de compras

No tenía pensado irme de compras fue más que nada por aburrimiento y vicio...

Entre en una tienda que me chifla todos es estilo rockabilly loo que viene siendo ropa de los 50 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


"Me dije entra pero no compres" y como era de esperar entré y compré.


Me pille un par de camisas rosas y negras una para mi y otra para Angie, dos pasadores con la novia de frankenstein lo mismo uno para mi y otra para la peque, dos pins con unas golondrias, dos camisetas de stray cats, y dos bailarinas con la novia de franquenstein... cuando me di cuenta me habia dejado en la tienda 180 eurazos y eso que no iba a comprar...




De animo estoy mucho mejor, supongo que lo del otro día fue solo eso... un día de floreja en general. Nada que no se solucione con tu mejor amigo contandote batallas, fumando y bebiendo café... y si a eso le añades un novio preocupado... se paso volando el mal día... y ahora sigo siendo yo... Sandra la loca!!




Pues por hoy no tengo nada más que contar... asi que me pasare por los blogs y listo.


Kissessssssssssssssssssss!!!


Comentarios

Narya ha dicho que…
Quematarjetas!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja

Que peligro como un dia nos juntemos las dos visa en mano... las quemamos en segundos, jijiji

Bueno, me alegro que estes mejor de animos, y que todo fuera simplemente un bajon de "un dia", besicosss y joooo yo quiero veros en una foto las dos iguales!!!

Besosssssss
JULIE ha dicho que…
Qe putilla eres jajajaja yo ayer tmb saliiii de compraa
pero compre un vstdo morado con un cnturon debajo del pexo negro
una camiseta negra con una debajo blanca y unas planas en negras......osea negro¬¬ jajaja
y nada mas porqe fui dspues de clase cn ms amigas y no habia mas de 60€
bueno amor te escribo a ti a escondidas:P me alegroo k seas tuuu de nuevooo y abRIL es nuestroo olé olé olé
YO STOYY SUPER HAPPY pero la regla me lo impide con mi borderia pero le gano.....:)stoi inxada como una vaca pero weno aaaaaaaaahhh no pienso en eso xD
Recuerdas k te dije k me iva acer un piercing en el canalillo? weno pues al final no xk se me an cruzao ls cables lo qiero en el dedo del medio ke no rekuerdo como se llama y no ai ganas de pensar :D
jajaja muxosss besooss
tQiiiero sandraaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
holaaa!!

dios sois compradoras compulsivas jeje q nooo q hay q disfrutar,oye x lo q has contado me gusta t estilo.

Dentro de poco es mi cumple y supongo q iré a ver algo xro todo me sentará a mal a si que...nada.

bueno q no t quiero deprimir,muxos besOOs!!!

dew
Miss apple ha dicho que…
vaya vaya... estas hecha una madraza, comprandole cositas a la nena jajajaja.
Me alegro de que este bien y vuelvas ser la lokilla de sandra, jeje son días malos q tenemos...
pero ahora a subir el animo!!

besitos
PRINCESS PAOLETH ha dicho que…
holalinda hace mcuho no pasaba por aca ..hay cuanto extrañe leereteno encontraba tu link es que meborraron elblog y se perdio todos mis links
besotes te leere muaaa
cuidate
JULIE ha dicho que…
Hace escasos minutos
mi padre ma dixo oie estas muy delgada........me puesto roja x temor
y sa puesto agritar a ls 4 vientos...llamando a mi madre..y ella me a dixo as cenando:S:S:S:S:S:S mierda ostia qe agoo sandra?? e pensao cndo este en mi casa petarme de ropa....pero esk uff si ace mas de 30º:S pero kreo k sera lo ke debera aser no?
JO:( tnces cndo pese 50 se pondran a llorar?......aver si se van el viernes...
siento cntrete ms paranoias:) ta tokao tenerte muxo cariño:P