Mal sábado

Hay dias en los que casi es mejor no levantarse de la cama... ayer fue un día de esos...

Me levante mal... pelea con el espejo, pelea conmigo más, pesarse, medirse, mirarse al espejo...

Cuando me calme un poco estaba triste... necesitaba hablar con mi hermano... pero no estaba, estaba en casa de una "amiga"... quise llamar a mi padre... pero al final no lo hice...

El día era malo, me sentia mal conmigo misma y para colmo tenia nostalgia de padre y madre... me sentia sola.

Por la tarde fui a tomar un cafe con mi mejor amigo Carlo. Cuando estoy mal el me hace reir con sus locuras y su pluma (es gay pero gay con mucha mucha mucha pluma ... es genial es una chica loca en un cuerpo de chico)

Charlamos me conto sus aventurillas del viernes...

Enric vino a buscarme y me comento que su hija estaba malucha ha pillado gripe y estaba medio ñoña... asi que fuimos a verla.

Llegamos entramos a su cuarto e increiblemente no solto ninguno de sus comentarios sarcasticos, simplemente se sento al lado de la niña y se reia.

Enric se sento en la cama de la nena y empezaron ha hablar con ella, que estaba medio llorosa... lo normal la niña al estar pochilla estaba mimosilla.

Yo me sente en un baul al fondo de la habitación y ellos empezaron hablar, de repente empieza la madre a recordar cosillas de cuando estaban juntos:

_Te acuerdas de cuando papa te compro la bici y se estropeo como papi te la arreglo....


Me sentia gilipollas , me sentia sola y como si no pintase nada allí... me entraron ganas de llorar, note como se me encogia el estomago y la respiración me flaqueaba... respire pronfundo, pense que no sabia si yo estaba preparada para aguantar esas situaciones. No culpo a nadie es más se que mucho es por mi estado de ánimo ese día pero... me senti sola, ellos en plan familia feliz y yo en el fondo de un cuarto sola, sentada y hasta creo que el ambiente a mi alrededor era más oscuro...

Al irnos yo solo tenia ganas de llorar y sentia que no iba a poder impedir ponerme mal, asi que le dije a Enric que me iba a mi casa que me encontraba mal.

El me miro, me abrazo me prengunto que me pasaba, que me notaba apagada... que notaba triste ... y yo tube que fingir..."que vaaaaaaaa estoy bien solo que me duele mucho la cabeza tranquilo, me voy andando hasta mi casa y asi doy un paseito"

Después de un tira y afloja accedí a que me llevara a casa, nos despedimos.

Entre en casa y a llorar se ha dicho... puta princesa triste...

Llame a Carlo y vino ha hablar conmigo necesitaba desahogarme y el me entiende a par que me hace reir.

Comentarios

nyu ha dicho que…
dios, esos dias son horribles, a mi tb me suceden y ai veces que no se mui bien porqué. Lo único que me consuela es que sé que van por rachas..

me he leido tu coment de la conversación con las dos chicas estúpidas , que razón tienes , me da mucha rabia cuando la gente se te pone a ablar como si fuesen entendidos y no tienen ni idea..
es patetico.

un besito! =)
mercedes escribano ha dicho que…
mi sKinny! ya saBs q si n aLgn mmnT neCsitas dSaoGart d aLg q nadie logRe enTender aQi m tieNs pRa cuaLqieR cSa..tieNs mi nº y pueDs maNdaRm un mnsaJe e inCluso yamaR m soLtanD tDo lo q neCsites..s nRmaL q t puSieras tRiste aL ver la sCena haPpy faMily..eS noRmaL tu miSm lo as diXo ya q no tniaS un dia bueN..ya sTabas tRist dSd eL mmnT d poner loS pies en eL sueLo..

m e leiDo eL oTro poSt..yO cnD eStoy caBreaDism m mnTo n la biCi si no pueD iR aL gym y m la pnGo lo maS fueR poSible pRa dSgaStar tDa la raBia q pueD..en oTra ePoca m cRtaba cn tDas mis fueRzas pRo tRato d reSistir eSe impuLso..no m aCen faLta maS ciCatriCes d las q ya yeVo maRcadas en eL cueRpo..
lo q dVerDad noS aRia faLta en eSos mmnTos seRia soLtaRle un puñeTazo a aLgien q se lo tnGa bN meRecDo pRo cmo no qeRems vioLencia cn soLtarSeLo a un saCo d boXeo cReo q baStaRa..

tequeRo mi niÑa[*]

coUraGe&uniOn
JULIE ha dicho que…
Olaaaaa cariii

Jooo tia bueno todas tenmos un mal
dia yo de exo el sabdo no kise nada
ni de nadie...
espero ke estes mejor por k totalmnte
estabas blokeadisima
y espero ke te vaya super super bien
de verdad esta semna tenemos k empezar super eeeeeeeh??
x las dos no lo merecemos:):):)
Mi finde?
mui bien , el viernes diskoteka y sabdo resaka y oi con el tio mas monisimo del mundo(L)
ya os cntaree;)jejejeje
MUXOSS BESOSS TE KIERoOoOooOoO...
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
nena, se perfectamente como te sientes, he pasado por esas situaciones, y me siento exactamente igual, te dejo mi correo para que me agregues si gustas y poder charlar contigo,
histerikaol@hotmail.com
Te mando muchos besos
«Nya_©» ha dicho que…
Hola mi niña!

Nooooo, no quiero que te sientas mal. Vosotras me ayudais mucho, y me encanta leer tus comentarios. Me viene bien actualizar porque me desahogo.

No te preocupes, ok? Me prometes que no vas a estar triste? Yo también te he cogido mucho cariño. Y NO QUIERO VERTE MAL!!!!!!!!!!

Es normal que si tenías el día flojito, todo lo vieras negro. Lo importante es intentar superar esta fase.

Muchas gracias por tus ánimos. De verdad. Me encanta leerte.

MUACK.-
Anónimo ha dicho que…
Hola hermosa!!!

Se perfectamente como te sentis nena!
Pero la vida sigue y hay que enfrentarla por mas duro que sea!

Que empieces bien la semana!

Que estes bien...
Un besote!!
Narya ha dicho que…
Hola corazón, tenias un dia tonto y se te junto todo.. entre que ya te levantaste medio apagadilla y despues lo de encontrarte todo el dia "sola" entre comillas, porque aunque estabas rodeada de gente.. necesitabas carillo y mimicos .. espero que estes mucho mejor hoy, y que solo fuera un bajon, besicossssss
Narya ha dicho que…
Estoy con insomnio!! No puedo dormirme tia... es la 1.. ya veras mañana a las 7 cuando toquen diana!! En fins.. que tenia ganas de hablar y me he dicho.. vamos a dar un poco de mal en el blog de Skinny.. jajajaja

Besossssssssss