Meme


Bueno ayer el día fue muy bien después de dias sin vernos fue todo demasiado empalagoso jajaja besitos, abrazos, chorradas, cariñitos, mimitos.... y más mimitos de los que mejor no hablar que este blog no es para contaros mis aventuras sexuales xD

Tenia ganas de estar con, de escuchar su voz... sus manos... Me conto todo lo que hizo con su hija en esos dias y que tubo bronca con la madre de Angie ... pero no me explico muy bien el por que ... cambio de tema sutilmente, no quiese incordiarlo ya que supongo que el tema por que discutieron tenia que ver conmigo... asi que casi mejor ni saberlo y haber disfrutado de el 100% sin preocupaciones ni tonterias.


Bueno y una de mis niñas me nominó para hacer un meme asi que alli va!!!:


Antes de nada, una formalidad: Las reglas
*Los nominados deberán escribir sobre sí mismo, 8 cosas que nadie conozca.
*Deberá escribir estas reglas para que no haya ninguna duda.

* por último coger 8 personas importantes para nominarlas...


1º poca gente sabe que tengo un desorden del orden jajaj suena a coña pero no, todo lo mio esta ordenado por colores y tamaños el hecho de ver algo desordenado me da ganas de llorar o me pongo rabiosa. desorden compulsivo del orden asi se llama lo que padezco.


2º Soy una mezcla entre amelie y carrie bradsow... soy una puta locura.


3ºMe encanta, me fascina me enloquece sexo en new yorkkkkkkkkkk!!!


4º me muerdo las uñas cuando estoy contenta, no puedo evitarlo si me siento bien las manos a la boca y a tomar por culo las uñas.


5º con mi tio enterre un tesoro en el jardin de mi casa cuando era pequeña.


6ºSoy una miedica me cago si estoy sola en casa de noche... escucho ruidos por todos lados.


7º de pequeña queria ser como morticia addams, era mi idolo


8º me encanta el estilo y la música de los 50!!!


y nomino:

Duna, Narya,Princesa de la oscuridad, Merxe, solci,buffy,karo, miss apple.

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón, me alegro que fuera todo bien, los mimos gustan, jejeje, la verdad es q cuanto menor importancia le des a la madre de Angie mejor..pasando.., jejeje

a ver cuando hago el meme!! Llevo unos dias dejandolo de lado, besicosss y gracias por acordarte de mi para la nominacion, jejejjee
mercedes escribano ha dicho que…
sGunDa[!]
mercedes escribano ha dicho que…
jajaja!! vaya puTa xoRRada q aCabo d aCer!!
pRimer: q iLu q eL reencuenTro eStuVo bn..e iCiste lo adcuado no tCand mas eL tma d la maDre d su ija..aSi no ai rayaduRas d coco..no?¿
sgunD: eRs la cuarta pRsona q m nomina paRa eSte meme..jaja..t cueNt cSas q tnmoS en cmun..m pngo muy nRvioSa cnD aLgo no sTa pRfect..sOi sper pRfeccioniSta y a maS d una d miS amiGas la e yeGao a caBrear poR cSas cmo coLocaRle la caPuxa o los bTones, eL peLo..yO q se q d peQeña inCluso m nomBrarn enCargada d las caJoneras y tnia q iR una poR una miRanD q sTuviese oRdnaDa y qien no la tnia bN se qDaba en L reCreo y cLaro cAsi tDo eL mund se pRdia loS reCreos coLocanD liBros..pRo en caMbio enTras a mi aBitaCion d doRmir y la roPa eSta en un mnTon enCima d un mueble q ai dTras de la pueRta..eS alGo muy eXtraño..
maS csas..m e viSt seXo en nueVa yOrk enTero!! m se tDos loS caPitulos..si sToi soLa en casa empieZo a sCuxar ruiDos aUnq no loS aYa y m enCienD la luZ dL pasillo la de la aBitCn en la q sTe y suelo poNer la teLe..jaja..

tQ[*]
mercedes escribano ha dicho que…
ah! eL oSpitaL fue un dScojone..aOra lo cnTare si m da tieMpo en mi bLog..
yOo siempRe vOi caBreaDsma y a paRtir d mi aCabams tDas dSpotRicand cnTra eL puTo dCtr y cnTra tDo lo q oDiabams d eSa teRapia..caSi se ponen a yoRar eL doCtor y las reSidentes..jaja..
eL pRobLema sQ a una d miS amiGas la an mTido en sanTiaGo (aSi s yaMa la saLa d inGReso oSpitaLario poR traStoRnos d la aLimeNtaCn y la cnDucta dL oSpitaL dLniÑo jeSus) y m puSe a yoRar pQ yeVams juntaS dSd eL pRinCipio..
nS inGreSarn a la veZ y paSams oSpi d dia a la vez y sTams junTas en la terapia y qier muXsmo a eSa paVa..

tQ[*]
«Nya_©» ha dicho que…
Hola!!!!

Me gusta tu meme. Me alegro que con Enric fueran las cosas tan bien, y has hecho genial en no preocuparte por las chorradas que piensa la otra. Pasa de ella, lo estás haciendo bien. Así evitas problemas con él, y tú puedes ser más feliz. A fin de cuentas "Ojos que no ven, corazón que no siente". Lo que cuenta es que tú tienes que estar contenta y feliz. Tan sólo busca las cosas que cubran este objetivo.

Jo, me hace ilu que hayas vuelto!!!!!

MUACK, MUACK, MUACK, MUACK

UN BESITO MUY FUERTE AMELIE BRADSAW!