Hoy me odia mas que ayer y menos que mañana

Todo lo que yo quiero ser y no soy... toda mi vida se reduce a ti Ana todo el puto dia con lo mismo en la cabeza, contando calorias, pero ya no solo cuento las mias si no tambien las de los demas, todas las noches me paso una hora ante el espejo en busca de un puto reflejo que cada vez veo mas lejos.... ¿y que pasa? que lloro de rabia, de impotencia, me ahogo en un grito que nadie escucha...
Los dias las horas pasan y yo sigo igual pesandome tres veces cada dia, llorando si veo que te vas, contenta si veo que estas conmigo, y sigo mirandome pero el refejo es el mismo... no veo lo que quiero ver no soy todo lo que yo quiero ser... ¡¡¡MIERDA!!! ¿POR QUE?.
El dia que no como nada esa sensación de vacio hace que me sienta llena y estoy contenta feliz pienso "·mañana pesare menos" me miro en el espejo mas palida, mas ojeras ¡que guapa estoy! y si alguien me dice hoy te ves mejor, que buena cara se que es porque he engordado y aunque no lloro delante de nadie por dentro me siento desgarrada, triste, desola... si alguien hace la tonteria de cogerme de la barriga o en simple echo de clavarme un dedo y veo que este e hunde... yo me hundo mucho más, me desespero y pinso "¡¡TU NUNCA VAS A SER COMO ELLAS!!"
Y ultimamente mi reflejo me muestra que soy la de antes una puta gorda, que solo pensaba en el puta comida, una puta gorda infeliz, una puta bailarina fracasada, una puta pelota que se odia... y tengo que pesarme y ver que no estoy en lo cierto que no peso 80 y tantos kilos y aunque la bascula me dice que no soy esa... yo me veo igual... no veo la delgadez que tanto mencionan, no veo mis huesos, ¿me estoy volviendo loca? ¿estoy perdiendo el control? ¿que me pasa?...

llevo semanas llorando casi todas las noches, veo fotos de chicas que me enloquecen, veo mis recortes de modelos, y no veo ningun parecido con ellas...
Ya no tengo uan vida normal, en la que puedo ir al cine y comer palomitas, el que me voy con mis amigos a cenar... todo son excusas que yo misma ya me creo, todo son comentarios, todo es complicado, peleas familiares, peleas con los amigos ¿nadie me entiende? ¿nadie sabe de lo que hablo?Mi madre la quiero tanto y se que todo lo que dice y hace es por mi bien, nunca pongo en duda que ella hace lo cree correcto, es su deber de madre proteger a su pequeña, y velar por ella... y aunque haya dias en los que yo he creido odiarla... se que no es asi, en el fondo puede entenderla y aunque yo vea las cosas desde distinto angulo que ella, se que todo lo que hace es por mi y jamás es por molestarme o para que me hunda... pero ella tampoco me entiende... y odio verla preocupada por mi... pero es que ya es demasiado tarde como para que yo cambie mi forma de ver la vida...Supongo que abreis notado que hoy no tengo un buen dia, en realidad hace ya basntante tiempo que no estoy demasiado bien, lo unico que me lo guarde pensando en no molestar a nadie... pero hoy no puedo más... estoy sola en casa mi madre esta en francia con mi padre y mi hermano trabajando... no tengo hoy facultad... y me he pesado 5veces en media hora, he estado mirandome al espejo una puta hora y me veo horrible, fatal, se que tal vez no me creais pero me veo como antes y hoy puedo llorar y gritar sin que nadie se preocupe por mi...estoy cansada de no verme bien, de no quererme lo mas minimo, de ver que yo no puedo ser como ella, hoy me canse de luchar, hoy estoy triste, hoy me odio más que ayer ... pero menos que mañana.

Gracias por escucharme

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Hola hermosa!!!

No me gusta leerte así, tan desanimada nena!!!

Te entiendo como te sentis...
Yo tambien me paso los días pensando en la comida, calorías, en que voy a comer o no... el no poder verme como quiero y pensar que nunca voy a verme de determinada manera... es una cosa que me atormenta la cabeza cada segundo...

Por fuera aparentamos ser más fuertes que nadie, pero por dentro nos estamos muriendo en silencio, y nadie lo ve...

Y es así, nadie en la vida que pase por lo mismo que estamos pasando, nunca va a poder entendernos, siempre van a sacar conclusiones del tema, pero nunca nos van a entender.
Nunca van a poder saber y sentir por lo que pasamos...

Y con respecto a lo de tu mama, es así... los padres quieren lo mejor para nosotras y hacen hasta lo imposible para ayudarnos en todo, pero tampoco ellos van a lograr entendernos!!!

No quiero que estes mal corazon!!!
Yo se que esto es muy dificil... pero arriba ese animo... hay que luchar por lo que queremos, salir siempre adelante con la cabeza en alto!
No tenemos que bajar los brazos nunca y afrontar todo obstáculo que se nos presente por más doloroso que sea...

Sabes que contas con mi apoyo siempre!

Un beso enorme!!!
«Nya_©» ha dicho que…
Hola!

Sé que no escribo a menudo aquí, pero te leo bastante. No me pierdo uno de tus artículos, y puedo decirte que no molestas a nadie, de verdad. Estos sitios son para lo bueno y para lo malo. Si necesitas desahogarte, puedes hacerlo... al menos yo, y seguro que muchas chicas y chicos más, estamos aquí para leerte y comprenderte.

Te comprendo, y sé que quizás ahora mismo no te sientes demasiado bien. Este camino que hemos elegido, quizás no sea el más agradable, porque a fin de cuentas es tormentoso y abrumador. Sin embargo, es una auténtica prueba para cada una de nosotras, una meta que nos ponemos y que tratamos de alcanzar día tras día. A veces vemos que en lugar de avanzar, retrocedemos, pero hemos de ser fuertes, levantar la cabeza e intentar ir hacia delante.

Por fi, anímate, porque realmente vales mucho. Es cierto que no te conozco, pero lo poco que he leído pareces una chica adorable. Me gusta tu espontaneidad y tu madurez.

Piensa que tienes a tu lado un montón de personas que te quieren y que como bien dices tú sólo buscan lo mejor para tí. Entre ellos, supongo que está Enric... Me ha encantado leer que te dijera que te quiere. YUJU!!! Por fin! Puede que tengas los sentimientos revueltos, pero seguramente estés muy emocionada por lo que te ha dicho. Al menos, yo lo estaría. Ha encajado fenomenalmente lo de su amigo, y poco a poco las cosas prosperan.

Quizás no estés preparada para ser tú la que le diga que le quieres, pero sin duda él no tiene reparos en hacértelo saber. Disfruta de él, de sus te quieros y de lo bueno que tienes alrededor. Quizás puedes Intentar, y digo intentar, ocupar tu tiempo para que ese sentimiento de culpabilidad y esos pensamientos negativos tengan menos cabida en tu día a día.

Como bien dice Pálida Sonrisa, los seres humanos somos imperfectos, pero.... podemos correr hacia nuestra concepción de la perfección e intentar parecernos lo máximo a ella.

Un besito muy fuerte, recuerda que no estás sola.

MUACK
JULIE ha dicho que…
mi vidaa
no pienso ke la mejor forma sea dekaerse
porke eres una mujer magnifica
y piensa ke gran felicidad seria verte el dia bien y despues cmbiar el xip
y kurarte?
para mi es el sueño de mi vida enserio verme bien y decr adios anorexia ........
Ahora relajate ahora tumbte piensa
no llores se fuerte ........
si emos vsto la felicidad x unos dias
ke menos tenerla unos dias mas aunk sea?
teQieroo tantisimo tia eres como una pieza de mi vida sois un pilar enserio pero tampoco mi vida dependera siempre de esto........
amOR puedes ....(L)
mercedes escribano ha dicho que…
te quiero

lo sabs vrdad?¿ sper no tner q recordartlo..as exo q cda dia qiera mas y mas q stes bn y no m refier a bn cmo los dmas..no! yo qier q t sientas bn cntigo misma, q veas tu prfect cuerpo en el spejo y no t sientas mal..qier q stes cntenta cuand t mires y sonrias cnd t admiren y q tu mismas t digas q wapas stoi oi m sient mas dlgada q ayer y mjor q antsdayer y mñna sera aun mjor y asi cda dia asta q x fin seas fliz...
t necesito..recuerda q si tu caes caigo yo si tu caes caen tods cntig..nstrs qerms sostnert..(pnsaras q toi filosfica..yo q se) no m gust leert asi no m gust vert mal ni nunk m a gutado..
piens en las csas bnas piensa x favr y no t drrumbes ers una d las prsonas mas fuerts q asta aora e cnocido..sera q nstras dsarrollams una frtaleza especial xq tdas aguantams una vida dura d llevar no?¿

recuerda: courage&union

cualqier csa sabs dnd encntrarm sabs q en cualqier mmnt pueds tenerm..tQ[*]
Dani ♥ ha dicho que…
Ánimos princesa..
la verdad es que quisiera ayudarte..
hay veces en que me siento igual
pero hay que seguir..
la vida no es facil, y no siempre vas a bajar...
pero sigue...
y nunca dejes que estas cosas se apoderen de tu fuerza!
Narya ha dicho que…
Jooooooooo, mi niña, no me gusta leerte asi, entiendo que ana forme parte de tu vida.. pero no dejes que sea la protagonista de ella, te entiendo cuando dices que te pesas cada 5 minutos, que te miras en el espejo y te ves fatal y q incluso te ves mas gorda que antes.. a mi tambien me sucede.. pero tenemos que ser fuertes. Y que no me entere yo de que dejas de disfrutar buenos momentos con la gente por la puta comida!! Si un dia comes mas, otro dia se compensa, pero no puedes encerrarte en tu mundo y dejar que ana te consuma, tu eres mas fuerte que ella, no dejes que sea la protagonista de tu vida.

Besicos
Miss apple ha dicho que…
A ver lo que voy a decir puede resultar un poco cruel, pero es que esta enfermedad me ha enseñado mucho ... si te ofendo en algo disculpame:

Hay solo dos caminos, hacer las cosas a favor de tu bienestar o mutilarte el alma.
Yo entiendo todo eso que cuentas sobre como te ves y como te sientes, a mi me pasa igual y creo que nunca lo superare pero si puedo sobrellevarlo de la mejor manera como? pues con sencillas pautas no te peses, no te midas, no te mires al espejo, no mires las calorias de los alimentos, no pienses en adelgazar, no mires las tallas de ropa, visita un médico, hablalo con tu familia etc... Sola NO puedes, eso te lo digo ya.

Es decision tuya saber como quieres estar, quieres ser una persona feliz o quieres ser esclava de tus complejos? Porque no es el peso lo que te asusta en el fondo, el peso es una forma de evadir tu coco hacia cosas mas triviales con las cuales te puedas entrener, de mejor o peor manera pero esta claro que te mantiende el coco libre de pensar otras cosas.

En tus manos cae la responsabilidad de tirar pálante o no crecer. Es asi de jodido pero nos auto-angustiamos demasiado.
Cuando tocas un alfiler y te pincha, simplemente dejas de tocarlo no?. Bueno pues a nosotras nos pincha la bascula y seguimos pesandonos, eso deja bastante claro lo poco que nos amamos o lo mucho que nos gusta herirnos.

Y tb te digo que por muchos psicologos/psiquiatras a los que vayas si tú no quieres salir al mundo, revelarte contra ti misma y tus complejos no vas a salir nunca.
Tienes que desearlo, tienes que querer ser feliz si no, no lo serás jamás.

Se que es difícil mucho, y yo a veces no se que quiero ni que siento, me confundo a menudo pero he elegido un rumbo que es estar lo mas sana posible física y mentalmente. HE tocado fondo muchas veces he resurgido otras tantas y lo volvere hacer las veces que caiga, porque no puedo dejar que un sentimiento inexistente y falso controle mi vida, mis amigos, mi familia, mi comida.....NO puedo dejarme de esa manera, no soy tan mala ni merezco ese trato por mi parte y sí, cuesta mucho y muchos días me apetecería cortarme un brazo de arriba a abajo pero tengo que aguantar, tengo que al menos intentarlo.
Sabes el tiempo que llevo sin comer un dulce sin vomitarlo despues? ni me acuerdo. Los días que como y me olvido de calorías inconscientemente excluyo muchos alimentos y hago cosas rarisimas comiendo, siempre doy el espectaculo comiendo aunque coma.

Joder la vida es mas sencilla de lo que parece, solo tenemos que aprender a manejarnos a nosotras mismas de una manera mas constructiva.
No controles sentimientos es un error, no controles la comida porque no contralaras una mierda salvo tu libertad, que esta claro que la acortaras.

Me gustaría pasaros en forma de medicamento todas las cosas que aprendí para ver si os hago reaccionar o al menos reflexionar.
A mi me cuesta mucho y no tengo tampoco la panacea a esta enfermedad pero sí la busco desesperadamente, en cada viaje que hago, en cada experiencia agradable que tengo, en cada persona que amo, en mi misma, en mis hobbies, en el arte... en todas las cosas que me gustan busco la panacea para quererme y querer seguir.
recuerda solo tenemos una puta y miserable vida, SOLO UNA y ni siquiera sabemos la duración de esta, porfi aunq cueste y lo pagues con muchas lágrimas merece la pena intentar amarse a una misma y olvidarse de kcals y chorradas que no te van hacer sentir mejor si no todo lo contrario.

Se que soy una princesa atípica que te dice que comas,que no te enseña a vomitar pero es que se lo que es esta mierda y no tiene nada de glamour como nos hacen creer las revistas y la TV cuando sacan a niñatas como la nicole richie, las olsen, y demas tiparracas esclavas de sus imagenes. Yo quiero ser una heroína y que cada una lo sea para si misma.

MUCHOOOOOOOS BESSSSSSSSOSSSSS
y anima esa cara,para mañana preparate un super desayuno para empezar con energia el día y comerte el mundo y lo que te de la gana.
duna ha dicho que…
CARIÑO MIO, petiteta meva com m´agradaria tenirta cerca i abraçarta escolta nena no pot ser tens grans cosas no pots deixar que aixo et superir d´acor???
Te entiendo perfectamente yo no me considero gorda y si digo mi peso muchas dirian ufff es gorda pero en realidad no tengo hace años este peso y es el que me corresponde, no te digo que quisiera volver a mis 49 o 53 es igual no me vere bien esto es cuestion de aceptar cada parte de tu cuerpo y dejar las putas basculas que nos obsesionan, yo quien soy yo para decirte esto si no me gusto, pero me jodo y me miro esta es mi realidad y intentare cambiarla pero no quiero que vuelva a ser mi centro tengo cosas como tu en que volcarme y eso hago para no hacerme daño a mi ni tampoco a los que me quieren, por favor de veras que te entiendo he pasado lo mismo pero no dejes que te gane que no puedas disfrutar del dia a dia, del amor. por cierto bien hecho el decirselo a Enric y buena reaccion la de el me gusta pa ti este chico tu veras ehhhhh t´estimo petita cuidat no te dejes llevar lucha aqui me tienes para todo
duna ha dicho que…
OTRA COSA LE PUEDES DECIR AL TOCA CULOS, QUE YA SE PUEDE PONER DETRAS PERO QUE NI LO VA OLER POR CHUPA POLLAS ALAAAAA Y SUBNORMAIDEN
H♡C ha dicho que…
lindo tu blog..
calmaaa que al final todo se arregla..(la voz de la experiencia)...miles de muchos de besos y de fuerzas para ti..
cuidateeee...

bzoooo