Comer, comer, comer....


Ayer salí de la facul antes de tiempo... normalmente digo que como alli ya qe salgo bastante tarde... y bueno a veces incluso es verdad que como alli alguna ensalada o algo por el estilo... pero ayer habia examen y lo acabe super rapido asi que me digeron que podia salir del aula... y claro cuando llege a mi casa.... Estaban mi padre, mi madre y mi hermano que iban a comer en un ratin... digo "mierdaaaaaaaaaaaaaa ya lo he hecho mal hoy joder!!!".

Entro lo tipico besitos, como ha ido el día, explicarles en que consistia el examen... bueno lo normal.

Voy al baño y a lavarme las manos y para que mentir hacer tiempo... cuando veo que dos puntos se me han soltado. Llamo a mi padre y se lo digo... pone el grito en el cielo diciendo que son unos sopla gaitas los que me han puesto los puentos, que menos mal que no era nada grave... ect ect... después de 10 minutos de delirio por parte de mi padre, me quito los cuatro puntos y me volvio a coser, me dijo que de deporte esta semana nada, o con el sudor se me infectaria la herida y tendria un aspecto asquerosa además que asi la marca se veria más. "argggggggggggggggg una puta semana sin deporte me da algo"

Llega el momento "a comer"
Ya intento colar alguna excusa "es que me duele la brecha y además he almorzado tarde"

"Sandra no comes por la brecha asi que sientate a comer..." "Enserio me duele" "otra vez vale te duele, pero tienes que comer..."

Me dí por vencida debatir con mi padre es imposible asi que me sente y espere la comida... canelones de verduras... mi madre me pone 2 yo le digo que solo quiero uno... que si ,que no ,que si, que no ,acabo con tres en el plato...

Empiezo a comer y cuando me doy cuenta me he jalado los tres canelone y estoy comiendo pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! "Gorda, gorda, gorda" eso dice mi mente... y en vez de parar no que va yo sigo emgullendo como los cerdos...traen helado, tambien como helado pero sin control, comia desesperada, despues del helado un flan de vainilla. Depués de comer creo que el ombligo salia de dentro para afuera... me empezaba a doler el estomago... y tenia que ir al baño... pero mision imposible en el de arriba mi madre y en el de abajo mi hermano duchandose... yo que necesitaba purgarme, me encontraba como el culo, pero sobre todo mentalmente era un acoso de frases las que me perseguian...

Al final no vomite....y aun por encima tampoco pude hacer nada de deporte... ¡¡¡me cago en diogenes!!!

Por la tarde fuimos a dar una vuelta andado Enric y yo por el puerto... y acabamos merendando en un bar... un sandwich vegetal... vamos para completar en puto día...

Por la noche no podia dormir de los remordimientos... me comia la ansiedad...


Esperemos que hoy me controle ¡¡joder!!


Besos

COURAGE&UNION

Comentarios

Narya ha dicho que…
Bueno mi niña.. no te puedes torturar cada vez que comas algo mas de lo que tu crees que debes.. hay dias y dias, otros dias no comes nada no?? pues por que un dia lo hagas no pasa nada.. que haras cuando consigas tu meta?? tienes q saber donde estan los limites..buenoooo que me enrollo y me da la venada madre, jejeje

Vaya con la brechita. que suerte q tu padre sea medico, bien cosidico no te quedara apenas marca..

Besicossssssss y espero que el dia de hoy te vaya bien,...

A todo esto.. que tal te salio el examen???

Besicos de nuevo chica dura, jejeje
duna ha dicho que…
Entiendo que te comas la olla, la cabeza es tricionera pero eres tu quien pone el margen ojito ehhhhhh cari de tot cor, nena vaya carniceros hay en las ss le doy la razon a tu padre jajaja, yo llevo un mes esperando visita para el trauma y na de na ya me puedo morir de dolor, ahora ya tome medidas y no espero aunque sea pagando me fui al quiropractico nena fue muy diver el tio me toco una teta jajaja anda y lee la historia te vas a partir un besico cielin
JULIE ha dicho que…
BUAHH BUAHH BUAHHH
osea si te paso lo mismo
que a mi el lunes yo pasoo
jajajja
weno yo vomité pero se me kedo la mitaa x la nxe¬¬
haber esa comida es la qe tiene tu cuerpo para morir de hambre apartir de ya!!
es como la reservaa^^
asi que nena
a por ello y trankilidad
qe extres ns ace pasar
la puta comidaaa
y ke repeluss me dio lo de los puntoss:| soi una isterika para eso
bueno pues me voy hacer algo con mi vidaa k lo k me keda x morir de hambre
besaZOSSS TQiierooo
si PuEdEs
Molly ha dicho que…
hello princess soy laura y comparto a mis princesas contigo...muy lindo tu blog, esta genia, espero que te pases x el mio en netlog hasta tengo un clan y sirve que te cuento mi hitoria:
princessdead-mollylips.blogspot.com
es.netlog.com/mollylips
PiezaPerdida ha dicho que…
Hace muy poco me paso lo mismo, y acabé comiendo como una cerda..

A alguna princesa le decía que estamos inmersas como en un proceso cíclico que a veces las cosas van bien, mal o regular y que incluso a veces nos sorprendemos cumpliendo nuestros objetivos, y es tal la sensación, que aparece una sonrisa en tu cara que no se marcha en todo el día..

Si te sirve de consuelo, tu no puedes hacer deporte, yo tengo que cenar por prescripción de la psicologa, dios! en fin, qué ganas de marchar de casa..

Qué tal fue el examen? yo ahora estoy iadíisima, tengo que leer mil libros, mil artículos, hacer mil resumenes, mil recensiones... en fín que estaré un poco desconectada de aqui (intentaré que sea lo menos posible)

Cuidate y buena semana!

milbesos ;)
«Nya_©» ha dicho que…
Hola neneta!

Ya estoy por aquí. Llevo desde antes de ayer intento pasarme por tu blog. Pero como ya sabes voy hasta arriba con trabajos finales. Creo que me entiendes mejor que nadie.

Además, he empezado a trabajar por las tardes y ayer eran las 11 cuando entraba por la puerta de casa. Espantoso.

Skinny m alegro muchísimo de que se hayan arreglado las cosas con Enric, de verdad que me encanta ese chico. Me parece my tolerante, y creo que te quiere un montón. A fin de cuentas te dejó tu espacio, y no pareció mostrarse rencoroso. Me alegro mucho por tí. Por haber encontrado una persona como él, pero he de añadir que me alegro mucho más por él, porque te ha encontrado a ti.

En resumen: Me encanta la pareja que haceis.

En lo relativo a la comida. Un día es un día. Si eso lo hicieras "tout les jours" sería diferente.

Esto muy contenta de verte más animada, de que tu brecha vaya a mejor. La verdad es que me preocupé bastante, porque además, en esos días no entré al blog y me sentí como una desertora. No sé, tú siempre has estado ahí cuando te he necesitado, y me supo realmente mal no haberme enterado de tu "pequeño accidente" (por quitarle importancia), tan tarde.

Bueno niña, que eres un amor, no me cansaré de decírtelo.

Espero que esta semana tengas muchísisisisisisisisisima suerte. Te mando todas mis buenas vibras, ok?

UN BESITO MUY FUERTE
MUACK.-
paüLita ha dicho que…
ULAA PRINCESS!!
bueno k acabo de ver por primera vez tu blog y esta genial bueno nena k espero k te valla todo bien.. y creo x lo k e leido k tenes algn prblm cn la comida yo tmn y esty fatalll!!!!!!
weno ablams nena
xauuuu ::)