Picarse...


Bueno resulta que mañana Jueves a las 22.30 es la inaguración de un pub muy "chic", posiblemente no es un sitio donde yo normalmente saldria de fiesta, dado que prefiero y me gustan más los antros de mala muerte con toda mi gente... Pero bueno voy hacer acto de presencia para decir "si, yo tb he ido".

En un principio iba a ir con Enric y sus colegas... pero claro cuando reclama tu ayuda tu mejor amigo rogandote y montando un show para que vayas con el... acabas siempre por acceder.Resuelta que el pub en cuestión es de un amigo de Carlo, un amigo sin pluma ya que es etereo... Segun Carlo , el hombre en cuestion esta muy bueno, tiene dinero, es buena gente, y esta soltero ... Ahora tengo curiosidad por ver como es ese tal Lucio...mmmm.

Bueno el caso es que le comente a Enric los cambios que iba a ir con Carlo y que si eso ya nos encontrariamos en el pub. No hubo problema (cosa que ya sabia yo) el caso es que empezo a decirme "uy uy a ver si ahora que voy solo voy a ligar...." y se rie. Yo al igual que el empiezo tb a picarme y le contesto con lo mismo... mas risas... una hora diciendo gilipolleces de ese estilo... asi que mañana sera día de ligar por separado a ver quien aguanta más (claro esta sin toqueteos tontos ni nada de eso) simplemente va a ser una competición. Madre mia vaya tonterias no??

como de normal es esto??


Aparte de estos piques tontos aqui con mi amigo el ligon, estoiy bastante bien esta semana, algo agobiada por los examenes, pero en general bien, animicamente me encuentro perfecta, y mentalmente bastante bien... siempre hay algo que coletea por dentro y no me deja vivir en paz...pero bueno ya sabemos que es eso.

Bueno mis niñas os quiero mucho!!!

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón!!

Molan los piques.. para picarse asi sin celos por medio.. hay que tener mucha complicidad y confianza y eso mola, jejeje

Tambien me alegro que estes bien, suerte en los examenes

Y que pases buena noche en el garito ese.. ya nos contarasssssssssssss

Besos
JULIE ha dicho que…
Picarse de esa maneraa es buennaa!!:)
no de cuando te picas ajos comes..mmmmmm8-) QE E DIXO¿ JAJAJAJA
BUENO PUES QE IDEAL LO DEL LUCIO TIO ESPACTAKULAR SERA ,NO?(ijo puta):P la gente akii cn dinero :PxD
bueno pues me algero k estes genialll yo voi a escribir ahora ke nose ke esta pasando .en mi vida straña
besaZossss tQQQQiero
PiezaPerdida ha dicho que…
Es saludable salir a ligotear (sin pasarse) jejeje.
Yo antes lo llamaba salir a "zorrear", eran noches curiosas, y te dabas cuenta lo fácil que es manipular a los hombres.
Soy PiezaPerdida, encantada ;)
Anónimo ha dicho que…
Hola nena!!!

Que bueno saber que estas de animos corazon!!

Mucha suerte en los examenes y en todo!!

Un besote enorme!!

Cuidate...
Tkm!!