miércoles, 30 de abril de 2008

Segundo dia ok y tengo currooooo!!!


El segundo día de esfuerzo por no comer y no seguir la racha de la semana pasada ha ido bien. Todo controlado las tripas como siempre rugiendooooooo que parecia el leon de la metro... pero bueno como recompensa acostarse una con la sensación de que ha hecho las cosas bien! bueno eso y que me fume un porrillo antes de dormir y asi me quede frita para asegurarme de no jalar xD

Desayuno_Zumo de naranja y un yogur desnatado

Almuerzo_cafe solo
Comida_Pure de verduras

Merienda_6 fresas y un té rojo

Calorias consumidas: 310
Despues me fuí al gim una hora corriendo en las cintas y una hora de body fitnnes y una hora de yoga por la mañana no esta mal eh?? jajaj me siento bien cuando hago lo correcto!!


Bueno y cambiando de tema, Enric fue a buscar a su hija ayer al colegio y vio que necesitaban una profesora de ballet ... yo estaba saliendo de la duchas y no escuche la llamada... Más tarde la vi y le llame y me lo comento... en un primer momento le dije que no que yo no servia para eso... ect ect ect...

Despues de un rato insistiendo pues acepte ir a ver que se cocia y si me interesaba y lo más importante si me cogian...
Bueno habia tres chicas antes que yo y la verdad pense en lavantarme he irme... pero aguante.

Cuando llego mi entrevista, me preguntaron sobre las nociones que tenia de ballet, cursos que habia hecho en que academias de baile habia estado, si tenia referencias... para bien mio la verdad es que he ido a las mejores escuelas de baile, he tenido la suerte de poder hacer varias master class con grandes genios de la danza, aparte de trabajos que he hechos.

La verdad que se quedaron impresionados con mi entrevista ... hasta que llego la pregunta del millon... ¿por que dejaste la danza?...

Aun se me hace super duro hablar de todo eso... y realmente me duele muchisimo... hay gente que pensara pero si solo es bailar... esa gente desde luego no vive el baile como lo vivia yo... habia dias que estaba hasta 8 horas diarias en clases y en preparación...

Llego el momento de contestar por que me fracture la tibia y el perone... no me lo cure bien, volvi a las clases y me volvi a fracturar la pierna.

Se callaron un rato estuvieron cuchicheando... y yo pensaba que realmente me iban a decir lo tipico, que lo sentian, que tenia mucho potencial, muy buenas referencias pero que no eran lo que buscaban...

Cuando de repente me dice la mujer que valoraban la sinceridad que normalmente la gente tiende a tapar esas cosas...

¡¡¡asi que el puesto era mio!!! jajajjajaj que bien!!!!

Pues el lunes de la semana que viene empiezo dando clase de luenes a viernes 4 horas diarias, tengo varios cursos, de niños/as de 6 años, de 8 años, 12 años y de 15 años.

¡¡¡Estoy que me salgo de contenta!!!

Buenos mis niñas pasar un buen dia y mañana el dia del currante asi que a pasarselo bien haciendo nada xDDD

Besazos princess!!!

lunes, 28 de abril de 2008

1r dia... ¡superado!

Parece que por fin vuelbo a ser yo ... después de una semana de comer sin control (y os aseguro que ha sido sin control...), de emparanoiarme seguido, de intentar estar bien cuando realmente estaba hecha una puta mierda... parece que la calma llega y con ella la reflexión y por fin entre en razón!

Desayuno_ cafe con leche desnatada


Almuerzo_un kiwi



Comida_ un tomate(que conste que no era un minI tomate, que pesaba 305 gramos) xD


Merinda_un zumo de melocoton



Total de calorias consumidas: 275 kcal



una hora y media de yoga y una hora de spinnig por lo tanto no esta mal.


Es más me fui a la cama satisfecha y aunque me rugian un poco las tripas, no les hice el menor caso el poder esta en la mente... por lo menos eso es lo que me dijeron en yoga.



Y bueno hablando un poco de todo mi padre esta cansado de vivir en Francia... supongo que cuando aceptó la plaza pensó que con el tiempo nos iriamos a vivir allií con el... pero los años pasan y nosotros seguimos en el pedrusco este llamado Menorca... cuando se fue yo quería irme con el pero como estaba de exámenes no pude dejarlo asi como asi e irme y peder un curso... y después realmente no queria dejar a mi gente, a mi hermano, mi madre, mis punkies, y las mil movidas que tengo liadas en este pedrusco que aunque... bueno me queje mucho de el en fondo me encanta vivir aquí.


Y retomando lo de mi padre pues le han ofrecido un puesto aquí pero aun no sabe que tiene que hacer... quiere venirse para aqui... pero no puede dejar el trabajo de Francia por las buenas... ya veremos tiempo al tiempo.


Y bueno creo que con esto ya esta todo... asi que me despido con un beso y un hasta la próxima actualización:


No es culpa mia... ha sido la conexión

Primero de todo ¡¡¡¡¡sorryyyyyyyyyyyyyyy!!!! pero la culpa noha sido mia... resulta que el jueves las conexiones en casa no iban muy bien... y en vez de llamar ha atención al cliente mi madre y yo debatiamos sobre quien tenia que llamar... hasta ayer que mi hermano llamo... y las conexiones ya vuelben jajajaja.
Duna estoy biennnnnnnnnnnnnn, estoy vivita y coleando un poco más redonda pero sigo viva...
La semana acabo como empezo comiendo como una gorrina... yo creo que hasta la nariz la tengo más en plan puerco ....
Es más me pese esta mañana y ya la puta desesperación...
51.250 ¬¬ ¬¬
Realmente como bien dices Yolanda he querido tomarmelo bien... pero una puta mierda... es mentirme a mi misma... por que realmente me sentia fatal... pero al mal tiempo buena cara no???


Sant Jordi fue muy bien me lo pase genial, comimos con un amigo que era su santo, me regalaron 26 rosas, entre novio, padre, hermano y amigos... 10 libros todos sobre cosas paranormales y temas por el estilo... como diria mi abuela yo soy medio meiga.... asi que todos esos temas me encantan.

Y bueno el resto de la semana emparanoiada y desaparecida.

Ayer me iba a poner yo mis super leggins de pvc y parecia que los iba a reventar... como consecuencia.... me cargue el espejo de mi cuarto.

Asi que esta semana tengo que volver a controlar la comida, comer sano y pocas calorias... no quierooooo volver a ser la de antes

¡¡¡¡NO, NO, NO, NO , NO, NO!!!! AUTO CONTROL

Cambiando un poco de tema y dejando mis trastornos de lado... el fin de bien, tranquilo, el viernes a tomar unas birras y ha cenar (¬¬) con unos amigos, el sábado nos fuimos con mis perros y Angie al campo a pasar el día tirados como bacalaos, tomando el solecillo y jugando con mis bichillos...

Y el domingo haciendo el perro todo el día...

Vamos nada demasiado espectacular... Pero bueno no estuvo mal.

Y bueno ahora mirandome las "chichas" y pensando en que no hacer esta semana...

Bueno cielitos mios mil besazossssssssssssss

miércoles, 23 de abril de 2008

Y yo sigo comiendo...


Pues si sigo comiendo estoy intentando tomarmelo a cachondeo y decir "Buenooooo no pasa nada" Aunque realmente tenga ganas de romper cosas...
Ayer el día empezo bien...
Desayuno_ zumo de naranja y un yogur desnatado

Comida_ensalada

Merienda_zumo de manzana

Después de merendar me fui a ver a unos colegas para pillarles Maria, de paso hechar unos billares y estar con mi gente que me hacia falta mis punkies... risas, hablar, fumar seguir fumando más risas, vino Enric hechamos otro billar y otro futbolin... Después de eso me pire para casa que tenia que estudiar.

Llego mi madre me pregunta si voy a cenar, le digo que no ,que no tengo hambre y que tengo mucho que estudiar... me encierro en mi cuarto me pongo la musica y a estudiar se ha dicho.... después de dos horas decidí darme un respiro, me fume un canutillo en la terraza, me voy a la cocina... me bebo un vaso de agua... me siento un rato, y veo barquillos de coco de santiveri... digo "SANDRA NOOOOO PROHIBIDO" y otra voz me dice "Bueno por uno no pasa nada"... me bebo otro vaso de agua... pillo un barquillo... y que paso que después de un barquillo, vino otro y otro y otro.... vamos asi hasta que se acabo el puto paquete....y después las manos a la cabeza y arrepentirse....

Mierda, mierda, mierda, y mas mierda... estaba ya casi llorando de a rabia, entra mi padre a la cocina me da un beso en la frente y me dice que le gustaba verme comer... sonrio y pienso mira que el puto atracón haya servido para algo... Hay que sacarle la parte positiva a todo... mi padre lleva dos dias viendome comer y esta más relajado por lo tanto si el esta relajado y estoy mejor, más suelta y me dejan un poco "tranquila".
Después de eso ni vomitar ni leches... a sobarla... vamos otro día completo para Skinny. Y Hoy por ahora en el cuerpo solo hay un cafe solo y un cafe con leche desnatada... a ver esta tarde que pasa...¬¬

Bueno niñas hasta mañana.

lunes, 21 de abril de 2008

Comer, comer, comer....


Ayer salí de la facul antes de tiempo... normalmente digo que como alli ya qe salgo bastante tarde... y bueno a veces incluso es verdad que como alli alguna ensalada o algo por el estilo... pero ayer habia examen y lo acabe super rapido asi que me digeron que podia salir del aula... y claro cuando llege a mi casa.... Estaban mi padre, mi madre y mi hermano que iban a comer en un ratin... digo "mierdaaaaaaaaaaaaaa ya lo he hecho mal hoy joder!!!".

Entro lo tipico besitos, como ha ido el día, explicarles en que consistia el examen... bueno lo normal.

Voy al baño y a lavarme las manos y para que mentir hacer tiempo... cuando veo que dos puntos se me han soltado. Llamo a mi padre y se lo digo... pone el grito en el cielo diciendo que son unos sopla gaitas los que me han puesto los puentos, que menos mal que no era nada grave... ect ect... después de 10 minutos de delirio por parte de mi padre, me quito los cuatro puntos y me volvio a coser, me dijo que de deporte esta semana nada, o con el sudor se me infectaria la herida y tendria un aspecto asquerosa además que asi la marca se veria más. "argggggggggggggggg una puta semana sin deporte me da algo"

Llega el momento "a comer"
Ya intento colar alguna excusa "es que me duele la brecha y además he almorzado tarde"

"Sandra no comes por la brecha asi que sientate a comer..." "Enserio me duele" "otra vez vale te duele, pero tienes que comer..."

Me dí por vencida debatir con mi padre es imposible asi que me sente y espere la comida... canelones de verduras... mi madre me pone 2 yo le digo que solo quiero uno... que si ,que no ,que si, que no ,acabo con tres en el plato...

Empiezo a comer y cuando me doy cuenta me he jalado los tres canelone y estoy comiendo pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! "Gorda, gorda, gorda" eso dice mi mente... y en vez de parar no que va yo sigo emgullendo como los cerdos...traen helado, tambien como helado pero sin control, comia desesperada, despues del helado un flan de vainilla. Depués de comer creo que el ombligo salia de dentro para afuera... me empezaba a doler el estomago... y tenia que ir al baño... pero mision imposible en el de arriba mi madre y en el de abajo mi hermano duchandose... yo que necesitaba purgarme, me encontraba como el culo, pero sobre todo mentalmente era un acoso de frases las que me perseguian...

Al final no vomite....y aun por encima tampoco pude hacer nada de deporte... ¡¡¡me cago en diogenes!!!

Por la tarde fuimos a dar una vuelta andado Enric y yo por el puerto... y acabamos merendando en un bar... un sandwich vegetal... vamos para completar en puto día...

Por la noche no podia dormir de los remordimientos... me comia la ansiedad...


Esperemos que hoy me controle ¡¡joder!!


Besos

COURAGE&UNION

domingo, 20 de abril de 2008

Para que me entiendas... tengo que contarte mi historia




Fui a casa de Enric... estaba acojonada por que no sabia como iban a estar las cosas, mojada por que en el camino empezo a diluviar... y pensativa... pensando como cojones contarle todo lo que me pasa...


Toque la puerta espere a que abriese... nos miramos un rato, no dijo nada. Que pensaba que después de todo lo que habia pasado de no dar señales de vida iba abrazarme y todo solucionada... le prengunte si podia pasar y hizo un gesto con el abrazo en plan "adelante"... la verdad pensaba que estaba enfadado y me sentí algo incomoda... cuando me gire para mirarlo estaba apoyado en la pared y mirandome... se acerco me aparto el flequillo para verme los puntos y me abrazo... fue maravilloso. Direis ¿¿¿por un abrazo???.. es que fue muchisimo más que un simple abrazo... senti de repente una paz, una traquilidad y una seguridad increible... después del abrazo interminable, me dijo que estaba demasiado enganchado a mi...



Me trajo una toalla para secarme un poco y me pregunto como estaba si me dolia la cabeza y demás...


empezamos hablar sobre el porque de muchas cosas... no quise decir en ningun momento que estaba enferma por que yo no me considero que lo este... se que es una enfermedad toda esta mierda pero creo que aún tengo la suficiente cabeza para saber donde estan los limites el día que deje de ver las cosas asi sera cuando me preocupe de verdad.

Le dije la verdad que me obsesionada adelgazar, que no comia jamas mierdas, que me cuidaba mucho a la hora de comer... pero que no estaba mal, que simplemente vigilo lo que como, que no ingeria grades cantidades de calorias y que el deporte me gustaba...

El me dijo que era consciente de lo que me pasaba... pero que esperaba que yo se lo dijese. Después de una hora y pico largando sobre el tema... decidimos cambiar de consersación por que ya se me hacia demasiado pesado.

Las cosas entre lo dos estan geniales he pasado un fin de semana estupendo ... creo que hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien, que no pensaba en nada, ni siquiera en contar calorias...

Ainsssssssssssssssssssssss que bien me lo he pasado.

Y bueno hoy es lunes, la vida sigue como siempre, yo estoy bien, me encuentro animada.

Creo que no me puedo quejar ¿no? Después de todo no fue tan horrible como habia imaginado.

Gracias mil por vuestros comentarios que aunque no actualice hasta hoy los he ido leyendo!! sois unos amores de niñasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Merxe cariño no me pidas perdon que me mosqueo eh!!!! No soy el ombligo del mundo, todas tenemos vidas y a veces vamos de culo asi que nada de perdon!!


"Courage&Union"

viernes, 18 de abril de 2008

Intentando dejar el orgullo en el bolsillo

Hace dos horas que Enric salio de trabajar... hace una hora y pico que estoy duchada y sentada en una butaca de mi cuarto viendo la lluvia caer y en estos momentos con el portatil en las piernas... ¿a que espero?
Puto orgullo de mierda.
No estoy orgullosa de ser asi ... pero no puedo evitarlo, soy cabezona y orgullosa a más no poder...No me gusta ser asi pero no puedo cambiarlo es parte de mi.
Se que debo y quiero pedirle perdón a Enric y hablar las cosas tranquilamente con el... pero joder como me cuesta dar el paso... No es el hecho de pedir perdon ni mucho menos, si me equivoco soy la primera que se rectificar y si la he cagado lo asumo, lo digiero y pido disculpas. Pero no es eso lo que me cuesta... lo que me cuesta es tener que dar el primer paso.
Quiero ir a verlo, quiero hablar con el y explicarle muchas cosas... aún no he pensado que decirle... segun como vea las cosas me decidire a explicarle mucho de mi...
Pero para eso tengo que dejar el puto orgullo en el bolsillo e ir a buscarlo, decirle que le quiero, que lo siento y que desde luego el puede y tiene que meterse en mi vida por que es parte de ella...
Pensareis que soy gilipollas por montar tanto número... pero es que sinceramente me cuesta horrores...
Bueno creo que estoy preparada... antes que cambie de idea me despido,
¡¡Ciao bambinas!!
¿¿continuara??...

jueves, 17 de abril de 2008

Puntos y discutir



Vaya puta mierda de todo joder... ¿se nota que estoy mal? ¿se nota que estoy con malas vibras?... pues estoy bastante más jodia de lo que parece...

Esta semana he optado por estar en ayunas... ayer pase de ir al gimnasio no tenia ganas de estar encerrada me encontraba algo rara asi que preferí irme a hacer una horilla y pico de footing, me puse mis pantalones cortos una camiseta, mis deportivas y una botella de agua fria...

La primera media hora me notaba algo floja... me costaba mucho más de lo normal correr, los pies me pesaban... pero yo segui corriendo no queria parar y enfriarme... hacia mucha calor un bochorno asqueroso, sudaba y un sol directo ... a la hora me empece a encontrar rara... pare baje la cabeza respire profundo y me temblaban las piernas... después de eso no me acuerdo muy bien que paso solo se que oia cosas que no entendia y cuando abri los ojos estaba tumbada en una camilla del hospital con un chabal al lado mia. Me dolia la cabeza cabeza un monton y cuando me lleve la mano a la frente me cague en la puta... el chabal que estaba a mi lado es el que me llevo a urgencias estaba tambien corriendo y por lo visto me fui al suelo de cabeza y como consecuencia 4 puntos en la frente... despues de una charla del medico sobre el deporte y demas vino Enric a buscarme ... le di las gracias al chabal por todo.

Y en casa de Enric las cosas nos estan muy bien... empezo a preguntarme que me habia pasado... y la cosa no quedo en eso... me pregunto sobre un par de marcas de cortes que tenia en las piernas... sobre la comida... sobre que me pasaba. Yo no podia más entre que me dolian los puntos de la cabeza, que no me encontraba bien y que el me preguntase sobre cosas que no puedo explicarle por que no las entendenria... acabamos discutiendo y yo lo mande a tomar por culo y me pire de su casa, el vino detras seguimos discutiendo... hasta que le dije que no se metiese en mi vida que el no era nadie...

Me arrepiento un monton de esas palabras pude ver en su cara que le dolio mucho ... y hoy me ha llamada varias veces pero no le he cogido el tlf... no tengo ganas de nada ... me siento mal... y lo peor es que se que le he herido con mis putas palabras, por culpa de mi mala leche, de mi orgullo, de mi cabezoneria... ect ect...

Hoy estoy mal....

martes, 15 de abril de 2008

Fumar fumar fumarrrrrr....y heidi klum


Ultimamente no se que coño me pasa pero fumo demasiado... estoy algo nerviosa desde que subi el kilo me paso el día emparanoiada y fumando como una loca.... no se antes fumaba 10 cigarillos diarios y ahora me fumo la cajetilla entera...
Tengo que echar el freno... pero es que cuando estoy nerviosa si dejo de fumar me da por comer y no se que es peor la verdad...
Enric pobret meu me dice oye estas fumando mucho, que te pasa, estas mal, ha pasado algo... tengo al pobre desconcertado, a veces tengo ganas de explicarle y contarle todo lo que me pasa por la cabeza, por que tantos cambios de ánimo, contarle todooooooooo y no tener más secretos y mas putas mentiras que las odio... no es que lo mienta pero a veces una media verdad es peor que una mentira... por lo menos es mi manera de ver las cosas. Pero no se ... como reaccionaria eso es una cosa y dos... que tal vez asi me controlase demasiado y eso también seria malo... asi que me quedo como estoy fumando como una gilipollas y mirandome en todos lados...

Bueno dejo de rallar con este tema que bastante teneis vosotras con lo vuestro como para aguantar lo mio.

Hoy os dejo a la angelita:


"HEIDI KLUM"





















Me encanta la foto en la que sale en bikini tumbada... era se sus comienzos como modelo y me encantan sus brazos....

Otra angelita que esta muy bien, no es que sea mi super prototipo de mujer ya que me gsutan menos curvilineas y con menos pecho... pero tiene dos hijos con eso lo digo todo... dos hijos y conserrva semejante tipo ... desde luego es de admirar...

Ademas me parece muy guapa.


Besitosssssssss!!! hasta mañana!

domingo, 13 de abril de 2008

Ana Beatriz Barros

Sobre Karolina Kurkova cuadro en que tiene demasiado pecho para mi gusto... es como yo arggggggggggggggggggggggg lo odio, por mucho que adelgace las "pupus" siguen allí, me da una rabia increible. Para alguna gente seria algo positivo pues de lo que se quejan la mitad de las mujeres al adelgazar es que se les vaya el pecho... Y yo que me muero por tener menos pecho adelgazo y sigue igual... arggggggggggggggggggggg. Ya lo tengo asumido....pero sigue dandome mucha rabia. Parece que las mias sean retocadas pero no... son mias mias demasiado arriba y demasiada cantidad para mi gusto :(

Bueno y os dejo a otra angelita de victoria secret Ana Beatriz Barros... otro zorron con un cuerpo de escandalo... tiene menos pecho lo que le favorece muchisimo, y una tripita que me da una envidiaaaaaaa.... yo quiero tener esa tripita lisa y favorecedora joer....


Bueno aqui os la dejo:


_ANA BEATRIZ BARROS_

























Pues ale listo... otro angelito más para la lista... me cago en la mar salada el cuerpo que se gastan las muy jodidas... y nosotras aqui luchando por gustarnos un minimo... dioxxxxxxxxxxxxx bueno otra inspiración.
Hasta mañana besazos y disfrutar de lo que queda de domingo muakkkkkkkkk
_COURAGE&UNION_

sábado, 12 de abril de 2008

Una de angelitos hoy es el turno de:


















"Karolina Kurkova"








He estado buscando a los angeles de victoria secrete asi que cada día pondre un angel diferente... hoy como ya he dicho le toca el turno a Karolina kurkova... sinceramente viendo esto ... te preguntas.




"Que coño han hecho mis padres mal??"




Supongo que la mitad de nosotras matariamos por semenjante figura... tienen unos cuerpazos de aupa...




Las comparaciones son odiosas desde luego este es el caso:




pues eso que viendo esto da ganas de dejar de comer hasta el fin de los dias... madre mia que cuerpazo se gasta la chica...
Y bueno solo comentaros que mis examenes han sido fantasticos tengo 5 matriculas y dos notables no esta mal ¿¿no??.
Por lo demás todo sigue bastante calmado yo un poco en mi mundo de las calorias... es que de 48 e pasado a 49 kilos y esas cosas pues me comen la cabeza aunque no quiera pensar demasiado en ello... buenoya sabeis muy bien de lo que hablo.
Bueno mis princesitas besazos