Intentando dejar el orgullo en el bolsillo

Hace dos horas que Enric salio de trabajar... hace una hora y pico que estoy duchada y sentada en una butaca de mi cuarto viendo la lluvia caer y en estos momentos con el portatil en las piernas... ¿a que espero?
Puto orgullo de mierda.
No estoy orgullosa de ser asi ... pero no puedo evitarlo, soy cabezona y orgullosa a más no poder...No me gusta ser asi pero no puedo cambiarlo es parte de mi.
Se que debo y quiero pedirle perdón a Enric y hablar las cosas tranquilamente con el... pero joder como me cuesta dar el paso... No es el hecho de pedir perdon ni mucho menos, si me equivoco soy la primera que se rectificar y si la he cagado lo asumo, lo digiero y pido disculpas. Pero no es eso lo que me cuesta... lo que me cuesta es tener que dar el primer paso.
Quiero ir a verlo, quiero hablar con el y explicarle muchas cosas... aún no he pensado que decirle... segun como vea las cosas me decidire a explicarle mucho de mi...
Pero para eso tengo que dejar el puto orgullo en el bolsillo e ir a buscarlo, decirle que le quiero, que lo siento y que desde luego el puede y tiene que meterse en mi vida por que es parte de ella...
Pensareis que soy gilipollas por montar tanto número... pero es que sinceramente me cuesta horrores...
Bueno creo que estoy preparada... antes que cambie de idea me despido,
¡¡Ciao bambinas!!
¿¿continuara??...

Comentarios

JULIE ha dicho que…
Bueno espero que te vaya
genial y que puedas expresarte
sin tener lios(:
el día empezo mal..pero que termine
lo mejor posible
muxos besos!!teADOOOORO.
JULIE ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
duna ha dicho que…
xoxo jejeje si ya se que la brecha de cuatro puntos aunque la tengas en la cabeza se ha formado en tu corazón tontita mia que te entiendo cielo, primero me preocupo y te digo mas si un día me necesitas cojo ese avion de vuelta al sitio mas bonito que visite por tres veces ya (bueno tienes competencia con escocia pero se entiende ehhh) cari no es orgullo lo que te frena, te frena que le vas a decir a que si? mira mi niña la voz de la yaya y una mierda que no soy tan mayor jajaja te dice que para un momento a solas coje una hoja pon lo bueno y malo de tu relaccion con Enric eso quiere decir todo lo que te aporta y lo que no te gusta de el (creo que pocaa cosa) si eres capaz de mantener una relación con hijos quiere decir desde fuera ehhhh que te llena muchisimo por que eso no lo hace cualquiera por muy divina que sea la nena vale ya sabemos que eso es un camino dificil ex, hija etc... pero desde mi punto de vista desde lejos veo que te llena.
No tienes por que explicar que te pasa eso es solo una cosa que tu cuando estes preparada y confies en la reacción lo haras, me temo que Enric no es tonto sabe lo que pasa.... Quizas dile solo como te sientes sin llegar a contar el por que a lo mejor te sorprende el, y tu eres la unica que sabe cuando, donde y como. T ´estimo molt petita Sandra que dic petita!!! si ets la polla jajajja en catalan me suena mal jajajaja si te lo escribo jejej prefiero polla jejeje cari no es orgullo es miedo ¡si lo quieres da el paso sin palntearte que diras todo surgira lo entiendes el amor son impulsos siguelos no hay muchos vale t´estimo volvere a ver que tal todo t¨estimo molt
«Nya_©» ha dicho que…
Hola!

Madre mía, siento no haber podido entrar estos días. Cuando más necesitabas que estuviera ahí, yo sin pasarme. Si es que me siento fatal por haberte tenido abandonada tanto tiempo.

¿Cómo van tus puntos? Aunque me temo que lo que más duele es esa herida, no? Jo, he alucinado cuando he leído las entradas que tenía pendientes.

En serio, te entiendo perfectamente. Yo también soy muy orgullosa. Por otro lado también comprendo que tengas miedo de contarle a Enric todo lo que ocurre en realidad. Pero intenta arreglar las cosas con él. Si se intenta meter en tu vida, es porque realmente te quiere y se preocupa por ti.

No quiero forzarte a hacer nada, pero creo que al menos deberías de sentarte a hablar con él, aunque el tema no tenga porqué ser ana.

Mi niña, te quiero mucho. Mejórate, y desde aquí te mando yo muchas muchas muchas muchas buenas vibras para esta semana. Te las debo, tanto me las quisiste pasar a mi, que mira lo que ha pasado.

Siento mucho no haber dado señales de vida. Prometo no volver a hacerlo. Me he dado cuenta de que al leer que algo malo te había pasado, se me ha encogido el corazón.

Lo siento!

Un besito más que fuerte, infinitamente fuerte para la chica más maravillosa!

MUACK!!!!
Ãnå ha dicho que…
Holaaa!!!

Tienes razón, deberias de hablar con él y hacer de lado el orgullo...suena facil pero se que no lo es, haz un esfuerzillo, una vez que empiezas a practicar actuar con humildad y cero orgullo las cosas se solucionan muchisimo mas fácil :)

El orgullo solo te trae problemas innecesarios y muuuuuuuucho drama :(

drama en exeso diria yo ...

MIL BESITOS NENA
MUCHO ÁNIMO
:D
Juliet ha dicho que…
Gracias por pasarte...
Me voy metiendo en tu historia y ojala tengas exitos en la conversacion con este chico... no quiero opinar si no conozco la historia...
Ojala la semana termine bien arriba para vos!!

Excelente Finde!! Un beso, Juliet
PiezaPerdida ha dicho que…
Preciosa!
Es d�ficil la decisi�n que vas a tomar.. pero yo creo que s� que debes hablar con �l, m�s que nada que por lo poco que conozco tu histor�a, ese chico es un apoyo para t� y no estar�a bien que lo perdieras.

Puedes maquillar un poco lo que le vayas a decir, no le digas claramente lo que hay, simplemente algo as� como que te importa tu aspecto f�sico y que te cuidas bastante. Supongo que lo entender�.

Yo ya te dije que pas� por una situaci�n parecida, no tuve que decirle nada, porque se estaba d�ndo cuenta, pero intentaba quitarle importancia.

S� que no quieres perderlo, as� que es una buena oportunidad para abrir tu coraz�n y decirle todo lo que te importa.

�nimo y ya me contar�s.

Qu� pases un muy buen fin de semana princesa ;)
Narya ha dicho que…
Hola preciosa, me alegro que estes mejor y solo te duela la brecha de la cabeza..
Ser orgullosa tampoco es tan malo, yo lo soy bastante, aunque la mayoria de las veces acabo cediendo yo, jejeje mejor ser orgullosa q rencorosa, eso si. luego lo piensas despues de un tiempo y muchas veces me digo.. joer lo que me e perdido por ser tan orgullosa,etc.. me alegro que des el paso porfin de hablar con Eric el lo estará pasando mal, mil preguntas le rondaran por la cabeza de porque no le coges el telefono, etc..el solo se preocupa por ti, espero que la renconciliación vaya bien.. besitos y pasa buen fin de semana.
duna ha dicho que…
estaba en casa preparando un pollo al horno y me has venido a la mente no por el pollo heeee jeje, he pensado con el d�a gria que hace como estara mi Sandri de humor, espero que todo se haya solucionado y esa brecha te va avisar a partir de ahora antes de que llueva el d�a que va hacer jejeje un besico me acuerdo de ti t�estimo molt
mercedes escribano ha dicho que…
lo siento muxsm..sient no abr estad dsponible cnd as ncestad q algn t apoyase..prdon..
se q m vas a dcir lo mism d siempr..q no tng xq pdir prdon q no ace falta q tal..pro si supieras lo q m cuesta a mi pdir prdon a la gnte..tbn soi muy orgullosa y mis padrs no sprtan q nunk d mi braz a trcer y sea tan cabzta..no m s facil pdir prdon no s algo q suela salir d mis labios..raramnt pronuncio esas palabras..sera q escribr s m da mejor..
se perfctamnt lo q s..a lo q t refiers..yo tbn lo e vivid o mjor dixo lo vivo diarmnt..smpr exst algien q no se caya y tien q preguntar x las marcas d mis piernas mis brazs o mas evdntmnt por las marcas d mis muñcas.. pregntas sbre xq nunk cmo dulce xq stoi tan dlgada xq xq xq ...y acaba cnsand pro las preguntas nunk csan..
x dsgracia abrirm a las prsonas m gusta muxo..nunk m a sido facil encntrar a la prsona adecuada a qien cntarle mis csas pro cnd creo abr enctrad a esa prsona resulta q stba eqivocada xq al oir lo q tng q dcir mxs uyen... por eso dsd este vrano dcidi q s mjor q nadie spa nad, q m caye mis csas para mi y asi tdo ira mjor..

pro creo q lo tuyo cn enric s algo special..creo q por lo q as ido cntand os va bn el t qier y tu sients algo por el..asi q sguramnt n tu lugar yo lo ablaria cn el.. si resulta ser adecuad t apoyara n tdo lo q tu qieras..

tequieromuxo mi niña

courage&union[*]

p.D si ncesitas alg recuerd q pueds mandarm un mnsaje al mvil
tQ
Chris ha dicho que…
También soy una persona muy orgullosa... a veces es terrible, pero visto por el lado bueno, siempre tendremos como prioridad nuestra dignidad, y por mucha baja autoestima que tengamos, no nos dejaremos joder.

Saludos!