Puntos y discutir



Vaya puta mierda de todo joder... ¿se nota que estoy mal? ¿se nota que estoy con malas vibras?... pues estoy bastante más jodia de lo que parece...

Esta semana he optado por estar en ayunas... ayer pase de ir al gimnasio no tenia ganas de estar encerrada me encontraba algo rara asi que preferí irme a hacer una horilla y pico de footing, me puse mis pantalones cortos una camiseta, mis deportivas y una botella de agua fria...

La primera media hora me notaba algo floja... me costaba mucho más de lo normal correr, los pies me pesaban... pero yo segui corriendo no queria parar y enfriarme... hacia mucha calor un bochorno asqueroso, sudaba y un sol directo ... a la hora me empece a encontrar rara... pare baje la cabeza respire profundo y me temblaban las piernas... después de eso no me acuerdo muy bien que paso solo se que oia cosas que no entendia y cuando abri los ojos estaba tumbada en una camilla del hospital con un chabal al lado mia. Me dolia la cabeza cabeza un monton y cuando me lleve la mano a la frente me cague en la puta... el chabal que estaba a mi lado es el que me llevo a urgencias estaba tambien corriendo y por lo visto me fui al suelo de cabeza y como consecuencia 4 puntos en la frente... despues de una charla del medico sobre el deporte y demas vino Enric a buscarme ... le di las gracias al chabal por todo.

Y en casa de Enric las cosas nos estan muy bien... empezo a preguntarme que me habia pasado... y la cosa no quedo en eso... me pregunto sobre un par de marcas de cortes que tenia en las piernas... sobre la comida... sobre que me pasaba. Yo no podia más entre que me dolian los puntos de la cabeza, que no me encontraba bien y que el me preguntase sobre cosas que no puedo explicarle por que no las entendenria... acabamos discutiendo y yo lo mande a tomar por culo y me pire de su casa, el vino detras seguimos discutiendo... hasta que le dije que no se metiese en mi vida que el no era nadie...

Me arrepiento un monton de esas palabras pude ver en su cara que le dolio mucho ... y hoy me ha llamada varias veces pero no le he cogido el tlf... no tengo ganas de nada ... me siento mal... y lo peor es que se que le he herido con mis putas palabras, por culpa de mi mala leche, de mi orgullo, de mi cabezoneria... ect ect...

Hoy estoy mal....

Comentarios

JULIE ha dicho que…
Sabes? aparte de que entiendo
lo mierda que estas
hoy tube un presentimiento
cuando estaba
corriendo
a una velocidad inmensa en la cinta
y solo pensaba en subir la cifra de calorias
de la puta makina pense
Julia, como puedes correr asi?
si no tienes fuerzas..me rpegntaba¿como podria saber cndo
me iba a desplomar? xk no
keria dar el cante......a ls 30 mint me tube k tumbar
en la parte de adominales
colorada cn ganas de vomitar el agua k llvaava....
(NO TE KIERO RAYAR) PERO TIA TE A PASADO LO K YO OI SOLO ESTABA PENSADO
ESPERO K ESTE FINDE SEMNA CAMBIE LA
COSAS VAMOS
A RELAJARNOS NO?
NOS ESTAMS VOLVIENDO MAS
LOCAS......DE LO CREIBLE
TE QIIERO MUXISMO TIA
ENTRE K ESTO ES UNA MIERDA KE NOS SALGA BIIEN
BESAZOSSSSSS Y FUERZAAAAA!!!(l)
cuidate esos puntos y piensaa antes de ablar...(aunke cueste la cosa) ( :S )
Juliet ha dicho que…
Hola, es la primera vez que visito tu blog y lo vi en el comment de otro blog...
Me encantaron tus thinspo, yo soy bastante fanatica de ellos porque me motivan bastante.
Tambien soy una fumadora... compulsiva, hay dias que se me va de las manos.
Te agrego a mis links y pasare de visita.
Lamento lo que contas en tu post, que hayas terminado en el hospital por esto...
Un Saludo, Juliet
PiezaPerdida ha dicho que…
punkita!
Qé pasó mi niña? espero que ya estés mejor, ten cuidado, que no quiero que te pase nada.. tómate el deporte con calma, (aunque yo no sea la más indicada para hacerlo)..
En cuanto a tu chico, te entiendo perfectamente, porque el mío se enteró hace unos meses pero antes de eso la situación era como la que tu estás viviendo, preguntas incomodas, y demás..también te digo que desde que se enteró las cosas no han cambiado mucho, me vigila lo justo, pero yo soy más lista que él.
Espero que hoy estés más animada, yo te mando muchos muchos besos de fuerza y ánimo..
sonrie ;)
Miss apple ha dicho que…
Hola wapa!

Has tenido mucha suerte en el fondo... ese mareo es un aviso... No hagas esas locuras si vas hacer deporte COME por favor, el otro dia me tuve q quedar 30 mins en el vestuario del gym del chungo que medio...

hazte unos analisis urgente, no hagas algo irreversible en tu cuerpo... por fi,

Y con Enric, llamale y pidele perdon, rectificar es de sabios. Llevatelo a CENAR y cuentale que tenias un mal dia y q no se preocupe (si es eso lo que quieres) pero si de verdad lo kieres y confias en el deberias contarselo y dejarte ayudar no?

Aunq a ti te de mucha rabia y te cabrees porq se metan en tu vida estar del otro lado es frustrante y agotador, saber q alguien se jode la vida y no poder hacer nada uff que impotencia!! asi q ponte un pokito en su lugar cariño.

Y cuidateeee no maltrates tu cuerpo preciosa!!

muchos besos y cuidado con los puntos, no hagas locuras.
duna ha dicho que…
Mi Sandri solo te faltaba unos puntos en la frente para parecer mas punkilla jeje, fuera bromas nena que cojo el avion y me presento para darte un pedazo cachete en el culo que pasa??? tu eres lista sabes que no me meto con el tema de las comidas, deporte etc.... y en tu caso no lo hago por que se que eres muy responsable y realista así que como me vuelva enterar que te vas a correr con solano (que eso ni aunque fueras comida) sin comer cojo el avión y te escaneooooooo, cari tu cuerpo te esta avisando porfa una visita al medico un analisis no estaria de mas asi sabras como andas cuidate cariño te quiero mucho, Enric pues cojele el telefono y habla con el tranquilamente mejor en persona, no se hasta que punto estas con el para contar lo que sucede o simplemente si no quieres contarlo si debes una explicacion a tu comportamiento, es normal que este preocupado aunque no quiera meterse en tu vida el esta en tu vida lo entiendes verdad, así que animo levanta esa cara bonita con cuatro puntos y venga palante como los de alicante a por todas preciosa que la cabeza no sirve para ir aterrizandola por el suelo ehhhhhh un beso preciosa que te quiero mucho cuidate y estare pendiente este finde de como andas vale un Muack enorme
JULIE ha dicho que…
sandra
sinceramnte nose como
reacionar porqe hoy estoy super
de bajona aun, y bueno
entiendo lo de t orgullo
soy la primera qe tiene
ms de 12 llamadas perdidas de un tio
cuando se preocupa(supuesto royo:S)
Qe debes hacer,aprender de tus errores
si es un poco mierda...pero si no asi no vams a llgar a ningun lado
nos vamos amargar
y tienes qe luchar
sin escaparte de el lio donde te as metio
que sinceramnte nose si es
una gran acumulacion de todo lo que te rodea
y en este caso se esta
mezclando
sin tu quererlo...yamemolos Enric y tu casa, el tema principal¿ana?
y ahora se esta metiendo x las eskinas la tienes en todo momento
pues ya sabes separala tu mandas
y eres una persona super lista
ana enric(L) tu madre...
no kiero ke ahora vayas dando una mascara otra sandra frente a ellos
porque si no te kedarias en las mismas, TE ARIAS DAÑO A TI MISMA
y no lo kiero ni tu ni yo
asiQE luchalo puedess esa
es la meta que te inpugno la de ser
mas lista que todos y no mentirte a ti
(teQuiiero millonesss!!)si me as conkistado a mi como amigaa y se que eres magnifica fijo ke
puedes contra todo el mundo.:)
Narya ha dicho que…
Hola mi niña... como la foto del final han quedado mis ojos despues de leer lo del hospital... Quiero que te cuides mas, toma vitaminas o algo porfis... en serio que te he cogido muchisimo cariño y no quiero que acabes mal.. Sobre lo de la bronca, se te junto todo.. pero, cogele el telefono, se preocupa por ti porque te quiere.. Besicos y espero que pases buen fin de semana.. me cuentas vale??