Noticiasss

Bueno estoy algo mejor gracias por todos los comentarios que me animan mucho...
Sigo con mis mil y una paranoias pero intento dejarlas en segundo plano...
Bueno menos mal que tengo un hermano que es un tesoro con el que puedo hablar de todo y siempre esta cuando lo necesito un abrazo suyo es algo casi magico jajaja.
Por lo demas sigo bien, no voy a mentir por que hay cosas que no desaparecen pero... bueno intento no rayarme tanto, y disfrutar de cosas que son mucho mas importantes
y tengo noticas que compartir con vosotras
primero de todo ayer nos dieron las notas medias de la facultad y estoy muy satisfecha un 9.6 de media no esta mal no?? cuando llame a mis padres estaban muy ilusionados mi madre que la mujer es muy sentida estaba llorando y la verdad que cuando me lo dijeron a mi tambien me emocione muchisimo.
Segunda noticia, ya puedo decir que Enric y yo somos pareja... vamos que se acabo el tonteo jajajajajaja, el chico es encantador y cuando estoy mal se desvive por mi ... estos dias que estaba mal y el no sabia porque el pobre me decia "dime que puedo hacer y lo hago" y yo lo miraba y el me abrazaba super fuerte...
Y bueno esto me dejo el jueves de piedra... os cuento por partes para que entendais, el siempre me hablaba de una niña que se llama Angie y tiene mil fotos de ella, (que por cierto es preciosa) y me contaba historias y tal y yo no se por que siempre pensaba que era su hermana... bueno el caso es que el jueves me dice que Angela bueno el la llama Angie venia a vivir con su madre aqui a Menorca y que estaba super feliz por que asi la podria ver, ir a recoger al cole y toda la pesca esa... y le digo yo (ingenua de mi) que bien asi me presentas a tu hermanita que yo me llevo dabuti con los niños y tal y el me mira y me dice :"¿mi hermana? creo que por aqui hay un error no es mi hermana es mi hija"
Mi cara fue un puto poema... no por que me sientiese mal que tubiese una hija si no que no me esperaba eso...
Y me dice si te lo dije ... y es muy posible que me lo dijese pero claro... a saber cuando me lo dijo y a lo mejor yo ni le escuche...
Al principio me quede un poco alucinada y la expresion esa no se me iba...
El caso es que me estubo contando todo lo que paso con su ex y el tema de la niña y cosillas de esas y que el sabado llegaba la niña y que para la semana proxima a su llegada vendria la madre de la niña bueno el caso es que el acompañe a comprar de todo para la enana que tiene 4 añitos y es una cucada de nena, es guapisima...
Pero ahora pienso yo en la reaccion de la madre para conmigo... y no se me da algo de mal rollete.
Yo a el no le he comentado nada de mis "preocupaciones" por que esta ilusionado con presentarmela y y que haremos juntos este finde y demas... si me dice "que ganas tengo de tener a mis dos nenas conmigo" y yo pensaba que lo decia por su ex "hombre si supongo que las echaras de menos..." pero con cara palo jajajajajaja y me dice "no no correcion otra vez señorita, mis dos nenas es por mi hija y por ti, no por la madre de mi hija" y yo ahhh
Bueno que estoy echa un flan jajajajajajaja.
¿BUENO COMO VEIS TODO ESTE BERENJENAL?

Comentarios

Miss apple ha dicho que…
eNOHORABUENA POR ESE 9.6 DE MEDIA!!!! Eso demuestra que eres una persona inteligente, y que vas a tomar siempre el mejor camino para ti.

doble enhorabuena por tu relación, que espero que vaya viento en popa!!

y bueno por lo de la nena....
.......como dicen en mi barrio:
QUE FUERTE MARI!!
Pero son cosas que pasan y esa criaturita forma parte de Enric asi que si lo quieres a el tb acabaras queriendola a ella y no creo que suponga ningun problema, por cierto la madre de la cría vive cerca??
Narya ha dicho que…
Hola mi niña (no eres solo la niña de eric) jajajaja
Joer tia un 9,6!!! dios eres la puta caña!!

Sobre la niña de Eric, que nomada.. bueno entiendo que te quedaras un poco pillada.. pero bueno, lo importante es lo q sientes por el, no su pasado, todo el mundo tiene un pasado. A mi me paso algo parecido con alguien, pero el si que me lo oculto y me dijo q era su hermana, aunque tambien me dijo que vivia con sus padres cuando estaba en su casa con su mujer.. en fins, es una historia rarilla, jejeje

Pasatelo bien este finde con la niña, seguro q es un sol, y disfruta de Eric, felicidades por lo de q sois pareja.. me alegro mucho por ti, en serio. Tiene un nombre q no es de aqui no?? Angie
duna ha dicho que…
NENA QUE FELICIDADES POR ESA PEDAZO NOTA 9.6 MUACK
OTRA COSA FELICIDADES POR ESTRENAR LA MATERNIDAD JAJAJAJ MIRALO ASI NO HAS TENIDO QUE PARIR, NI AGUANATAR PAÑALES YA TE VIENE MONISIMA Y CON 4 AÑOS QUE GUAY YA ME CONTARAS QUE TAL LO PASARON EL FINDE. QUE TE DA MIEDO CON RESPÈCTO A LA MADRE?? TU ESTAS CON ENRIC, NO TE PREOCUPES SI TU CUIDAS BIEN DE LA NENA NO CREO QUE TE VAYA A SUPONER NINGUN PROBLEMA SI LA MADRE VE QUE SU HIJA ESTA BIEN LO NORMAL ES QUE LO AGRADEZCA. DE TODAS FORMAS EL RESPONSABLE ES ENRIC. MUACK MAMI JAJJA
Anónimo ha dicho que…
Hola nena!!!

Te felicito por la nota!!!
Mucha suerte en todo porque te lo mereces!!!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!
JULIE ha dicho que…
bueno bueno
me qedaoo de piedraa cuando me
lo as contadoo x el msn
pero ya sabes no te rayes x la madre xk si no.....te veoo como las
locass
y esoo lo qe te dixoo k eres un putii:P
con el 9,6 jmmm jajajaja eres la mejoR
ya sabes este fnde desfasa xk
tienes k estr super feliZZZZZZZZ si no ai muxa felicidad x lo menos tener ganas :D muxos besos AMOR te KIERO MONTONNNNN
Miss apple ha dicho que…
oye se me olvida que si quieres pasarte por mi blog privado solo tienes que darme tu correo del blog.

bss
duna ha dicho que…
nena que veras que te lo vas a pasar de la ostia ya nos contaras jejeje, no te engaño una relaccion con hijos siempre es mas complicada y no me ha quedado claro si es que van a la isla a vivir alli?? o es una temporada y donde van alojarse la peque me quedo claro pero la mami que viene despues donde va ir a parar?? te lo digo por que se puede complicar nada que tu no puedas solucionar pero que si te agobia la situacion pues te alejas un poquillo hablo sin saber bien las cosas pero te aviso okkkkk t´estimo molt que sigui un cap de semana bo un petonasssssssssss i ja te dit que com tornis ha dir gracies aunque sigue en altra idioma te escaneooooooooooooooooooooooo un beso
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
Ei felicidades por ese 9.6 si que eres aplicada eeehhhh!!!
tambien felicidades por tu nueva hija jajaja, mi novio tambien tiene y la mia pues es los tuyyos, los mios y demas jajaja historia larga, solo cuida que no te vaya a causar mucho problema con lo de la mamá, no vaya a ser que el sea cortes con ella por eso de la mudanza y llevar y traer la nena al colegio, y todo lo demas y piense que ´´pudieran fuuncionar otra vez'' te digo porque ya me paso. y si realmente si te dijo lo de la nena, igual y si pero lo omitiste, solo espero que no pase nada de eso y te la pases super con tu hija. Cuidate te mando besos
pinkfairy ha dicho que…
hola hermosa!!
bueno se ve que tienes un lindo hermono, muy lindo!!
cuidalo mucho hermosa!
y bueno...pues que guardadito se lo tenía con lo de su niña jejeje...pero bueno se ve que es muyy lindo...
hermosa cuidate mucho..
y te dejo besitos!
mercedes escribano ha dicho que…
dioS!! vaYa aLucine d mdIa!! no saCo yo eSo ni aunq m paGuen..sQ no sOi caPaz d cnSguir un 9.6 (ni cnSigo un 7 cmo pa cnSguir yegar ai..pRo cm m tOi pnieNd las piLas aLomjor un dia lo cnSguire..)

nena lueG t pnGo aLgo mas xuLo..sQ m vOi q tnG pRisa..yOo tOi mu bn y aLucinant lo d la hija..no cReo q paSe nda..t lo pasaRas gniaL n(ers la maDrasta"" jjejeje)

tQ[*]
duna ha dicho que…
nena ya me quedo mas claro y esta bien pero a ver cielo mio como es que tu 7º sentido aranido huele problemas, escucha que aki la bruja lola le pone dos velas negras como se meta con mi niñaaa y la que avisa no es traidora jajaja
tu tranqui no tiene por que reaccionar bien encontra de lo que dice Enric por que ya sabes las mujeres somos mu malas pero no te asustes, sin pricipitarte deja que lleve las cosas su curso aver que pasa okkkkk tu tranqui Sandri has pasado de punkarra a madrastra no esta mal jajaja un besico petita
JULIE ha dicho que…
vaya MIERDA!!!!!!!
OJU VAYA MIERDAAAAAA
Hoy sabia ke siendo el finde ke esperaba de mi vida, iba aser una mierda.....
Ok me puse a estudiar y me dice mi madre vnga vamos a comer............a la mierda tiaaaa va me cntrole comi lo jsto pero ahora a la tarde.......a merendar cn ls tios.......aora la cena MIERDA MIERDA mia??no podia venir y si pesaba lo ke pesaba ahora pesare el dobleeeeeeeeee siento x rayarte tengo k contarlo no se no puedo controlarme:(:Sme tomao 4 laxanntes pero m snto mas grda del mndo .....aiiiiiiiiii tengo miedo amOr tQ
mercedes escribano ha dicho que…
caRi..
ya tOi aQi y ya pueD pneR aLgun cmeNtario cn aLgo maS dcnSistenCia..
no eRs la pRimera d miS amiGas q saLe cn un xiCo q s paDre..no cReo q paSe nDa cn la maDre..tu no aS inVadido su teRRitorio ni na poR eL sTilo..
ya m cnTaras q paSa cn la niña..si aS juGao cn eLLa y tDo..ok?¿
eL oTO dia lo pnSaba y si aLgn dia m qDO sin bLog, sin msn, sin inTrnet o poR aLgna raZn no sOi cPaz d enCntrar cmunCacn cnTig nSe q vOi a aCr..q aGO yOo sin mi sKinny?¿ sPEr q ese dia nunK yeGue..

yOo tOi mDio mDio..pRo a paRti d mñna mJoraraN laS csas xQ vOi a emPezar a semiayunaR..

tQ[*]

courage&union
«Nya_©» ha dicho que…
Madre mía!n Un 9.6 eso es increible. Qué notaza!!! Felicidades!!!!!!

En cuanto a lo Enric, si él te lo dijo no hay por qué preocuparse, a fin de cuentas no creo que la niña pudiera interferir entre vosotros. Creo que si te ha demostrado que la madre de su hija ya no significa nada para él... pues entonces... Adelante. A fin de cuentas lo vuestro se ha formalizado y todo va viento en popa.

Jo, me alegro un montón por ti, porque parece que todo va mejor y te veo más animada. Me gusta leerte optimista, aunque es normal que de vez en cuando sigas teniendo cosas en la cabeza y que sientas respeto por la situación a partir de que llegue la niña.

Tú no te preocupes, verás que todo va bien.

Un besito muy fuerte!!!
MUUUUUAAACKKK

PD: Mil gracias por haberte pasado por mi blog, y por el comentario. MUACK