Para que me entiendas... tengo que contarte mi historia




Fui a casa de Enric... estaba acojonada por que no sabia como iban a estar las cosas, mojada por que en el camino empezo a diluviar... y pensativa... pensando como cojones contarle todo lo que me pasa...


Toque la puerta espere a que abriese... nos miramos un rato, no dijo nada. Que pensaba que después de todo lo que habia pasado de no dar señales de vida iba abrazarme y todo solucionada... le prengunte si podia pasar y hizo un gesto con el abrazo en plan "adelante"... la verdad pensaba que estaba enfadado y me sentí algo incomoda... cuando me gire para mirarlo estaba apoyado en la pared y mirandome... se acerco me aparto el flequillo para verme los puntos y me abrazo... fue maravilloso. Direis ¿¿¿por un abrazo???.. es que fue muchisimo más que un simple abrazo... senti de repente una paz, una traquilidad y una seguridad increible... después del abrazo interminable, me dijo que estaba demasiado enganchado a mi...



Me trajo una toalla para secarme un poco y me pregunto como estaba si me dolia la cabeza y demás...


empezamos hablar sobre el porque de muchas cosas... no quise decir en ningun momento que estaba enferma por que yo no me considero que lo este... se que es una enfermedad toda esta mierda pero creo que aún tengo la suficiente cabeza para saber donde estan los limites el día que deje de ver las cosas asi sera cuando me preocupe de verdad.

Le dije la verdad que me obsesionada adelgazar, que no comia jamas mierdas, que me cuidaba mucho a la hora de comer... pero que no estaba mal, que simplemente vigilo lo que como, que no ingeria grades cantidades de calorias y que el deporte me gustaba...

El me dijo que era consciente de lo que me pasaba... pero que esperaba que yo se lo dijese. Después de una hora y pico largando sobre el tema... decidimos cambiar de consersación por que ya se me hacia demasiado pesado.

Las cosas entre lo dos estan geniales he pasado un fin de semana estupendo ... creo que hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien, que no pensaba en nada, ni siquiera en contar calorias...

Ainsssssssssssssssssssssss que bien me lo he pasado.

Y bueno hoy es lunes, la vida sigue como siempre, yo estoy bien, me encuentro animada.

Creo que no me puedo quejar ¿no? Después de todo no fue tan horrible como habia imaginado.

Gracias mil por vuestros comentarios que aunque no actualice hasta hoy los he ido leyendo!! sois unos amores de niñasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Merxe cariño no me pidas perdon que me mosqueo eh!!!! No soy el ombligo del mundo, todas tenemos vidas y a veces vamos de culo asi que nada de perdon!!


"Courage&Union"

Comentarios

Miss apple ha dicho que…
AY......

....que bonito es el amor....

Jo cuando he leido lo del abrazo, mmm me ha encantado casi lo he sentido yo tb!! de verdad que bonito cuando comienzas con alguien y un dia te das cuenta que la necesitas mas de lo que piensas... q sensacion mas autentica! ay... voy de dura pero en el fondo soy una romantica jajajaj

Me ha parecido genial que hayas dado el primer paso y hayas hablado con el, el orgullo (cosa q tb me pasa) es una puta mierda y no sirve para nada, salvo perder oportunidades. En ocasiones esta bien, pero cuando se trata de perder a tu chico por algo que no tiene culpa, es mejor dejar el orgullo en el bolsillo como tu dices jejeje.

Me alegro que estes mas contenta, y que se haya resuelto el problemilla con el.

besitos y a disfrutarlo.
Miss apple ha dicho que…
primer!!
Narya ha dicho que…
Hola mi niña con aires de chica mala con su brecha, jejeje

Me alegro que todo se solucionara asi de bien, que te entendiera cuando le hablaste de ti.. y me alegro que hayas pasado buen finde....

Besicos
duna ha dicho que…
Mi niña solo por ese abrazo valia la pena verdad'?? es mas por oir de sus labios que esta demasiado enganchado de ti jeje que bonito que bonito jajajaja, es más el ya sabia que pasaba solo tenias que dar el paso no ha sido tam malo verdad??? este gesto os va unir muchisimo ya veras, vas a tener un apoyo incondicional con el, me alegro mucho por ti un besazo preciosa
JULIE ha dicho que…
Hola amoR
ooooh que tierno todo
uff ke mal lo tenias ke pasar
mientras llegavas a la casa
no?
yo estaria atacada
pensando en la cnversacion y
aprendiendomela de memoria
y imagnindo k contestaria el
xDD
(quizas yo este peor)
bueno pues coge la goma
y borrado keda lo k pasooo
ahora genial con el
y cnitgoo misma(L).
Encuanto a mi mejor olvidemosno de mi
hoy estoy ke me muero de sueño
(stoy en clase de infrmatica)...
y me acoste las 4 y releiendo
algunas paginas de Cuando comer
es un infierno...dios ke triste tdo
y nada aun en mala raxa.
(QE CAMBIE APARTIR DE OII TODO)(yn)
BUuUENAAAAAA SEMANA
TE QIIEROO ME ALEGROOO X TÍ
mercedes escribano ha dicho que…
q pRontiToO tOi aQi eTa veZ..eh?¿ jeje..
aish..m aCe iLu saLir n uno d tuS poSt..q tntA..:D
bno poS x fin un dia q tnGo un poQito d paZ y tRankiLidad..o en reaLidad s xQ mi maDre no m a dJado iR aL gimnaSio..
la vRdad sQ s baStant noRmaL q no m dJe en su caSo yOo tmPc dJaria a una ija anoRexica dPrimida xQ n eL clegio le an diXo oi q a enGrdado...
poS si! oi la xiCa q se sienTa a mi laDo m aSoltaDo aSi cmo qien no qieR la cSa q e enGrdadOo..le e daDo laS gRacias y m e caMbiaDo d siTio..:$ nse q pRefier q m mienTan cn q e aDlgazado o q m dgaN la vRdad d q e enGrdad..

m aLgro un mnTon d q se lo ayas diXo y ayaS poDido soLtar tDo lo q qRias dCirle y q eL t aYa cmprEndido..m eSparaba ya q t dijesE q ya lo saBia xQ nse cmo pro tDo eL munD cnD se lo cuentas siempRe nS diCe lo miSm..

bno mi niÑa q tQ!!
courage&union[*]
Anónimo ha dicho que…
Me encontre con vuestra pagina por casualidad...y nunca me habia sentido tan entendida,nunca me he planteado si soy o no ana,siempre he considerado que eso era una enfermedad que no tenia nada que ver conmigo...sin embargo intento hacer solo una comida al dia y cuando puedo,ayuno,es horrible sentir ese vacio en tu estomago y tu cabeza solo piensa en comida...no se porque lo hago,porque simplemente me niego a comer lo "recomendable o saludable",me siento asquerosa,mi novio es musico(mas o menos famoso),y tengo que soportar ver a sus fans con sus cuerpos esculturales mientras yo intento disimular mi cuerpo...la gente me dice que estoy demasiado delgada...JA! gente que entra en una 32 o 34...odio toda esa hipocresia...me siento mejor si no como,sin embargo,me gustaria que me contestarais,si podeis,a unas dudas...a veces,si discuto con mi novio,empiezo a marearme,pierdo el conocimiento y luego no recuerdo nada...es normal?tambien tengo dolor de cabeza permanente y en ocasiones mis rodillas tiemblan y me impiden caminar,a vosotras os pasa?Gracias...espero llegar a ser una princess ^^

Perdon por poner en anonimo me llamo vikki pero no tengo blog
PiezaPerdida ha dicho que…
Hola Cosi�a Linda!
Jo me alegro un mont�n de que todo te fuera genial y que te sintieras bien, es mogoll�n de reconfortante cuando tu quieres explicar algo que te cuesta tanto y al final todo es entendido a su debida manera..
Lo del abrazo te entiendo perfectamente, porque a mi me pasa igual, sobre todo en las reconciliaciones, que yo tengo tantas! ejeje

Espero que tengas una buena semana, tan buena o mejor como el finde!

Milbesiii�os cuidate princesa ;)