1r dia... ¡superado!

Parece que por fin vuelbo a ser yo ... después de una semana de comer sin control (y os aseguro que ha sido sin control...), de emparanoiarme seguido, de intentar estar bien cuando realmente estaba hecha una puta mierda... parece que la calma llega y con ella la reflexión y por fin entre en razón!

Desayuno_ cafe con leche desnatada


Almuerzo_un kiwi



Comida_ un tomate(que conste que no era un minI tomate, que pesaba 305 gramos) xD


Merinda_un zumo de melocoton



Total de calorias consumidas: 275 kcal



una hora y media de yoga y una hora de spinnig por lo tanto no esta mal.


Es más me fui a la cama satisfecha y aunque me rugian un poco las tripas, no les hice el menor caso el poder esta en la mente... por lo menos eso es lo que me dijeron en yoga.



Y bueno hablando un poco de todo mi padre esta cansado de vivir en Francia... supongo que cuando aceptó la plaza pensó que con el tiempo nos iriamos a vivir allií con el... pero los años pasan y nosotros seguimos en el pedrusco este llamado Menorca... cuando se fue yo quería irme con el pero como estaba de exámenes no pude dejarlo asi como asi e irme y peder un curso... y después realmente no queria dejar a mi gente, a mi hermano, mi madre, mis punkies, y las mil movidas que tengo liadas en este pedrusco que aunque... bueno me queje mucho de el en fondo me encanta vivir aquí.


Y retomando lo de mi padre pues le han ofrecido un puesto aquí pero aun no sabe que tiene que hacer... quiere venirse para aqui... pero no puede dejar el trabajo de Francia por las buenas... ya veremos tiempo al tiempo.


Y bueno creo que con esto ya esta todo... asi que me despido con un beso y un hasta la próxima actualización:


Comentarios

JULIE ha dicho que…
:O!
toma que toma!!, vamos a por ello
no??
yo ayer en el dia tome ensalda con
arroz
pero pokisimo arroz
pero mi madre insistio y no queria
cagarla
ademas estubee matando a correr
aaaaaaaii todoo como ace
8000 años
enserio yo el primer dia me cstaba:|exageraoo siempre vomitando
pues ke le den
buuenoo pues aver si tu papá trbja
alli no?estar toda la familia- orror
x vigilancia pero un padre es un padre:)
y buenoo putiii aver si me invitas x las baleares (lalala) xDDD
ATAQUEMOS AL 2º DÍA.
BESAZOSSS TEQIIERO ZORROONA
Narya ha dicho que…
Hola corazón;

Yo tambien empece ayer a retomar las riendas de mi sueño.. a veces pasar un tiempo despreocupada, comiendo mas de la cuenta y demas, en lugar de ser malo, acaba siendo mejor ya que retomas todo con muchisimas mas fuerzas, ilusion y ganas... aunque yo ayer acabara con un atracon por otras causas, jejeje

A ver si tu padre puede venirse... la familia tira y es normal, jejeje

Besicos
Z. ha dicho que…
Oh la la! France!

Tia que guay,a mi me encantaria ir a Francia.

Pero bueno,yo de mudanzas se,hace unos meses me he mudado a Madrid(vivia en Andalucia),y a lo primero pensaba lo mismo que tú,que estaba harta de estar siempre en el mismo sitio,que me vendria bien cambiar tal y cual.

Pero cuando me vi aqui,echaba de menos la rutina,mis amigos,todo!

Viene bien irse por una temporada,mas que nada porque valoras mas todo lo que tenias antes,y te ayuda a madurar y a ver mas mundo.Pero por una temporada,no demasiado!

Prin comes muy poquito,que envidia!

Besitos
Milagros ha dicho que…
Hola Prin! Gusto en conocerte...
Tenes mucha fuerza pequeña, sos un ejempo :o)))

Te voy a seguir visitando