Semana santa en Paris...


Pues si senoritas he estado en Paris con mi abuela, mi madre, padre y hermano...


El jueves llego mi abuela a Menorca y nos llevo directamente hasta el aeropuerto... casi diriamos que fue un secuestro x-press por una señora delgadita y con mucho glamour.

La verdad que estos dias en Francia me han sentado bien... necesitaba desconectar un poco de todo el estres, de todo lo nuevo... de todo en general.

Me encanta parisssssssssssssssss adora esa ciudad, me parece tan bohemia, tan chic...

Mi abuela me llevo de tiendas por todo lo mejorcito, la verdad es que he venido cargada y de ropa que desde luego yo no me podria permitir ni de coña, hemos estado en la tienda de marc jacob,dior,stella mcartney,jean paul gaultier, dolce&gabbana... ufffffff como me gusta el shopping!!!!!!

Además salimos todas las noches mi hermano y yo, de fiesta, de tranquis, de cenita... estubo muy bien pudimos desconectar, hablar de todo, estar en calma y relax y sin agobios.

He visto un monton de chicas guapisimas y con unos cuerpazos de aupa... mira las que nos atendian en las tiendas ufff tenian unos cuerpazos diez os lo aseguro, me daban una envidia... y por la calle tambien habia chicas monisimas... me sentia horrible en esa ciudad joerrrrrr.


Por lo demas todo fue estupendo,un poco de frio, pero estupendo vengo con las pilas cargadas para no caer en gilipolleces, para volver a la vida sana de siempre, y dejar las tonterias de lado.


Bueno espero que vosotras tambien hayais pasado una semana santa estupenda!!!!

OS QUIEROOOOOO

"COURAGE&UNION"

Comentarios

«Nya_©» ha dicho que…
Hola!!!

Madre mía qué maravilla. A mí también me encanta Paris, aunqu hace ya un año que no voy.

Es tan tan tan bonita, y tan mágica. El año pasado estuve en casa de unos familiares allí porque necesitaba desconectar y realmente lo logré. Volví hecha una mujer diferente, más segura y con más ganas que nunca de vivir la vida. No sé si fue la ciudad, los ciudadanos... El caso es que fue el mejor viaje a París que he hecho.

Por eso, no me extraña que vengas tan contenta. Es la ciudad del amor, de la moda, de todas las cosas que queramos, porque París es una ciudad mágica que puede ponerse cualquier disfraz.

Me alegro mucho de verte tan tan tan tan feliz, con esa ilusión, entusiasmo. Ya te he dicho mil veces que esta Skinny es increíble, y hoy lo corroboro.

UN BESITO MUY FUERTE!!!!

MUACK
Narya ha dicho que…
Hola corazón, los viajes improvisados siempre son los mejores, q envidia de tiendas por paris!! jejejejee, me alegro que hayas venido con la cabeza despejada, y pensando en positivo, besicossssss
Anónimo ha dicho que…
pija
JULIE ha dicho que…
Ola corazOn!!
buenon vayas buenas semana santa carii joooo que envidia yo aki encerrada en la ciudad, comiendo jops:(jejeje
un diaa me llvas8-) :P
espero ke siga tu raxa corazon y ke envidia a las demas ni k niño muerto si mas ideal qe tu quien habraaaa???:D
yo stoi relativamente mjor en lo k llvo de dia solo e bebido agua necesto kitar muxsimo y cada vz me veo peor pero bueno...yo luxo ya tendre resultados.
te Q i e r o
JULIE ha dicho que…
sandra tengo miedo....e vomitado sangre me duele muxo:S nose me duele el alMA:(...
kAriiaNNa ha dicho que…
woooolasss!!! mira k en Paris!! k suerte nenaa!! ya m imagino semana santa akellaa!! me ima gino k bastantes nenas monisimas...pero...me imagino k tu no lo haces nada mal verdad!......xau wapa...kisses!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola nena!!!

Que hermoso Paris... es una belleza =)

Que bueno que vivniste con las ideas mas claras... seimrpe os viajes asi nos ayudan a despejarnos!!!

Mucha suerte en todo!
Espero que estes bien!!!

Un beso enorme!
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
Justo iva a poner un coment preguntando que si donde andabas...
Nena wow de maravilla que te la pasaste!!! y claro que no podis dejar pasar la ida de compras.
no tragiste fotos???
QUE LAS PONGA!
QUE LAS PONGA!
QUE LAS PONGA!
mercedes escribano ha dicho que…
vOi poR paRtes pQ sino m pieRd..aSi q pRimero t pnGo un cmEnt en eSte poSt q va d la smaNa saNt y lueg en eL oTo!! ok?¡
q enVidia!! paRis..la ciUdad dL amoR..q coÑo eL aMor!! la ciuDad dL shoPPinG!! jaja..
poS si a mi tbn m vueLv loKa iR d cmPris pRo no m pueD pRmitir loS gaStos..no sq mi boLsillo eSte muy yeno q diGams..jaja..
m aLegr muXsmo d q t lo aYas pasado gniaL..

yOo m e qDao aQi poR maDrid..y na a siDo reLax(q tnia q aBr sTudiao pRo e pasado cmo d la mieRda..) y e saLido tDos loS dias q e pDido cn mis fRiends..prO tmPc muXo xQ e sTado baStant vaga y adms SIEMPRE aBia cmiDa d poR mDio y ese tma es dLicado..

vOi a poR eL oTo comeNt!!