No es culpa mia... ha sido la conexión

Primero de todo ¡¡¡¡¡sorryyyyyyyyyyyyyyy!!!! pero la culpa noha sido mia... resulta que el jueves las conexiones en casa no iban muy bien... y en vez de llamar ha atención al cliente mi madre y yo debatiamos sobre quien tenia que llamar... hasta ayer que mi hermano llamo... y las conexiones ya vuelben jajajaja.
Duna estoy biennnnnnnnnnnnnn, estoy vivita y coleando un poco más redonda pero sigo viva...
La semana acabo como empezo comiendo como una gorrina... yo creo que hasta la nariz la tengo más en plan puerco ....
Es más me pese esta mañana y ya la puta desesperación...
51.250 ¬¬ ¬¬
Realmente como bien dices Yolanda he querido tomarmelo bien... pero una puta mierda... es mentirme a mi misma... por que realmente me sentia fatal... pero al mal tiempo buena cara no???


Sant Jordi fue muy bien me lo pase genial, comimos con un amigo que era su santo, me regalaron 26 rosas, entre novio, padre, hermano y amigos... 10 libros todos sobre cosas paranormales y temas por el estilo... como diria mi abuela yo soy medio meiga.... asi que todos esos temas me encantan.

Y bueno el resto de la semana emparanoiada y desaparecida.

Ayer me iba a poner yo mis super leggins de pvc y parecia que los iba a reventar... como consecuencia.... me cargue el espejo de mi cuarto.

Asi que esta semana tengo que volver a controlar la comida, comer sano y pocas calorias... no quierooooo volver a ser la de antes

¡¡¡¡NO, NO, NO, NO , NO, NO!!!! AUTO CONTROL

Cambiando un poco de tema y dejando mis trastornos de lado... el fin de bien, tranquilo, el viernes a tomar unas birras y ha cenar (¬¬) con unos amigos, el sábado nos fuimos con mis perros y Angie al campo a pasar el día tirados como bacalaos, tomando el solecillo y jugando con mis bichillos...

Y el domingo haciendo el perro todo el día...

Vamos nada demasiado espectacular... Pero bueno no estuvo mal.

Y bueno ahora mirandome las "chichas" y pensando en que no hacer esta semana...

Bueno cielitos mios mil besazossssssssssssss

Comentarios

JULIE ha dicho que…
:(
yo sinceramente, tengo una
prueba cientifica de el porque
de esta semana mierda
para ti para mi y para mercedes
jajaja
creo que a sido el cambio del
tiempo
tanto calor nos habra derreitdo
medio cerebro o algo asi...
aaaaaaah
bueno se acabao a levantarse A LEVANTARSEE ARRIBA oi lunes pues esta semna es la cablee de la perfeccion
la comida no exstee noooooo existee
respiramoss, nos movemos, aguita
AUTOCONTROL.
besazoss TqQiiero, pUedes.
Narya ha dicho que…
Hola corazón;

Yo pense que estabas de examenes o trabajos.. putas conexiones, jijiji

Me siento un poco como tu referente a la comida.. esto es una puta mierda!! a veces pienso que nunca en mi vida seré normal, ni incluso cuando consiga mis metas (algun dia..) y eso me asusta..

Buen fin de semana, tranquilico y relajado, jejeje disfrutando del buen tiempo. joer 26 rosas.. aqui no se celebra asi, yo ni libros ni rosas, jejeje

Besicos
«Nya_©» ha dicho que…
Hola!!!!

Me alegro de verte más animada! En cuanto al peso, estoy segura de que te vas a controlar de fábula y todo volverá a la normalidad. Aunque no sé si está bien que te diga esto, porque molaría que todas dejáramos de lado todo este "mundo".

Yo he tenido que privatizar mi blog porque una del curro lo ha encontrado, no me preguntes cómo, y así voy... jodida, porque media oficina seguro que ya está al tanto de lo que digo o dejo de decir. Por lo que si me das tu direcc te agrego.

Vamos un rollo.

Bueno nena! Un montón de suerte en tus exámenes, y que sepas que te leo! eh???????

MUACK.-

UN BESOTE MUY FUERTE
«Nya_©» ha dicho que…
UPS, puedes mandarme tu dirección a :

Nya_85net@hotmail.com

jejejjeej estoy fatal de la cabeza!!!
kAriiaNNa ha dicho que…
HOLAAAP PASO SALUDANDO SOLO....ANDO MEDIO...TAPADA DE WORK WORK!!! KISSES