no se....
en algo le doy la razón anda dime que tal esta mi princes un beso guapa
mercedes escribano ha dicho que…
mi niÑa!! mi pRecioSa y peQeña pRinceSita sKinny! cmo t pueD yeGar a qeRer..q aRia yOo sin tii...nOo sOi capaZ d aguantaR q laS doS estamSen laS miSmas..nse q aCer..uLtmmnt m enCuentro faTal..y no m reFier a soLo fSicmnt sino q no sOi caPaz d cnTrolarm y no qieR ni pNsar en q puDiera eStar cmenZnd cn buLimia..aTracn vmito aTrcn vmitO..no qieR cnVertirm en una puTa gRda no qieR seR aSI ni vLverm buLimica..no!!! nCesito aYuda xFavr!! neCsto aLg q m aYuda cn eL cnTrol!! e siDO la pRosna maS fueRt q pueDas cnocEr, m e paSado smana y mdia sin cmeR y podia seGuir y sgIr aSar d tDO..y dRepent se m va d laS manS?¿ no lo enTienD!! xfaVr aYuda o m voi a vLver maS loKa!!!
mercedes escribano ha dicho que…
upS!! soLo pienSo en mii! enCima egoiSta. cnTrola poRfaVr!! reCuerda q uno t yeVa a 1000 y cn la cmiDa las cSas son aSi !! no ai maS..eS muy smpLe y cmpLicaDO a la veZ..si pRuebAs uno qieRs maS y maS y no eXste fRma aLgna d paRAr!!
tQ[*]
courage&union
kAriiaNNa ha dicho que…
holaaappp oie taba leyendo...k no m habia asomao si kiera x aki.....oie...venga k malillo lo de atrakee...ooo....= no se.. io me he dao sobredosis de almendras! y k lio d pta madre!!......oie linda k tal siguen los puntos? oie luidado kon las caidas....no keremos k te lastimes he?? kissess
lagrimaescrita ha dicho que…
o dioss
se perfectamente lo que es tener que tragar comida aun cuando no kieres porque tus padres estan ahi... es lo mas horrible ...
a mi me pasa casi todos los dias y los fines de semana ya es la bomba.. pero entre semana procuro quitarme todo lo que pueda...
asi que animo, conseguiras remontar durante la semana ya lo veras! ^0^
attitude is everything..
me alegra un monton que al menos te hallas sincerado con eric, mientras que el no te preste atencion excesiva siempre esta mui bien quitarse un peso de encima..
y sorry xiki por comentar tan de pascuas a ramos..
mucho animo!
kisuu! ^0^
nyu ha dicho que…
mierda , q mi cuñi dejo aki su cuenta grabada en mi ordena sorry!
ú_ú
XD
(usease lo publicado como lagrimaescrita era mio.. )