Segundo dia ok y tengo currooooo!!!


El segundo día de esfuerzo por no comer y no seguir la racha de la semana pasada ha ido bien. Todo controlado las tripas como siempre rugiendooooooo que parecia el leon de la metro... pero bueno como recompensa acostarse una con la sensación de que ha hecho las cosas bien! bueno eso y que me fume un porrillo antes de dormir y asi me quede frita para asegurarme de no jalar xD

Desayuno_Zumo de naranja y un yogur desnatado

Almuerzo_cafe solo
Comida_Pure de verduras

Merienda_6 fresas y un té rojo

Calorias consumidas: 310
Despues me fuí al gim una hora corriendo en las cintas y una hora de body fitnnes y una hora de yoga por la mañana no esta mal eh?? jajaj me siento bien cuando hago lo correcto!!


Bueno y cambiando de tema, Enric fue a buscar a su hija ayer al colegio y vio que necesitaban una profesora de ballet ... yo estaba saliendo de la duchas y no escuche la llamada... Más tarde la vi y le llame y me lo comento... en un primer momento le dije que no que yo no servia para eso... ect ect ect...

Despues de un rato insistiendo pues acepte ir a ver que se cocia y si me interesaba y lo más importante si me cogian...
Bueno habia tres chicas antes que yo y la verdad pense en lavantarme he irme... pero aguante.

Cuando llego mi entrevista, me preguntaron sobre las nociones que tenia de ballet, cursos que habia hecho en que academias de baile habia estado, si tenia referencias... para bien mio la verdad es que he ido a las mejores escuelas de baile, he tenido la suerte de poder hacer varias master class con grandes genios de la danza, aparte de trabajos que he hechos.

La verdad que se quedaron impresionados con mi entrevista ... hasta que llego la pregunta del millon... ¿por que dejaste la danza?...

Aun se me hace super duro hablar de todo eso... y realmente me duele muchisimo... hay gente que pensara pero si solo es bailar... esa gente desde luego no vive el baile como lo vivia yo... habia dias que estaba hasta 8 horas diarias en clases y en preparación...

Llego el momento de contestar por que me fracture la tibia y el perone... no me lo cure bien, volvi a las clases y me volvi a fracturar la pierna.

Se callaron un rato estuvieron cuchicheando... y yo pensaba que realmente me iban a decir lo tipico, que lo sentian, que tenia mucho potencial, muy buenas referencias pero que no eran lo que buscaban...

Cuando de repente me dice la mujer que valoraban la sinceridad que normalmente la gente tiende a tapar esas cosas...

¡¡¡asi que el puesto era mio!!! jajajjajaj que bien!!!!

Pues el lunes de la semana que viene empiezo dando clase de luenes a viernes 4 horas diarias, tengo varios cursos, de niños/as de 6 años, de 8 años, 12 años y de 15 años.

¡¡¡Estoy que me salgo de contenta!!!

Buenos mis niñas pasar un buen dia y mañana el dia del currante asi que a pasarselo bien haciendo nada xDDD

Besazos princess!!!

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola mi niña, te mange la foto de ayer para mi post, jejejeje.

Enhorabuena por el curro!! si es que mi niña vale un valer!!!

Dar clases es una opción muy buena para volver a vivir la danza como la vivias antes..para volver a sentir esa pasión que sentias..

Besicosssss

PD: me imagino que andaras nerviosa preparando la clase, con mil dudas de por donde empezar, etc... tranqui todo ida como el agua..
Anónimo ha dicho que…
hola amor !!

Enhorabuena x el trabajo,sigue con la dieta,espero q la aguantes bien.Y lo mismo q Narya,tranki!

besoos!!
PiezaPerdida ha dicho que…
Enorabuena preciosaa!

Joé que de puta madre nena, me alegro un montón, así sacarás unas pelillas y estarás entretenida y en esas horas no comerás..

Dos días bien hechos cielos, y ya verás que los siguientes irán de la misma manera, porque sé que eres fuerte y cumples con tu palabra, mucho ánimo para continuar hasta dónde te hayas propuesto..

Pues yo estoy hasta arriba, estoy agotada, duermo muy poco y me paso todo el día fuera de casa quedando con un grupo y otro para hacer los proyectos, trabajos, recensiones... en fin, qué ganas de que llegue julio!

Bueno cariño espero que sigas igual de animada que ahora.

Milbesos, nos leemos ;)
neko__ ha dicho que…
woow que fortaleza!!
me encantaria tener esa dedicacion! jejeje

salu2 princesa
Miss apple ha dicho que…
Oleeeeee!!

enhorabuena!!! me alegro mucho por ti, ademas trabajaras con niñ@s y en lo que te gusta!!!! q bien! esto puede servir para q retomes tu danza y te animes a bailar y quien sabe... en alguna compañía.... etc......

me alegro mucho y esta bien q controles el tema comida pero come un poco mas q tu tienes mucho desgaste...

bsitos
mercedes escribano ha dicho que…
mi niÑa!!! cmo t qieR! t e eXado d mnoS los dias q no e pDid cneCtarm iguaL q siemPre...m aLegr muXsmo poR tii..poR tu cuRRo poR eL cnTrol q cnSiges tner sbRe tii..yOo siGo eXa una autntka mieRda! lo unik d lo q tnG ganaS d lloRar y lloRar no djod sTar tRist! tDo eL raTo aSi..m sienTo muy maL! tequiero
Alegra ha dicho que…
Wowww! te envidio! como haces para comer tan poco? Yo hoy m comi un chocolate q tenia 315 caloriass!!! :S
PASALA LA RECETA DEL AUTOCONTROL!
Cuanto pesas?
Besitos
«Nya_©» ha dicho que…
Hola!!

He intentado dejarte comentarios estos días, pero no me dejaba, daba error :S mi conexión se está volviendo loca. Voy a ver si hoy tengo más suerte!!!

He estado pensando en todo lo que ha pasado estos días, y estoy uy contenta de que estés más animada. Me gusta verte así. Lo del trabajo es maravilloso, a fin de cuentas vas a hacer lo que te gusta y además sacarle un rendimiento. Me encanta.

Eres una chica que vale mucho, te admiro. Se que conseguirás lo que te propongas porque eres una luchadora, y las personas como tú son las que realmente merecen la pena. Siempre encontraremos en nuestro camino aquellas a las que se les da todo hecho, que no han tenido que esforzarse por ser mejores personas (en mi curro hay una así, y la detesto), pero eso ha de ayudarnos a hacernos más fuertes y demostrarnos a nosotras mismas que no somos como esa clase de personas, que trabajamos, luchamos y nos desvivimos por alcanzar nuestras metas. No importa lo cuesta arriba que se nos haga, siempre tendremos una sonrisa para aquellos que realmente merezcan la pena.

Ups, que me voy de tema...

Lo dicho, me alegro muchísimo de que todo con Enric vaya mejor, que estés más contenta, que tengas un montón de fuerza y de valor para afrontar lo que venga...

Me alegra mucho verte así, y espero que sea durante mucho tiempo.

UN BESITO MUY FUERTE GUAPA
MUACK .-

P.D: He vuelto a liberar mi blog, ¿que más me da que lo lean mis compañeras? No tengo nada que esconder... a quién no le guste, que no entre y apañado. Yo no obligo a nadie.

UN BESITO MUY FUERTE!
**Princess of d@rkens** ha dicho que…
Olaz!!! amia k bueno k el puesto haya sido tuyo jeje xD FELICITACIONES!!! jeje pero k chvr debe ser bailar ballet ... buuu me guztaria aprender =( ... pero bueno de verazz k bueno x ti k hayas conseguido el puesto =) vamos amia too se puede cdt mucho si? bye besos!!!!

**PrInCeSs FoR EvEr**
Narya ha dicho que…
hola mi niña, ahora me ire a la cama, llevo un pedal, jejjeejej q casi no se ni escribir, tengo q estar borrando y demas, jejejej. Gracias por ser como eres, te quiero un montonazo, en serio..

A ver si para la expo en zaragoza nos podemos escapar duna, merxe, tu, miss appel, nia todas las princesas españolas un fin de semana.. tengo huequico en mi casa y nos conocemos, jejeje lo tengo pensado desde hace tiempo.. no os conozco pero os tengo en un pedacito de mi corazón, os quiero mucho y me gustaria, jejejejej ya concretariamos fechas.....

Espero que estes bien, eres una de mis niñas "mimas!, para serte fanca, la que mas, no se lo que me das pero que quiero un montonazo.. mi sandri, jejeje

ya he hablado con boni y hemos solucionado todo, besicos y espero que te vaya muy bien con eric. ojala nos veamos pronto, te quiero un montonzo que lo sepas, jejejej

besicos
mercedes escribano ha dicho que…
mi niña! no stoi mu asi..mas bn sToi basTant maL..lo toi pasand cada dia peor..lo unik q tng son ganas d yorar y no se q acer..incluso pienso en la muerte y YA LO SE no dbo para nda y no creo q lo vuelva a intntar pro sq m enCuentr bastant maL..sPero q a ti t eSte yenDo mjor..en cnto t pases manDame noTicias! tQ[*]
nyu ha dicho que…
wow, no sabia lo de tu pasado de bailarina, joder siento muxo lo de la tibia! T_T

xro caray q bien lo estas levando! y q xaxi lo del curro!

a ver si nos cuentas q tal con los niños! :D

muxos besitos xiki! ^^
JULIE ha dicho que…
hola cariño
solo te puedo decir, que teQiiero
me alegro ke estes asii de contetnta
aver si me pasas tu parte de alegria
no puedo decrte nada lo siiento soy una gorda !!
y nose ni como me permito
escribiros y llamarme princesa...!!aaaaaaaah vaca
teQiiero y siento la cagada de coment