Ana Beatriz Barros

Sobre Karolina Kurkova cuadro en que tiene demasiado pecho para mi gusto... es como yo arggggggggggggggggggggggg lo odio, por mucho que adelgace las "pupus" siguen allí, me da una rabia increible. Para alguna gente seria algo positivo pues de lo que se quejan la mitad de las mujeres al adelgazar es que se les vaya el pecho... Y yo que me muero por tener menos pecho adelgazo y sigue igual... arggggggggggggggggggggg. Ya lo tengo asumido....pero sigue dandome mucha rabia. Parece que las mias sean retocadas pero no... son mias mias demasiado arriba y demasiada cantidad para mi gusto :(

Bueno y os dejo a otra angelita de victoria secret Ana Beatriz Barros... otro zorron con un cuerpo de escandalo... tiene menos pecho lo que le favorece muchisimo, y una tripita que me da una envidiaaaaaaa.... yo quiero tener esa tripita lisa y favorecedora joer....


Bueno aqui os la dejo:


_ANA BEATRIZ BARROS_

























Pues ale listo... otro angelito más para la lista... me cago en la mar salada el cuerpo que se gastan las muy jodidas... y nosotras aqui luchando por gustarnos un minimo... dioxxxxxxxxxxxxx bueno otra inspiración.
Hasta mañana besazos y disfrutar de lo que queda de domingo muakkkkkkkkk
_COURAGE&UNION_

Comentarios

JULIE ha dicho que…
JA JA JA!
PERO X DIOS KE DEJES DE PONER
ESTOOO KE ME LVNTO A LS 8 DE LA MAÑANA PARA VER ESTO O PARA SCRBIRTE?? AJAJAJAJA
RESPIRO!)
bueno k tienes tetas? y te kejas
nooo ehhh nooooooo
yo deseo estr un dia medianamente
delgada y ke se me vean tetas
aunk sea cn sujetadr
si ahora me odio de lo grnde k me estan ls sjtadors no kiero pensar en verano( k supustamnte pesare 47?)xDD
oju tiaa yo m veo operandome = k ellas.......k las americas no me creo yooo niiiiiiiiiiiiiiiii niiiiiiiiiiiii JAJAJJA(x ejmplo algo k sacrle)
k vaya genial todoo nena
teQiiiero
JULIE ha dicho que…
mientras ke me iba a mi blog...
mi paranoia ostras si no es americana jajaj
weno brasileñas argggg zorras..xDD
ANDAAAAAAAAAA ADIOSS!!:P
Miss apple ha dicho que…
Hola wapa!!

muchas gracias por tus animos :)

A mi tampoco me gusta el pecho, me encantaria ser plana como una tabla de planchar... joo :( no es que tenga muchas pero no tener nada queda mejor jejeje.Odio los implantes de silicona me parecen una aberracion, y los sujetadores con copa y relleno tb! jajaja yo uso tops deportivos o sujes de esos monos que no tienen nada de aumento porq no veas en h&m tienen unas cacho almohadillas que no se puede!! que pasa con las que no keremos aumentar?? me cuesta horrores encontrar un sujetador de mi gusto en una tienda de mujer, porq en las de niñas y en decathlon no tengo problema jajaja.

En fin... la industria manda y ellos deciden que todas tenemos que usar al menos la 90 (de copa grande) y sabes q? y una puta mierda a kemar sujetadores como en los 70´s

P.d. Zorra mal parida jsadfhskjf me cagüen puta barros ñam ñam sadjfhjshf
Anónimo ha dicho que…
hola feaaaa!!!

deja de poner a estas tias... me deprimo jeje

a mi tmb me gustaría tener menos pexo,no son enormes xro como dice miss apple keda mejor la ropa con una 85 o 90 pekeña.

Si hoy lunes tng el puto examen,diosss muerte pedazo de empollada q me estoy dando jeje

haber si me sale bien...bueno guapa feliz lunes.

Adios!!
Narya ha dicho que…
hola mi niña.. joer con la barros y la karolina (de tu post anterior) que cuerpazos tienen las cabronas.. me conformare pensando que tienen algun defecto (les huelen los pies horrores, y tienen almorranas, jejeje)
Yo de lo primero que pierdo es de pecho.. ande esta mi 95!! jejeje, no si.. cuando se dice que todo el mundo quiere lo que no tiene.. me daria con un cantico en los dientes si tuviera los pechos que tenia cuando pesaba 76!!

Besicosssssss
Narya ha dicho que…
ahhhhhhh y enorabuena por las notas!!!!
duna ha dicho que…
Hola preciosa mis felicitaciones por esas pedazos notas hija de mida eres una maquina de estudiar joer que envidia con lo que me cuesta a mi solo centrarme ya no digo estudiar que hace años se me olvido, Sandri preciosa nunca estamos contentas con nada ehhhhh unas por poco otras por mucho nena yo me conformaba teniendolas como tu hacia arriba jajaja las mias hace ya unos años que me miran el ombligo juasjuas esto me tiene acomplejada hasta el punto que no me saco la parte arriba, que me molesta que me toquen en fins un drama, bueno pues fui a mirar de hacer el arreglo y chica visto pros y contras me quedo con las que tengo, ya que hacerme una reduccion y colocarlas en su sitio te queda una cicatriz en forma de T debajo de la areola hacia el medio del pecho, no me convence mas que en mi caso me tocarian los conductos mamarios, como me dijo el medico por poner no hay problema el problema es quitar :) así que ahora las miro con mejores ojos y les digo asi soys y asi morireis jajajaja que dramatica!!! no te obsesiones bicho que estas de muerte jeje
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
Asshh te comprendo yo odio las ''chichis'' jaja grandes, de hecho tenia mas pero adelgace y baje 1 talla obvio eran de niña gorda pero si pudiera tener 1 tallita menos seria feiliz jeje. me siento pesada, enorme y corriente con unas tetonas puajj, pero he de confesar que si me gusta verlas, soy mañosona lo se, peor en mi cuerpo, no creo. Paso
Mil besos, hasta te dignas despues de tu enorme vida social a dedicarnos ua entrada snif,snif.
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
jajajaj no te creas!!! oye por cierto no te habia comentado por lo que e oido de tu amigo ''la loca'' me cae muy bien yo tambien tengo amigos asi y es la onda, luego nos peleamos por ver quien se pinta a su manera jajaj mil besos precisa.
Extraño las fotos de tu zoo...
«Nya_©» ha dicho que…
Madre mía qué notazas, qué notazas y qué notazas. Yo mataría por esas notas. Enhorabuena, felicidades y todas las formas de felicitación posibles habidas y por haber. Me alegro mucho de que tu esfuerzo de sus frutos.

Si es que eres más lista!!!! Ay, qué solazo.

En cuanto a los angelitos... la verdad es que deprimen un poco porque tienen unos cuerpazos que te mueres. Pero bueno, yo tengo clarísimo que jamás llegaré a ser como ellas. Más que nada porque mi metro cincuenta y tres ya es un gran obstáculo. No obstante, no creo que tú andes muy lejos de ser como cualquiera de ellas, porque debes de tener un tipazo de escándalo. Haces muchísimo deporte y te controlas guay con la comida, resultado: Una figura alucinante.

Bueno guapa, mil gracias por tus comentarios de ánimo!

Love you baby!

MUACK.-