Fumar fumar fumarrrrrr....y heidi klum


Ultimamente no se que coño me pasa pero fumo demasiado... estoy algo nerviosa desde que subi el kilo me paso el día emparanoiada y fumando como una loca.... no se antes fumaba 10 cigarillos diarios y ahora me fumo la cajetilla entera...
Tengo que echar el freno... pero es que cuando estoy nerviosa si dejo de fumar me da por comer y no se que es peor la verdad...
Enric pobret meu me dice oye estas fumando mucho, que te pasa, estas mal, ha pasado algo... tengo al pobre desconcertado, a veces tengo ganas de explicarle y contarle todo lo que me pasa por la cabeza, por que tantos cambios de ánimo, contarle todooooooooo y no tener más secretos y mas putas mentiras que las odio... no es que lo mienta pero a veces una media verdad es peor que una mentira... por lo menos es mi manera de ver las cosas. Pero no se ... como reaccionaria eso es una cosa y dos... que tal vez asi me controlase demasiado y eso también seria malo... asi que me quedo como estoy fumando como una gilipollas y mirandome en todos lados...

Bueno dejo de rallar con este tema que bastante teneis vosotras con lo vuestro como para aguantar lo mio.

Hoy os dejo a la angelita:


"HEIDI KLUM"





















Me encanta la foto en la que sale en bikini tumbada... era se sus comienzos como modelo y me encantan sus brazos....

Otra angelita que esta muy bien, no es que sea mi super prototipo de mujer ya que me gsutan menos curvilineas y con menos pecho... pero tiene dos hijos con eso lo digo todo... dos hijos y conserrva semejante tipo ... desde luego es de admirar...

Ademas me parece muy guapa.


Besitosssssssss!!! hasta mañana!

Comentarios

JULIE ha dicho que…
hOlaaa fumadora compulsiva!!
tiaa como te cuelass eeeh
piensa en tus pulmones !! ke te voy a llvar a un campo a respirar o a la playa mejory delante mia ni unooo para limpiarte un poco :)
CONTRALATEEE Y NO TE DESTRUYAS
X EL ZORRO KILO VAAA?
(sabes que somos unas putas viciads al blOg?) jajajajajaja
bueno yo m voy a clase ahora
qe asco eske e cogio frio
y no podia lvntarme ke dolor de
cabeza y friooooooooo muxomuxo
La modelo
ideal....la vrdad k esk si ls brazitos la piel tan morena,,,tetas(ejm ejmxDD)
ME WSTA LA FOTO K SALE DE ESPALDAS
y amo su caja toraxica tambien..en fin ka sco de tias
y bueno ke mas a si la del blog si soy yo esa vaca es patetico pero me dio por ponerlas aver si un dia pongo el video...k debo poner cndo cnsigaa la meta y ¿as vsto ke ideal mi manta de vaca? jajajaja
ke loka estoy buenooooooo
adioss tQiiieroo :D! ke vaya biien
Narya ha dicho que…
Hola corazón;

Tenemos los mismos pantalones y la misma bruja?? jajajajajja, que fuerte, bueno al menos tu puedes dañar los ojos a la peña con ellos puestos, juas juas, a mi no me caben aun.. no le gustan a nadie tia.. ¿Somos raras? jajaja

Sobre lo de que estes nerviosa y te pregunte tanto eric.. que me vas a contar.. ayer boni estaba igual, y yo callada,

Joer con la Heidi.. miala que esta sentada y ni una puta lorza le sale!! diossss q envidia, jajajaja y lo que dices.. quien pudiera estar asi despues de haber parido 2 veces.. besicossssss
Anónimo ha dicho que…
holaaa fea!!

Oye no fumes tanto,te voy a regañar jeje
Y la heidi klum no la veo tan guapa,no se...envidia es lo q tengo jeje

besOOs!!
Miss apple ha dicho que…
Vaya a mi me pasa igual con fumar, pero yo no fumo tabaco, solo fumo porros no se que es peor .... y si dejo de fumar algo tengo q meterme en la boca jajaja(ay como suena eso... pero si lo q piensas mal tb mola) lo bueno q tengo que por la mañana no fumo solo a partir de las 9.15 cuando salgo de gym me fumo 3 petas y me kedo drogui en el sofa asi ni ceno ni nada jajaja q puta soy. dios!!! aunq los findes me intoxico...

La verdad hay q buscar un sustitutivo al tabaco, al porro y a la comida q si no mal vamos......

odio a heidi klum porq de peke estaba enamora de su novio Seal puta mala pecora!!! jajajaj

besitos gracias por tu palabras en serio me animais y me rio mucho con vosotras... hoy ya estoy mas contentilla...
JULIE ha dicho que…
jajjajaja
si sii uff acbo de terminar s studiar y tngo la cabeza....
y la brgga grrgrgr puta barrga ambrienta
weno k nosee actualizarrr nose de ke ablarosssssssssssss aun kreo k
pondre kosas de o mañanaaa ke dspues se kejan de ke no se ponen al dia cn mi blog uahahahaha¬¬
dios tia me inta ls uñas de un color un poco orterito es moraoo platinoo uff ero m enknta esta eskiso jajaja
wenoo m voiiii^^ ke mañana vaya superrr biennnnnn
JULIE ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
duna ha dicho que…
Cari que me da de to viendo esos cuerpazos y que dices que encima ha parido dos veces por el amor de dios que mal repartido que esta el mundo o que buenos entrenadores personales y profesionales tienen al lado cuando acaban de parir por que si te enseño mi tripa lo flipas juasjuas la que nace pobre que se le va hacer jajaja, nena ya estan las fotos colgadas ya puedes ver el cambio un besico
PRINCESS PAOLETH ha dicho que…
jajaja si que envidia ya quisera yohaber quedado asi despues d eun hijo ...
besos
kAriiaNNa ha dicho que…
waaaaaaaaaaa asi k mega fumadora he??? jejej io a puros chicles m intento bancar la ansiedad.....pero uff estoy considerando lanzarme al tabako...pero lo pienso aun pk ya se k si m fumo un par....ya estare al rato al borde del koma nikotiniko !!jajajajja ya nena....k estes mega bien y agregame si kieres al msn....mil kisses xo xo
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.