La madrastra Punkarra

Erase una vez una chica llamada Sandra la cual esta loca y era medio punkarra, se pasaba el día contando calorias, mirandose en el espejo, intentando no comer, escuchando musica, escribiendo en un blog del cual hizo grandes amigas (eso va por vosotras eh!!!), saltando, estudiando, haciendo locuras varias...
Entre gimnasio y gimnasio conoció al valiente profe de spinnig llamado Enric el cual era un tio IMPRESIONANTEEEEEE, se hicieron amigos, se reian juntos, tonteaban pero la punkarra Sandra tenia novio... un novio cabrón pero era un novio.El tiempo paso y El profe Enric seguia insistiendo día a día para ir a tomar "un cafe" pero la punkarra decia que no por el gilipollas de su novio... aun jodiendole la vida ella lo queria y no queria hacerle daño como el le hacia a ella...pero una noche todo se acabo y la triste punkarra sola se quedó... lloro, grito y se desespero ... sus amigas de los blogs, intentenban animarla, y poco a poco esa tristeza fue quedando delado para ser de nuevo la locuela que era...
Ahora ya estaba soltera... nadie le impedia tomarse ese cafe con el profesor Enric... se lo tomo y vaya si se lo tomo que repitió y un dia en su cama acabo
_"que he echo"_ decia la punkarra...
Dudas y dudas la embriagaban, desesperación...
pero se dijo a tomar por culo con la bicicleta yo me lo monto con el monitor la veces que quiera... eso si sin compromiso...
Se conocieron hablaban de una niña preciosa llamada Angie la cual la punkarra penso que era su hermana pero nooooo eso no era asi....
Decidieron hacerse pareja y dejarse de gilipolleces, ya que los dos juntos estaban muy bien, ella la punkarra mala sin sentimientos se dio cuenta que lo necesitaba a su lado, que junto a el era feliz... algo que casi habia olvidado lo que era eso...
Y el profe Enric un dia suelta una bomba su hija se viene a vivir aquí...
_mmmm tu hija??" dijo la punkarra Sandra con cara de sorpresa.
_Si mi hija, ya te dije que Angie era mi hija....

Y ese finde para ser mas concretos ese sábado por la mañana llego una dulce niña, que solo ver a su padre salio corriendo a abrazarlo gritando : _PAPIIIIIIIII.
el la abrazo la cogio en brazos hablo con la responsable que tenia a su hija y cogio el equipaje de la niña... la niña era preciosa, piel clarita, pelo oscuro y ojos entre marrones y verdes muy expresiva, risueña, alegre y más lista que el hambre...
Entramos en el coche sienta a la niña en la sillita le abrocha todo bien y su primera pregunta:
_eres la novia de papa_ ¡toma ya!
la punkarra casi se ahoga con un puto chicle que se estaba comiendo y se pone nerviosa...
_mmm bueno somos amigos..._ responde
y el profesor de spinnig y papa la mira, levanta una ceja y no dice nada...
_y ... os dais besos en la boca_suelta la niña
dioxxxxxxxxx y ahora que le digo...
y suelta el papa
_alguno que otro cariño, te gusta Sandra
_es guapa papi
Esa tarde comieron en casa de Enric aunque La punkarra sandra no tenia mucha hambre, estaba algo nerviosa y ademas su problemilla con la comida...
Despues de eso se fueron a jugar al parque donde la niña y padre se lo pasaron dabuti y a la punkarra se le caia la baba viendo al niño grande perseguir, jugar, abrazar y dar besitos a la niña... hasta que la niña va corriendo hacia la punkarra la coje de la mano y la lleva a los columpios asi que el papi tubo que empujar el doble... jajajajajaja
Pasaron el finde juntos, y la niña le conto secretos a la punkarra y comieron palomitas mientras veian una peli de dibujos....
Creo que la punkarra cojio cariño a esa enana simpatica y se dio cuenta que queria al profesor de spinnig y papa.....

Bueno y el cuento otro día seguira... ¿seran felices y comeran perdices? lo sabremos en la proxima entrega jajajajajaja
os quierooooooooooooooo!!!

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola mi punkarra!!, me alegro mucho de que el finde haya ido tan bien, jejejjee, que magica.. si es que se le coge cariño enseguida a los menudos, jejeje. Mola un finde diferente, en vez de veros en los bares os visteis en los parques, jejejeje. Besicos y espero que todo vaya muy bien.
duna ha dicho que…
MI MADRASTRA PREFERIDA YA TE DIJE QUE PASAR DE PUNKARRA A MADRASTRA NO ERA PARA TANTO JAJAJAJA
ME ENCANTA QUE ANGI TE DESPIERTE AMOR, QUE ESTE FINDE TE HAYA DEMOSTRADO QUE LA VIDA SON TODO CAMBIOS QUE NADIE PUEDE PREDECIR, QUE HAY COSAS MALAS CLARO PERO OTRAS MUCHAS BELLAS, QUE LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN DE LUJO UN DIA. QUE ESTE CUENTO QUE ACABAS DE INICIAR TE VA DAR MUCHAS COSAS YA NOS CONTARAS
PD: JOER CON LAS PREGUNTAS DE LA PEQUE PREPARATE QUE PROMETE JAJAJA
JULIE ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA x dios dedicate
a escribir cuentos xDDD
qe bonito tia nose ke decre xk me parece maravilloso k te enkntre bien en ese entorno!!
espero k seas felices pero k no comas perdices...jajaja aiiiii ke monadaaaaaa
muxoss besos teQieroo
(aa espero k esta semna m vaya genial y asi sea un pokitin feliz)
Q VAYA BIEN LA SEMNAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
Hola chicas!!! Llevo varios días por aquí, leyendo... y ná, os mando un saludo en representación de los lectores anónimos :D
Narya ha dicho que…
Gracias corazón, no sabes el peso que me quitas de encima diciendome que funcionan... ya estaba pensando que me habian timado 20 euros, jejeje. haber que tal va la cosa, tu como los tomabas?? en estos q compre son 3 al dia en la comida.. yo tomo las tres pastillas juntas media hora antes de ir al gim.. jejeje

Besicos, y que usted lo estudie bien, jijiji, yo haber si hago una oferta para un cliente, besos
«Nya_©» ha dicho que…
Ay!!! Me gusta mucho tu cuento. Estoy ansiosa de leer el típico "Fueron felices, y comieron perdices". Porque es que os pega tanto...... Madre mía. Felicidades por la aceptación de la niña, vamos, yo no tenía ninguna duda de que le ibas a caer genial, si es que tú eres genial...

Seguro que formáis una bonita "familia". En plan bien, claro... no en plan agobio. Me gusta verte así de imaginativa, y de positiva.

ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA TAN BIEN!!!!!!!
UN BESITO MUY FUERTE PUNKARRA!!

MUACK
Anónimo ha dicho que…
Hola hermosa!!!

Me encanto la entrada, muy linda de verdad!!!

Me pone contenta saber que todo te esta yendo bien!!!
Cuidate mucho...

Un beso enorme!