voy a explotar...

si señores si ayer como como una autentica gorrina, no que coño me paso pero comi en plan guarra total a continuacion os hago una lista de todo lo que ingeri que no es poco:
Paella
Helado
Fresas
Melocoton en almibar
Pan

Claro despues de comer pense que iba a reventar creo que hasta el ombligo se movio de sitio de dentro para afuera...
Claro despues de semejante atracon, me encontraba mal, me dolia el estomago... y casi todo para afuera y fue sin provocarlo salio solo...

Bueno dejando el tema de la comida aparte conoci a la ex de Enric...
La niña le hablo de mi y ella dijo que queria conocerme... esto todo en una conversacion por el manos libre del movil de Enric...
Enric le dice que me lo comentara pero que de todas maneras no era necesareo que me conociese por que la niña estaba con el, y los dias que estubiese con el estaba bajo su supervision y no la mia...
Se callaron un momento... yo mirando para otro lado por la ventanilla y fumando
y ella insiste que me quiere conocer que quiere saber quien es la magnifica Sandra... (y yo pensando para mi la ostia bendita empezamos pronto con ironias y tonterias varias)
Enric le dice que si que soy magnifica y si lo decia con rintintin que sobraba, que se comportase como una mujer adulta y no como una niñata....
otro silencio y yo que me hacia la longui pasando de todo ...
Bueno prensentamela solo para saber quien es y ya...
Enric me mira me da un toque y me hace un gesto como ¿que que hacemos? yo le hago otro getso como que me da igual...
y el le dice que lo hablara conmigo... y que ya le dira algo.
El caso es que despues de la llamadita el se quedo serio... y yo incomoda por o saber que decirle...
me dijo que si no me apetecia que no hacia falta que fuese la hija era suya y que yo no tenia que pasar por las tonterias ni las ironias de la tia esta...
Pero le dije que sinceramente no tengo nada que ocultar ... asi que por la tarde noche fuimos a su casa... la niña solo verme viene corriendo me da un beso me y Enric entra y le dice no se que coño a la tia creo que algo tipo :"con ella relajada te lo aviso"
Me dice que pase me mira un buen rato pero miradas en plan descarado de arriba a abajo y ya la primera prenda que suelta es:
_Enric han cambiado tus gustos con respecto a las mujeres no?_
Me sentia idiota os lo juro no tenia que haber ido por que despues de eso cada vez la tia iba mas a saco....
ok no nos parecemos en nada ella y yo... ella es pelirroja, yo morena, ella es bajita, yo alta, yo tengo los ojos oscuros, ella claros...
Me siento al lado de Enric y el tenia gesto de mosqueado... nunca lo habia visto en ese plan...
La tia me dice que no le importa que este con su hija mientras no le meta tonterias en la cabeza y que tenga claro que su madre es ella y no yo.
Yo le digo que ninguna tonteria le voy a menter a su hija en la cabeza y que eso lo tengo claro
Enric mas mosqueado le vuelbe a decir que la niña es responsabilidad suya ....
y le dice oye vais enserio o estas de tonteo con la chica Enric...
Yo me sentia gilipollas enserio... la tia hablaba como si yo no estubiese delante o simplemente para ver si saltaba...
Enric le da un beso a su hija le dice que mañana va a por ella al cole y a la otra le dice que ya se a cansado de tonterias... coge mi abrigo y nos fuimos... la tia no se que coño le dice y yo me despedi de la niña y dije adios y me pire para afuera a fumarme un pitillo...
El me dijo que no le hiciese caso que era asi de "simpatica"

Esto acaba de empezar y ya esta la cosa que hecha humo.... bueno mis niñas hasta la proxima actualizacion!!!
besazosssssssssssssssssssssss

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón.. tiaaaaa nos ponemos deacuerdo para comer como cerdas!! jajajaja
Dios que gilipollas de tia, a esa le sigue gustando Eric fijo, o te tiene unos celos exageraos o algo tia!! Sera pepina!! Es mala.. andate con mucho ojo.. todo lo que dijo, fue para hacerte daño o intentar que tu dudadas de las intenciones de eric contigo.. lleva un juego, no se muy bien aun para que.. pero cuidado con ella corazón. Besossssss y a pasar buen puente si no nos leemos, jejeje

Si necesitas que le arranque esa melena peliroja,... solo tienes q decirmelo, no dejare pruebas ni testigos, juas juas juas juas
«Nya_©» ha dicho que…
Uolas!

Madre mía, mi pronóstico de que a lo mejor resultaba hasta maja ha fallado totalmente. Esa tía es una víbora. Es MALA. Tienes que tener mucho cuidado porque está claro que pretende que tu relación con su ex se tambalee.

Piensa que ahora mismo has aparecido tú y su ex está coladito por ti y su hija te adora. Para ella tiene que ser horrible, y hasta puedo comprender que sienta envidia por ti. De ahí los comentarios para intentar hacerte daño. Precisamente por esto, tienes que tener cuidadito y no hacerle caso en nada. El hecho de ser batida, no le da derecho a pasarse contigo. Ante todo la dignidad, no dejes que te pisotee, y ya sabes "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Ella busca que saltes, no le des esa satisfacción.

A mí me parece que es normal que pienses que esto acaba de empezar y demás, pero llevándolo como hasta ahora verás que va bien la cosa. Intenta no perder los estribos, y ser la dueña de la situación. Enric y la niña están de tu parte, ¿quieres más apoyo que ese? No necesitas la aprobación de una "zorra" (por llamarla de alguna manera, pobres animales).

Yo también me he puesto hasta el culo de comida en portugal, y lo peor es que no soy capaz de vomitar... ahora ayuno!!! viva la semana santa!

UN BESITO MUY MUY MUY FUERTE!!!!!!!!!

MUACK
duna ha dicho que…
Joder nena estaba claro tu 6º sentido con la pajara ojitoooooooo, mira no vuelvas a entrar al trapo, tu no tienes nada que ver con ella. Es mas no te extrañe que utilice a la niña en plan no me gusta las ideas que le mete a la niña. o que le de tanto chuches etc.... mucho ojo esta celosa y eso traera problemas, asi que tu mantente lejos de esta pajara, cuida lo que le das a la peque que sea el Enric que se haga cargo de todo tu sigue mimando a tu niño y achucha a la peque pero respecto a lo que coma, quiera, pida que sea Enric quien diga el que. Nena no te equivocabas prometeme que no volveras a entrar al trapo de la tiparraca no te rebajes, cuidate guapa un petonas molt fort.
Pd y que si te distes un festin no pasa nada solo que tu cuerpo ya no tolera tanta cantidad pero quien no lo hemos echo y no pasa nadaaaaaaaaaaaa
JULIE ha dicho que…
Ola mi sandraa!
oju atracon putada la carne es devil.
Y que le hacemos a la peli? jajajaja me da un corahe la gente
pelirroja...xDD (weno depnde de el cuerpo) pero si es ella y con lo k
a pasado mas...
vaya madre k tiene la pobre
criatura...
Tu firmee!:)
bueno amor te deseo lo mejor para este finde;)
BESOS TE Q U I E RO O.
mercedes escribano ha dicho que…
mi niÑa!!

jDer cn la tia eSa!! q se a cReiDo?¡ tu iCiste mu bn en paSar d eLLa..cmPortart eDucadaMnt y no saLtar y maTarla..pff..t daRian ganaS d cLavarla un cuXillo..no?¿
sGuRo q no t yeGa ni a la sueLa d loS zaPats..ya no tieN nDa cn eL y eL ya no qieR naDa cn eLLa..tnCes si eLLa eSta aSi d piKada siGnifCa q t ve cmo una amnza o aLg asi?¿ lo q le paSa sQ sTaria aBurrida y paSast poR dLante suYa y diJo a poS a eSta..suBnrmaL..argg..cmo m joDe la gnTe asi..

bno mi niÑa q m aLtero ensguiDa..tQ[*]
JULIE ha dicho que…
aaa sandra estoi en casa
de mi tia tengo 0 sueño
son las 1.30 y paso x tu blog
:) ufff mi madre ma mandao
para aká para ke coma y esta en la otra punta en un pueblo marginado
y mañan no podre kedar con el xabal(L):(
pero asi tngo mas tiempo para kedarme firme...oi man exo cenar y estoi fatal fatal ya os contre el dmngo espero no pasar de 58...ke ascooo eeeeeeeeee menos mal k me deja el ordenador
buenooo besaZOSSSSS i LoVE U
Anónimo ha dicho que…
Hola hermosa!!!

Actuaste muy bien con la chica esa... lo mejor es ignorarle... porque si le llevas el apunte es peor!!!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!
kAriiaNNa ha dicho que…
UFFF veo k paciencia te sobraa!! io por menos le sacaba los !!ojos....jdr!! oie sorry por no pasar muy seguio pero la flojera m mataa....oie nena te nomine a un MEME asi k dea hi si te animas le exas un vistazo eh? cuidate miles y muxa suerte kon diablaza akellaaa!!
«Nya_©» ha dicho que…
Uola!!!!

De nuevo por aquí. Hoy he hecho mi primer Meme! Y he decidido nominarte para que también lo hagas, así me sirve para ir conociéndote mejor.

UN BESITO MUY FUERTE!!
BUEN FINDE

MUACK
Anónimo ha dicho que…
hola guapa!!

cuanto tiempo sin pasar...

bueno q x lo de la comida no problem,un dia es un dia no?

bueno y lo de la tia esa está flipa la verdad,t pasa y se una señorita y ya.

ay te he exado d mesos,haber cuando vuelvo para saber de ti a menudo,q no me kiero perder tu historia con el Eric jeje

petonets amor!!!
Narya ha dicho que…
Hola mi niña... que tal el puente?? ya nos contaras, besicos