Hoy...

Hoy viernes me levante super positiva... me he ido a correr una hora, me he duchado, he jugado con los chuchos, he despertado a mi hermano me he tomado mi cafe con leche desnatada y sacarina... y sigo con super energia.

Planes para hoy.... ir a la facul de las 8.00 hasta las 15.00, ir al gim de las 15.00 a 17.00, ducharme arreglarme, ir hacer un cafe con las amigas que estamos pensando en montar una reunion taper sex vamos lo que nos faltaba... jajajaja sera divertido jajajaja.

Y despues nos vamos al cine con la enana, Enric y claro esta yo tambien ...

No esta mal del todo el plan... ahhhh y tengo que ir a comprar tabaco que ayer Enric se fumo mi ultimo piti el muy.... (ahyyyyyyyyy que guapo es.... me tiene loca jajajaja) cabron jajajaja.


No tiene nada que ver una relacion con otra, mi ex era un capullo integral ahora me doy cuenta... ahora me doy cuenta que es una relación, que es recibir mimitos constantes, que se desvivan por ti, que es ser querida... me ha tocado la loteria con el chabal!!

Y tengo que decir que a la niña le he cogido un cariño increible, es un solete pequeña habladora ,mimosa y super presumida jajaja....


Bueno que hoy estoy happy y nadie me joroba el dia.

os quieroooooooooooooooooo besitos

_"CoUrAgE&UnIoN"_


os dedico esto a mis princesitas que siempre estan en los peores momentos

Comentarios

Narya ha dicho que…
Mi niña a que hora te levantas?? te admiro, irte a correr?? dios yo te juro que no puedo... jejeje.

Me gusta tu dia.. me encanta verte feliz, con planes... alegre. Me tienes que explicar en q consiste la reunion "taper sex", soy un poquico corta con eso de q el ingles se me da de pena.. jejeje

Tu relacion va viento en popa mi niña, te merecias alguien asi, que te cuide, te mime, te quiera, te demuestre lo que significas para el... y la niña.. me la imagino, un encanto, pa comersela!!, besicos y a pasar buen finde tu tambien.

El gim va bien, esta semana e ido todos los dias menos el miercoles q fui a la academia, aun no e echo spining ni nada de eso.. solo bici, elictica y maquinas.. tengo q probar, jejejeje. Me encanta la sensacion que se te queda despues del gim, cuando sales a la calle despues de la duchita y el ejercicio, psiquicamente super satisfecha contigo misma, y el cuerpo de un relajao, es casi parecido a un buen polvo, jajajajaja Besicos
duna ha dicho que…
Mi niña preciosa, que plan mas bueno para un viernes, te veo super bien con Enric me alegro un monton, es cierto que cuando uno esta con la persona indicada te das cuenta que el amor que has podido sentir por otros no tiene ni punto de comparación por que te hace brillar los ojos cada día, por que te sientes plena y mira tu ya hasta con hija jajaja
Te merecias esto y mas, ya te tocaba ehhhhh y ahora creo que Gloria si mi 7º sentido no me traiciona que tambien es su momento me alegro mucho chicas por vosotras.
Un taper Sex mmmmmmm cuando quieras te enseño el arsenal que tengo y te lo explico todo jajaja por que a mi me encanta jugar y a mi niño tambien asi que en 8 años te puedo asegurar que tengo de todo jajaja te puedo aconsejar, para empezar con unas bolicas chinas esta bien jajaja ya me contaras me parece muy diver lo pasareis bomba, ya se que me has pedido actualizar pero estoy con un pinzamiento de espalda, y la verdad no he pasado buena semna el dolor me mataba, pero creo que despues de 6 dias de voltaren cada ocho horas y el relajante muscular cada empiezo a sentirme mejor drogada seguro jajaja llevo un cuelgue que esta mañana no podia contestar bien al telefono jajajaja
bueno nena buen finde y besicos a los tres
JULIE ha dicho que…
decirte:
ME ALEGRO ME ALEGRO ME ALEGRO ME ALEGRO ME ALEGRO ME ALEGRO.....(L)
eres otra amor;) y xQ te lo merces carjo jejejej
espero k todo siga asi
x bastante tiempO y ke esta semna sea para relajarse k nuka biene
nada mal;)
teQieroo muxisimooo gracias x todo
--------------------------
Creo k las cosas empiezan air mejor
o kizas no son super estraña ya contare...:O (catada al 100%)
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
Hola!!! Ir a correr, hace mucho lo hacia pero te juro que ya no me queda ni una pizca de energia, ya me siento oldies jeje.
A y por cierto, que bueno que ya se paso lo de tu envidia ( y si era asi pss ya te lo recorde sorry) ya me a tocado de esa gente que cree que e puede comer el mundo, no va a llegar imponer, y pss a veces uno ve cosas donde no las ahi.

Me super alegra que tu dia sea de lo mejor y tu semana tambien, ¿ te has dado cuenta que ya no te ataca la depre asi, sin sentido??? me alegra muchisimo por ti?
Me mando 45782245 de besos
Cuidate
mercedes escribano ha dicho que…
olami niÑa waPsma!!

ya e cnSeguido un ueQito pa scRibir y aProveXo q no tOi maL dL tDO xQ cnD tOi maL maL no ai gaNs d eScribir y miS cmeNts sueLen seR neGativisisisimos..

ya m e taO leyenD loS tRes dias q m aBia saLtao..q monA la niÑa!! ves?¿ aL fnaL a iDo gniaL!! inCluso t as enCariñao cn eLLa..
argg...oRRibleS ceLos.. yOo tmPoc sueLo seR ceLosa pRo cnD aLgna veZ los e snTido lo paSo fataL!
inTenta paSar d eLLa y aCer cmo q no eXiste..aUnq e q no seRia faCil..

sPero q aL fnaL t aya saLido mu bN eL dia!
gRaciaS poR cnTestaRm aL mnSaje d aYEr!
tequeRo [*]
«Nya_©» ha dicho que…
Hola!!!

Me encanta tu día. Es increíble verte llena de energía y positivisisisisisisima. Menudo viernes más completito. Desde luego, no tienes tiempo para aburrirte. Yo eso de correr me lo hubiera pensado, porque salir a correr simplemente me aburre y admiro a las personas que pueden hacerlo. A ver si algún día consigo que alguna amiga me acompañe, aunque conociéndome, terminaremos de charreta en algún starbucks... Si es que así no se puede.

Jo, la niña al final va a resultar ser un sol. Me parece tan genial que hayais congeniado tan bien!!! Si es que tú eres un solazo ¿Quién no va a congeniar contigo? Menudas cosas tenemos las demás. Me alegro muchísimo que realmente estés genial con Enric, me alegro de que ahora mismo estés positiva y con ganas de hacer cosas.

Por cierto, ya compartirás con nosotras alguna de esas reuniones, no? Yo no sé de lo que van...

Un besote enorme, mil gracias por tu coment, y espero que tengas un fin de semana increíble con tu princesita y su papá.

MUACK
Anónimo ha dicho que…
Hola hermosa!!!

Que lindo leerte asi de tan buenos animos...
Bueno y ya sabes que estoy para todo lo que necesites!

Espero que estes bien y que pases un lindo fin de semana!

Un beso enorme!