Tentaciones







Sin duda este es el titulo adecuado para este post, por que este fin de semana para mi han sido todo tentaciones... mmmmmm diox!!!!.




Empezaremos por las tentaciones comestibles... ¡puta gula!. No se por que este finde no paraban de sonar mis tripas, tenia un hambre atroz y no entiendo aún el por que ... comí como siempre.El sábado por la mañana mi hermano habia preparado un desayuno sublime, y casi no podia mirarlo o acabaria por zamparme todo lo que habia en esa mesa, aparte de los tipicos zumos, leche, cafe... tostadas, galletas, croisants,napolitanas, fruta, y algun que otro chocolate. Me controle y me dije no vas a caer en esa puta mierda calorica ¡SANDRA NOOOOO PROHIBIDO!... me tome mi zumo de naranja, mi cafe con leche desnatada y para que mi hermano no diese mucho el coñazo por no comer, me zampe 5 fresas. Pero no acaba allí las tentaciones.


Llego a casa de Enric por la tarde sobre las 16.30 y tenia a su hija hasta 21.00 (ya que la madre no se que cojones tenia que hacer y se la dejo a el) Cuando llego una bolsa enorme de chucheriasssssssssssssssssssssss y mis tripas que no paraban de sonar y creo que hasta empece a salibar solo ver las chucherias, si si empece como los perros cuando ven la comida que se les cae la baba... pues yo igual...


Me siento con ellos a ver la pelicula y Angie _"¿no quieres chuches?_me mira un rato_"que mi papi compra muy pocas veces, venga come come come"


Y yo por dentro decia "siiiiiiiiiiiiiiiii come sandra come que por una no pasara nada" menos mal que afloro por algún lado ana y me dijo de eso nada que no sera una si no cien mil.


_No quiero cariño gracias, acabo de comer hace un rato y estoy llena."


Enric dando el coñazo con un regaliz, "venga comete un trozo pequeño" "no quiero enserio Enric no me apetece ahora mismo" "bueno si después no hay no te quejes eh! yo te he ofrecido" todo este discurso con una regaliz rellena en la mano.




Pero no acaba alli la cosa mi padres que llegaron el sábado por la tarde noche... cuando fui a ducharme y arreglarme los vi. No sabia que llegaban ese día y me dio un monton de alegria verlos y abrazarlos.


Estubimos hablando un rato y mi padre me dice tengo dos cositas para ti, una eran unos zapatos guapisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y la otra una caja de bombones franceses que tenian una pinta. Otra vez vuelta a babear, sa salivar como un perro y mis tripas venga sonar y sonar. Me disculpo me voy al cuarto y me quedo mirando los bombones media hora ¿me los como o no me los como? esa es la cuestión....




Despues de arreglarme me voy de fiesta por ahi con muchos colegis, de un bar a otro y como era de esperar acabamos en el nuevo pub... diox el tio ese el dueño esta tremendo ...pero tremendo... más tentaciones... me ve me sonrie se acerca un par de besos hablar un rato... y entre que el tio esta tremendo el olor a after shave que me tenia loca el acento ese italiano, he dicho que esta tremendo? y que yo veia tentación por todos lados sali casi huyendo de la sala para ir a una terraza.


Respira me voy a encender un cigarro y no va el mechero de los cojones... un tio me da fuego me lo quedo mirando y otro monumento "joder que pasa hoy coño" se rei, me rio, _te hace una copa_ me pregunta


No otra tentación para un fin de semana que no quiero beber, que digo que no voy a probar el alcohol cien mil tios y amigos me invitan a algo y yo a todo que no.




Copas por todos lados, tios que quitan la respiración, yo suelta y revuelta... vamos fue un fin de tentaciones por todos lados.




Al final acabe en mi cama con cierta sastisfacción que no haber caido en ninguna de ellas... aunque hubo un par que me tentaron demasiado... y ahora cada una que saque sus conclusiones de cuales eran xD




Besitos


Comentarios

duna ha dicho que…
Si es que solo falta decir no quiero algo para que aparezca por mil sitios de verdad que fuerza tienes yo desde la primera tentación ya habria caido (hablo de comida jajaja) de italiano buenorro pues no soy capaz de caer. pero tu si fuedes caer por mi jajaja es decir si jugar, ahora tu no se yo como te pille un día desprevenida esta tentación cae y por una lado te deseo que pase por que mi vena chafa me dice que a lo mejor todo es fachada jajajaja
Anónimo ha dicho que…
holaa feaaaa!!

jeje pobreta lo que tuviste que aguantar,xro bueno luego en la camita estarias contenta x no haber sucumbido a las tentaciones(joer q poético me ha quedao xD)

Un besOO enoormeee!!

q empieces bien la semana
Narya ha dicho que…
Hola corazón; joer sandriiii que no caiste en ninguna??? eres un crack, jejejeje, me alegro que ya llegaran tus papis y que todo haya ido bien el finde.. besicosssssssssss
JULIE ha dicho que…
Dios quiero sr como tÚ!!!
seria tan feliz uffff ufffffffff jajajaj esk tass salido de todo x dios desde desayuno bombones xuxes alcohol HOMBRES HOMBRE HOMBRES jajajaja k putiii :) weno pues ke sepa k me levntado oi tmb super negtiva pero e leido tu entrada y e dixo cohones yo tmb :D
y voy a x ellos k salga bien la semnaa va? besazosss tQiierOO
mIl
PiezaPerdida ha dicho que…
Menuda envidia me das cabrona :P
eso se llama fuerza de voluntad! ojalá que yo la hubiera teníado así no me hubiera pasado lo que ya sabes.
Muchas gracias por tus palabras de aliento, la verdad, que leeros comentando que todas estas cosas os pasan también a vosotras es un alivio increible.
Nos leemos guapa!
Mil besazos
«Nya_©» ha dicho que…
UOLA!

Ya estoy por aquí. Desde luego, admiro tu fuerza de voluntad. Eres increíble. Yo sin duda, hubiera caído a la primera de cambio. No puedo con esas cosas, pero tú has hecho bien, que después nos arrepentimos de las cosas y eso si que no mola.

Me alegro de verte optimista, y de que estés contenta y satisfecha con tu logro, la verdad es que es para estarlo.

Mil gracias por tu comentario. Como siempre has estado PERFECTA. Eres un amor de niña.

UN BESITO MU FUERTE!!! TE QUERU!

MUACK.-
mercedes escribano ha dicho que…
abandonada! t tng abandonadsma!! no m pued pasar por ningn blog, ni siqiera por el mi oasi q m e mtio en el tuyo pa leer to lo q m e tao prdiend y sigo aciend el trabaj d fisk&qimica q m tien un pocobastant asta ls cjones..
yo siempr soi d picarm asi cn los tios cn ls q stoi..sin ir mas lejos cn el cristian stabams to el di avr qien aguantb mas sin un bso y m veias a mi ablandole a un cntimtro acrandm lentmnt a su bka y rspirand por la bka asta q el tio se dsacia en mil pdazs y m bsaba!! jeje..
por ciert, al fnal no as dixo si el tal lucio staba bno!! jajaja..trmndo no?¿ pfff..yo sq soi d poca rsistncia en lo q a tios s refier la csa..y no se si abria podido cnmig misma..bno cmo tiens a tu ombre pos e ai la respuesta.
odio q las tntacions pasen por dlant d nuestrs ojos y esa frma d salibar la cnozc! ah! s orrible ir a casa d mi padr es un pto martirio d tner q star aguantnd las ganas d cmerm tdo lo q pille! asi q t ntiend pro spero q no metieras la pta y t cmieras uno d esos bkaditos hipercalorics xq en cuant das uno no ai qien pare!

bno mi niña q en cnto pueda actualizo y abr si m paso por los dmas blogs! tQ[*]

courage&union