Arreglarse y ligar


Ayer era el dia x, el día del pique, donde poniamos a prueba quien aguantaba más de los dos o quien liga más.

Por la tarde noche vino Carlo y rebusco en mi armario (es mi estilista el tio) pitillo de pvc negros , camisa blanca semi abierta vamos para que se viese la pechuga xD sujetador de leopardo y chalequito negro, zapatos rojos ... después de media hora discutiendo gano el y me hizo en el pelo tirabuzones desechos me super maquillo los ojillos en negro y los labios bien rojos.

Y ya estaba lista fuimos al pub... cuando entramos vi a Enric y me dice "¿Ypuedo ligar contigo?"... mmmmm "no"me rio y me voy con Carlo que me reclamaba ... tomamos unas copas y entra un pavo... que madre miaaaaaaaaaaaaaaa eso no era un tio, era IMPRESIONANTEEEEE... pantalos negros camisa blanca, morenito, ojazos, pelo semi largo medio rizado pero un rizo no definido y una cicatriz en a cara que si cabe le hacia mucho más guapo... pues resulta que el pavo era el duño del pub, el tal lucio... Ve a carlo y se ponen hablar en italiano y yo con mi copa en la mano ... nos presenta y el tio me dice que nos invita a otra copa.

La noche era larga y unos cuantos tios vinieron para invitarme a algo... claro que yo ya no podia beber más o llegaba a mi casa arrastrandome xD.

El caso es que se acerca el tio bueno en cuestión y empezamos a hablar y Enric me mira como diciendo "Asi que ya has ligado eh" lo miro y me rio.

Lucio me invita a otra copa y Carlo me abandona por un tio que no estaba nada mal tampoco claro que me da a mi que era gay jajaja. Me quedo sola con Lucio, hablamos, charlamos, nos reimos... y me dice "y novio tienes" y yo mmm "si, tengo novio" y el "pues una pena por que...." se calla y se rie.

La verdad que el tio no podia ser más lujurioso , mas sexy uffffffff dios entre las copas y el tio me estaba poniendo tonta!.


La noche sigue y veo que una tia le entra a Enric y bailan juntos... sinceramente me jodio jajajaj pa' que mentir... me entranron celillos tontos.

Pero yo no iba a perder... más cabezona y orgullosa que yo ni dios!

Asi que por que no charlar más cerquita del monumento italiano...


... Vaya noche al final gane yo, por que dejo a esa bailando sola y vino "has ganado me rindo" me rio y que mejor que comermelo a besos.

Cuando vulbe el Italiano le presento a mi novio y este ni corto ni perezoso le dice " yo de ti no dejaria sola a esta preciosidad, a mi me tiene loco" se rie me da un beso en la mejilla me guiña un ojo y se va.

Y enric con una cara.... estaba celoso y picado vivo jajajaja (que mala soy joder y como me gusta).

La noche acabo en un baño como adolescentes a gilipollados... anda que no eso que me llevo !!!


Bueno mis nenas pasar un muy buen fin de semana ser malas o buenas o como querais ser.

Os quiero princess!!!

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazon!!

Me daba a mi que ibas a ganar tu, jajaja, mola el rollito ese de los piques, y me encanto lo que le dijo Lucio.. asi (aunque estoy segura que lo sabe) verá al monumento que tiene por novia, juas juas juas

Pasa buen fin de semana, yo voy a estar secuestrada todo el finde, me secuestra Boni,jejeje.. Besossss
Z. ha dicho que…
Vaya noche!

Y vaya piques que teneis!

Yo me pongo a ligar con otro tio delante de mi novio y me escupe en la cara! Jaja

Bueno niña,un besito,cuidate!
JULIE ha dicho que…
Olaa mi ermanaaaaaaaa:P

jajaja tiiaa ke noxee mas cool ke wai yo kiero algo asi¬¬
me apasiona tu look dios yo te llgo
aver x la calle y sabes k te ago?
TE TIRO CNTRA un coxe y te empiezo a llmar warra puta......¬¬ jajajajajaja
aiii me alegro x tii y buenoo celos...todo el mndo tiene de algo en la vida y claro condo enric te vioo tan puesta es logico no?:)
besaZOSSSSSS tQIIER
«Nya_©» ha dicho que…
Hola niña!!!

Madre mía, te tengo súper abandonada. Me toca actualizar ya. Esta semana la verdad es que he ido súper liada y a penas he tenido tiempo para acabar con cosas de la uno y demás.

Me encanta que estés tan contenta últimamente. Además, estás madraza total!!!! Jejeje, qué guay que te lleves tan bien con Angie. Además, vais a ir iguales!!!! Tú di que sí, la niña no podría tener mejor ejemplo. Y sino, que se lo digan al Italiano, no??? Mare meua neni! Si es que triunfas más que la Coca-Cola... En el fondo estoy un poquito celosa, eh? Deja algo para las demás!!!!

Enric está resultando ser un chico increíble. Estoy feliz de ver que tú lo estás.

Por cierto, no te preocupes por recordarme que actualice! Puedes hacerlo siempre que quieras!!! Me alegra el día ver tu comentario. Para mí no eres ninguna pesada, te lo digo de corazón. Yo también te quiero mucho!!!!!!!

UN BESOTE TAL QUE ENORME!
MUACK!!!!!!!!!!!!!!!
duna ha dicho que…
Nena lo primero mil gracias x estar pendiente y desearme buen finde, como has podifo ver soy cara de ver jajajaj en fins todo mejor, he sido tia el pasado viernes y fue un parto por tlfno mi cuña eran las 11h he tenido una contraccion y yo tranqui esto va pa largo yo me tire tres dias nena de contracciones, total me llama a las 12h otra yo tranqui es normal a las 13h otra tranquila cuenta 1,2,3, etc... me voy de compras y a la vuelta mi cuña hablando conmigo las tenia cada 15min no pasa nada si estas cerca del centro medico pero ella tenia 45min para llegar le digo tienes preparada la bolsa? ella no me queria morir ella con contraciones y yo mete esto lo otro duchate, depilate y llama al medico por que estas de parto tia llegamos a la vez 18.30h se mete 19.00h nos dicen que se queda contraciones cada 5min, 20h ha dilatao la joiaa y yo de los nervis 21.00h le van hace cesarea por que es peque la nena y no encaja ella ya dilatada (son lo peores moemnto antes de la gloriosa epidural) pues na nena a las 21.30h l apeque morena de pelo y piel preciosa pequeña 2.500 pero preciosa. Ya le di las gracias a mi cuña por confiar en mi.
Pd. nena ojo con los juegos de celos estan bien pero a veces.... yo recuerdo un día mi ex, yo y joan sentados juntos en el piset y mi ex metiendo mano, el otro flotandosela en plan hoy me caen dos y yo con morros jajajjaa
Lagrima de Cristal ha dicho que…
Hola princesa linda!! ya volvi!!!
Hubiese matado por ver la cara de tu novio!! en serio!!!jajaja... a ver cuando te pasas por mi blog!! me tienes hiper abandonada!!.. te dejo un abarzo enorme...
PiezaPerdida ha dicho que…
jajajaja...Con lo celosa que soy yo, lo que hicisteis yo ni de co�a se lo podr�a plantear a mi novio, aunque fuera como un juego.. cualqier tiparraca que se acercara a �l, all� mismo estar�a yo para sacarle los ojos..jajaj
Pasa un muy feliz fin de semana tu tambi�n!
Milbesos
nyu ha dicho que…
waooo *_*
muxas gracias x preocuparte cariñuu, me a exo muxa ilu! =D
es q tenia examenes, y no me meti mucho, lo siento! >_<

y en serio, muchas gracias por los animos. ^^

que abierto de miras parece tu novio, eso esta mui bien (realmente no sabia que lo tuvieras,,XD, creo que necesito leer tus entradas anteriores..XD)

y waoo parece q tu finde fue mui wai! *_*

un besitoo xikii! =)