Quemando la rabia.






Ayer estaba histerica... (supongo que ya os disteis cuenta por mi post), la mala leche no se me quito en todo el día asi que me fui al gim.

Me iba a ir clase de spinning pero vi dentro a la pava que ya os mente, doña perfecta de mi facultad... y como yo ya estab calentita preferi no entrar.

Enric salio me hizo un par de payasadas para que almenos intentase reir, un besito y se fue a dar la clase.

Yo me puse en las cintas de correr y me pase alli dos horas, las gotas de sudor caian disparadas, y aun con todo el cansanció y la sudada que me estaba pegando ... la mala ostia seguia conmigo ... no me queria abandonar.. después de dos horas en las cintas me fui a clase de body fitness otra hora sudando y quemando la rabia... pero nada que aun asi aun quedaban restos de mala ostia por mi cuerpo flotando... asi que me fui una hora a las elepticas.

Después de eso no se si es que se me fue la mala leche, o es que como ya no podia casi ni respirar se me olvido el porque estaba mosqueada... me sente un rato en los vestuarios a respirar... estaba hecha polvo 4 de gim son mcuhas horas.

Me pege una ducha relajante... estube media hora en la ducha con agua calentita... y el cuerpo se me quedo como nuevo, ya no me dolia la cabeza y ya no estaba cabreada... me fui del gim con una sensación rara...parecia que me habia fumado un par de petas y comido un par de tripis... llegue a mi casa pero no recuerdo ni siquiera mucho del camino.

Despues de eso llegue me tumbe un rato sin hacer nada, sin pensar en nada... simplemente me tumbe.

Me fui a casa de Enric y estubimos relajados los dos, el también estaba cansadillo, asi que cuando medi cuenta eran las tres de la mañana y nos habiamos quedado fritos en el sofa. Ya no me fui a mi casa para que?? ya me quede alli hasta esta mañana que me he venido para aqui.


Conclusión de todo esto:

No hay nada mejor para la rabia y mala leche, que unas horas de gim quemando todas las malas vibras.


Pasar un buen finde, y mil besitos para todas y cada una de vosotras. SER BUENASSSSSSSSS ( O NO COMO VEAIS xD)

CoUrAgE&UnIoN

y de regalo unas thinspo:

Comentarios

duna ha dicho que…
Cari 4h de gym a mi me tendrian que recoger con una pala jajaja es mas me pongo coloradaaaaaaaaaaaaaaa pero que me tarda un par de hora en bajar el colorao jejeje, pero esta muy bien sacar la adrenalina y la mala folla por que si no lo pagamos con los que queremos al menos yo que Joan se esconde cuando me ve la mirada asesina jajaja, estado muy lejos estos días pero es que he tenido muchas cosas que poner en orden y pelearme con todo el mundo asi? como no voy a seguir contracturada por díos !!!!! ya llegara tiempos mejores verdad?, la pava de la cena era para darle un par de ostias la gente habla sin conocimiento de causa y opinan de lo que no saben aunque a mi me da que lo que querian era joderte me equivovo?? pasa de este tipo de pesona que te resbale, yo cuando estoy en una situación parecida las miro a los ojos sin quitar la mirada y con una sonrisa de oreja a oreja como si estuviera muy interesada en lo que cuenta pero que las pongo tan nerviosas que la mayoria tienen que apartar la mirada y hasta tartamudean jajajaja un beso Sandri y buen finde
duna ha dicho que…
P
O
R
C
I
E
R
T
O

P
R
I
M
E
R
A
Narya ha dicho que…
Tia 4 horas en el gim!! Jajaja yo estoy dos y media pero media haciendo el remolon, juas juas juas.. a mi con dos horas tambien me pasa.. salgo del gim mentalmente con la sensacion de haber echo las cosas bien y fisicamente de un relajao tio polvo bien echao.. jajajajajajaja

Q pases buen finde y me alegro que las malas ostias y malos rollos se fueran sudando, besicosss
Anónimo ha dicho que…
Hola hermosa!!!

Bueno yo tambien entreno de lunes a sabado 4 horas en el gym, jeje, pero ya me acostumbre y no termino tan cansada!! =)

Esas duchas relajan y muchisimo cuando estamos estresadas!!! =)

Bueno corazon espero que estes bien! y estoy para todo si?

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!
JULIE ha dicho que…
Olaa mi skinny princess!*

bueno relaja la tension ke no es
nada bueno y muxisimo menos
para tí qe ya tienes muxo en mente
porcura el extres va?
Venga ke sepas ke ers mi idolo 2 horas en cinta???:O
Pero x dios si yo con 30 mint muero ademas mi pulsaciones son de 187:| mierda corazon:S

Y bueno buen buen finde que te lo merecesss, yo ahora me voy a la discoteka weno salgo a las 00,15-> y NO SEEEEEEE KE OSTIAS PONERMEEEEEEEEEE
STOI MUI CANSADA NOSE NI COMO VOI AGUNTAR LA VERDAD:)

muxoss besoOOOSSS!
tQiieroo (:
kAriiaNNa ha dicho que…
hey k wena esa del gym!!! uff io hoy hice miles de ejercicios y estoy apenas con fuerzas en el dedo para pasar a saludaaarr!!!! joojoj oie taba leyendo akello de las nenas anorexifobikas! uff no se komo te awantaste io k tu no se k les hagoo!! kuidate muxisimo he? ha grax por lo del meme!!( en too caso ya lo tengo hexo jejeje)kisses xoox
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
dimelo a mi ... en una ocasion me enoje con mi novio porque se le hizo tarde para ir por mi al trabajo, y me fui caminando hasta la casa de i papà, hice como 2 1/2 caminando !!! al principio iva encabronadisima pero cuando lleguepor fin a mi destino me iva muriendo de la risa y pensando el lo tarada que soy.
En fin te mando muchos besos, espero que tengas un excelente fin fin en compañia de Enric
«Nya_©» ha dicho que…
Hola, hola

Madre mía, eres mi heroína. ¿Cuántas horas dices de gym? ¿4? Creo que ni en mis mejores sueños aguanto tanto. 2 horas en la cinta... con lo que a mí me aburre la cinta, y si voy con alguien como hablo me entra flato y me tengo que bajar... soy lo peor, decididamente lo soy.

Jo, me alegro muchísimo de que esas horas te sirvieran para descargar toda la rabia y el enfado acumulado por culpa de esas petardas que no tienen ni pizca de educación. Si es que menudo cuerpo debes tener. Tienes que estar genial.

Un besito muy fuerte, y pasa un feliz fin de semana.

MUACK.-