¿Te Quiero?

Ayer iba yo al gim a librar tensiones y malos rollos por culpa del cretino "manos largas"... y cuando entro estaba Enric preparando la clase:musica, su bici, aire acondicionado...

estubimos un rato hablando e iba a decirlo lo del amigo en plan coña yo que se por que...


pero al final no le dije nada el caso es que la gente empezaba a entrar asi que yo me coloque en mi bici me la ajusté y la clae habia empezado cuando entra el cretino en cuestión y se pone justo detrás mio... yo quise hacer como que no pasaba nada pero mi mala cara era mas evidente, ya que éstaba justo detras mio mirandome el culo y eso no es muy agradable... Cuando acabo la clase se va riendo... y yo que ya estaba hasta el mismo... cuando la gente se iba le digo a Enric: "oye tu amigo es un poco suelto en todos los sentidos no?_ me mira y me dice: "defiene suelto y alomejor entiendo de lo que me hablas" "mmm bueno ya sabes un poco manos largas..." "si un poco la verdad, te ha manoseado o algo asi o que?" "digamos que su mano rozo mi culo " el pobre se me queda mirando todo flipado" joder me cago en... ya hablare yo con el, lo siento joder vaya tio que asco" le digo oye que tranquilo si vuelbe a pasar le rebano la cara a ostias y listo" me rio para quitarle hierro al asunto...


Tenia ganas de estar con Enric ayer, me apetecia que ma achuchase... "yo ahora tengo que acabar un trabajo de la facul ... nos vemos despues? se rie con esa sonrisa encantadora "eso ni se pregunta por supuesto....


Cuando acabe todo y me medio adecenté le llame... me vino a buscar y nos fuimos al cine a ver Juno

Cuando llegamos, el pilla palomitas, chuches y mierdas varias... y el todo el rato quieres algo y yo no, no , no , no me gusta, no de eso no como, arggg que asco....

me mira y me dice ¿no comes ninguna guarrada ? vas al cine solo con una botella de agua... eres rara rara eh niña y se rie... menos mal que dejo de insistir y pasamos del tema para centrarnos en el pelicula.


La pelicula es fantastica, sales del cine con una de sentimientos revueltos... tiene su momento risas y es muy tierna, muy sentida, de esas que se caen los lagrimones... Me encanto y a el también....

despues de eso nos fuimos a jugar un billar... y nos fuimos a su casa... estubimos hablando , que queria adoptar un gato o un perro para tener quien le esperase en casa, ya que se sentia un poco solillo a veces en casa y tal...

Despues de eso me dice "¿oye es tarde te llevo a casa?" la verdad que no me habia dado cuenta que eran las doce y pico pasadas... llamo a mi madre.... no duermo en casa.... se rie tu y yo vamos a tener una charla mañana señorita, buenas noches se rie y me cuelga....

Solo se que esta mañana estaba dormida/despierta... vamos que estaba con los ojos cerrado pero me enteraba de todo lo que pasaba... el se desperto me hizo cosquillitas suaves en la espalda y yo seguia igual dormida/despierta y me suelta....:

TE QUIERO NIÑA

Me tapa se levanta y se va a la ducha.... yo abri los ojos de golpe...ufff y ahora la que tiene los sentimientos revueltos soy yo... dios no se que me pasa....¿como de normal es esto?

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazon, jooo tiaaaaaa!!!!!!! joooooo tiaaa!!!! (lo dejo que solo falta ponerle entonacion pija, jajajaja) lo tuyo es de peli pero de las buenas, jejejeje. estaras pillada ahora, sin saber que decir, ni que sientes ni nada!! me imagino que estaras perpleja de haber oido la palabrita, jejejeje.Bueno mi niña, tu vive el momento, disfruta de tu vida y si sientes lo mismo no dudes en mostrar tus sentimientos, besicossss
Narya ha dicho que…
Ahhh por cierto, ya son dos personas las que me dicen que Juno esta super bien y que sales del cine con un noseque... haber si la veo. Besicos mi bicho.
Narya ha dicho que…
Estas cagada? jajajaja, pues ya te puedes ir haciendo a la idea de que te lo volvera a decir, en la primera vez tuviste escusa de no decir nada porque se supone q estabas dormida, pero la proxima... igual no hay tanta suerte.. dejate llevar por lo que sientes. Besos
mercedes escribano ha dicho que…
lo pRimero aNtes d q se m oLvide..va?¿ la peLicula d juno m enCanto, la vi el dming y m guTo muXsmo..me rei, llore (csa nrmal en mi ) y me como el coco un puñao..tng un problmon, no lo e pueto en el blog pro t lo cuent aqi..m voi a cmprar un test d embarazo xq yevo dos smanas d retraso y dspues d la cazo putada q m iciern uns ijos d puta ace tres smanas m pued sperar cualqier csa..sper q de ngatv pro se prfectmnt q si da psitivo yo no soi tn valient d tenr l niñ@..

cmbiand d tma..uf..tema duro el del "tequiero" yo sq no sport q un tio m diga tQ xq suelen sperar una crrespndcia y yo soi d las prsonas q asta q no lo sientn d vrdad d la bna..ni pio..
ya m diras si pasa alg mas d palabras d ese stilo..
tng gnas d tener mas d 18 pa drmir fuera d csa cnd m de la real gana..q envidia m da la saND

tequeRo pRin[*]
Anónimo ha dicho que…
Hola preciosa!!!

Hoy paso rapidito a saludarte porque se me hizo un poco tarde!!

Espero que estes bien!

Un beos enorme!