Pereza...

Este finde asido de pereza y mas pereza... creo que hacia mucho tiempo que no hacia nada de nada...

El viernes nos fuimos con la niña al cine, después cenamos en un italiano (bueno yo no cene me dolia el estomago... vamos una puta excusa) y a casita de Enric que la niña tenia que sobar.... le lei un cuento ... y se quedo meido grogi, nosotros decidimos irnos a jugar un rato asi que en su cuarto nos liamos a cojinazos, mordiscos, cosquillas.... y después de eso lo que suele pasar jajajajaja no voy a entrar en detalles que esto no es un blog guarro eh!! jajajajajaja

El sábado por la mañana no hicimos nada mas que estar estirados ... y despues nos fuimos a comer al campo en plan picnic ... comi ensalada, la niña y el pollo con arroz, y despues la niña jugaba persiguiendo mariposas y yo tumbada a la bartola tomando el sol...

El domingo me leve a la niña al parque mientras el se duchaba, despues vino jugamos un par de horas... y poco mas el resto del dia tirada en la cama leyendoo y estudiando ... vamos haciendo el bakalao jajaja.


Y hoy se acaba el buen rollo y la paz... lo presiento, hoy llega la madre de Angie y no se por que me da a mi que esta tia viene con problemas y me va poner mil empedimento.... tengo esa sensacion y no me la quita nadie...

Enric me comente que la tia es un poco "especial" y que coño es especial pues especial es igual a un poco tontina y de humos subidillos...

Bueno mira que le den no me voy a comer mas la cabeza antes de tiempo ¿no?

Bueno besazos y os dejo unas thinspo:



Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón.. un fin de semana tranquilo siempre viene bien para coger energia, jejeje

No te des mal por lo de la madre de Angie.. aunque si eric dice q es un poco especial... Pero de todas formas no hay que aventurarse a pensar que puede pasar antes de que suceda..

Ademas mi niña es mucha niña, y puede con todo, besicos
mercedes escribano ha dicho que…
oi sOi la seGun! mjoR q ser la uLtma! q uLmamnt smPre m qDo d las dL fnaL!! jeje

bno dn't refuse x la tia esa! eya no pued acer nda cntra ti..el problma va cn enric y tmpc creo q tnga gans d brnka..date cuenta d q dbe ser duro pa los dos tner una ija en cmun y tner q yevar esa incmda relacion q simplmnt esta unida por la peqe..

tu preocupt x el enric q solamnt s tuyo y d nadie mas y punt y fnal! ok?¿ no t me cmas el coco..q se empieza asi y trminams mal..

q pena q ya se vaya...t va a dar pna no?¡ se t ve encariñda cn la peqe.

el rest dl fnde e tao bastnt bn aunq creo q m e pasao cn la cmida..pro bno voi a tmarm cn calma la smana santa xq qier qdar cn mis amigas y m aguantare cnd sea el mmnt d las cmidas..oi x ejmpl e qdao y ya tan exos los planes pa inclus cnar...pff..
coUrage&uniOn
un besazo mi niña! tQ[*]
duna ha dicho que…
nena yo voy mas lejos por que ves problemas??? me caga el Enric diga que es muy especial, aqui el papel es el de el, tiene que dejar muy claro los espacios, si es buena madre no pondra problemas contigo.
Hay no se por que ves que te la va liar la tia, como confio en tu 6º sentido algo te hueles asi que preparate por si acaso mal piensa y preparada vale por dos.
Pero mi consejo nubla a tu Enric y todo rodara, con su hija eres la leche no me olvido tienes 22 años y tia coges las cosas por las astas asi que estas mas madura que un madroño que ademas coloca jajajaja venga cielo a por todas eres un sol
JULIE ha dicho que…
mjOr no pienses en ella
el finde de trankii jejeje muy bien yo e empezado la semana para tirarme los cogines a la cabeza xDD pero vaya aunk alla comido tengo la certeza d kitarlo nose como kreo k m voi a duxar y potar:S
sisi asi k lo ago aunki sea las 12 de la noxe aaaaa k idea soi magnifica me voi tQ:s SE ME VAAAAAAAAAAA
JULIE ha dicho que…
yaaa e llgaoo despues de duxarme
toma k toma soi la puta poia tenia depresion de gorda pero cndo lo exo todo soi feliZ:)uffffff tmpoco fue muxo pero ojuuu bien bien peso lo mismo me kedo mas trnkilaa
bueno muxoss besoss jajaja se me a ido muxo la cabeza
mercedes escribano ha dicho que…
t pRometo q si aLgn dia m paSo poR las baLeares t yamo!! jeje..uÑa y caRne tu lo aS dixO

la vRdad sQ tOi paSand una smaNa saNta baStant mVidita..yOo pnSaba q m iBa a pasar tdo eL raTo cn eL liBro en laS maNos eStudianD o leYend pa no aBurrirm y toaVia no m a daO tieMpo a tCar un soLo libRo jeje..ya mñna aProveChare un raTito pa studiaR aLg q tmpoC pueD dJar taN d laO eL stuDio..

mÑna m vOi d dbLe ceLebracion: a cmeR cn mi maDre pa ceLebrar su saNt y poR la noXe a ceNar cn mi paDre poR su sanT y eL dia dL papi..y no m pReocuPa muXo xq la cmiDa cn mi maDre no eS nDa diFicil laS doS smOs d cmer poQito eLLa poRq es xiQitina y yOo xQ m cnTrolo aSi q no ai mieD y cn mi padre m iRe a un jaPones aSi q peRfect..
ya t cnTare
tQ[*]

coUrage &uniOn
«Nya_©» ha dicho que…
Hola de New!!!!!!!

Madre mía, madre mía... si es que estás hecha una madraza. Me encanta que te lleves tan bien con la niña, porque eso afianza la buena relación con Enric. Se ve a leguas que esto va viento en popa y a toda marcha. Eso siempre le alegra la existencia a una, por lo que has de aprovechar esta buenísima racha (que esperemos que sea perpetua).

Precisamente por esto, no deberías de darle vueltas a lo de la "Mamá". A fin de cuentas, ese es el pasado de Enric, y él no parece tener nada que ocultar. Con esto me refiero a que él te habla abiertamente sobre Angie y su mamá. Te dice que la susodicha es "especialita".... por lo que demuestra que él no le da la más mínima importancia. Sin embargo, me temo que pueden preocuparte más los problemas que ella pueda originarte a ti personalmente ¿no? Bueno, no te agobies. Tal y como tú dices, todo está por llegar. A lo mejor te sorprendes y es una buenísima persona... Si no es así, siempre puedes evitarla, o ponerla en su sitio recordándole el verdadero lugar de las cosas.

Mucho ánimo, y verás que todo sale estupendamente.

Mil millones de gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho muchísima ilusión leerlo. La verdad es que os aprecio muchísimo a todas, pero Tú, Narya, Apple, Merxe.... sois las primeras que empecé a leer y quienes más tiempo lleváis leyéndome, supongo que es normal que os tenga más cariño.

Bueno un besito tal que enorme no... lo siguiente y esperamos novedades familiares, ok?

MUACK
Anónimo ha dicho que…
Hola linda!!!

Que bueno... un fiin de semana tranquilo para poder pensar en todo!!!

Que pases una hermosa semana!
Te mando muchos besos!!!
Cuidate...
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
mmmhhhh que rico eso de la pereza!!!! que bueno que te estes llevando muy bien con tu ''hija''
extraño estar tirada con mi novio todo el dia pues trabaja todos los dias pero este fin de lo hare.
Como experiencia propia pues ya lo pase, no le prestes demasiada importancia a eso de las ex a veces uno ve cosas donde no las hay y si su intencion es fregar si ve que te molesta lo seguira haciendo aunque no creo, no hubiera mandado la hija sola.


te mando mil besos.
Gracias por preocuparte por mi !!!