Envidia...



Primero de todo disculpar por estar desconectada pero la culpa no es mia si no del temporal...¬¬ por culpa del mal tiempo las conexiones iban fatal, asi que desistí de actualizar...




Bueno nunca he sido una tia celosa, envidiosa... nunca he tenido envidia creo que no sabia ni que era eso... Nunca me he peleado con mi hermano por que el tubiese algo que yo no tenia, no he sientodo celos por que fuese el pequeño, ni con mis amigos...


Pero ahora he descubierto que es la envidia ....


Ha llegado a la facultad una tia que la palabra para definirla es "PERFECTA"


Es alta, delgadisima, simpatica, amable, y muy estudiosa...


Solo verla pense joder que cuerpazo tiene la muy... primer pinchazo de colera... me quese sorprendida, esta claro que deseado muchos curpos, que me han gustado, que he anhelado y anhelo ... pero nunca he sentido envidia... nunca he sentido ese pinchazo "maligno"...


Todo el mundo habla de ella, que si esto lo otro y aunque no entiendo por que me molesta que la mencionen...


Ya me bastaba con encontrarmela en la facul ... salgo con unos coleguis al garito de siempre ha fumarnos unos petillas y a echar unos billares y la tia entra al garito


JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR se que Menorca es pequeña ¿pero tanto? hay cien mil bares que tiene que venir justamente donde yo estoy...¬¬ me ve viene a decirme hola que estaba muy bien el garito y yo casi sin parpadear... y otra vez el maldito pinchazo de envidia


La chabala no tiene la culpa de que yo sienta eso y me siento mal por que yo nunca he sido asi, nunca me guiado por sentimientos gilipollas ... y ahora estoy desconcertada

¿como de normal es lo que me pasa?


El caso es que siento celos y envidia hacia ella y no lo puedo evitar... me sabe mal pero es asi, es un bloqueo interior que no se como deshacerlo, Es tan delgadita... que pienso solo verla ?y por que yo no soy asi??


Ayer estaba calentita ... y cuando me fui a spinnig la tia estaba el la sala , no me lo podia creer... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr alli también...

Enric estaba explicandole como se montaba la silla, las pautas y demas y me dieron celos... ¿os lo podeis creer? yo no... He visto mil veces como lo hacia con mil chicas y nunca senti esos celos descontrolados... los dos riendose, me dio una cosa que pa' que contar....

Entre cerre la puerta no dije nada, me prepare la bici y mire al suelo pensando no los mires, Enric me dice hola guapisima me guiña un ojo la tia me mira se rie y me dice : "HOLA SANDRITA" hola

sigo con lo mio, la gente empieza a entrar en la sala, viene Enric me da un beso y se va a la bici...

La clase me ayudo a desfogar mala ostia por los cuatro costados pero era verla y me ponia peor...

¿me estoy volviendo loca?...

Y en los vestuarios ya fue la ostia cuando la tia suelta "oye pues el profesor de spinnig esta muy bien, esta buenisimo...
Las chabalas del gim se rien me miran y dicen diselo Sandra si esta bien o no...
La chabala me mira y me dice a que esta bien el tio?
Yo no sabia si contestar, si darle una ostia en todos los morros, si soltarle pues es mi novio, o pasar del tema sonreir y ya...
En otro caso me hubiese reido pero como lo dijo ella me jodio asi que le solte
_Si la verdad es que esta buenisimo y es muy majo ... es mi novio_
y me pire para la ducha...
bueno no rayo mas que me pongo de mala leche jajaja
bueno mis nenas besitos

Comentarios

Miss apple ha dicho que…
hola!!

Pues la verdad yo no soy una persona envidiosa o celosa, pero si veo a una tia mas delgada que yo me pongo mala en eso si que lo soy... cuando veo a una insecta palo pues me da una cosa en el estomago y pienso: apple todavia te falta mucho para el limite estas lejos, estas gorda.

tengo a una en el gym que estoy deseando verla en bolas para ver que tan perfecta es... porq sin ropa mucha gente pierde... jejeje

Lo de encontrarla en el gym y que dijera eso de Enric pues genial! fue una patada en la chona!! toma flaca de mierda SII enric esta mu wenooo y ess miiiioooo (rollo el señor de los anillos) jajaj eso tuvo que dolerle y encima la pobre se quedaria super cortada...

bss
JULIE ha dicho que…
Holaa amOr!!
puaggg vamos a matarla YA!
qe le pasa...
es dios esta en todos lados mmmmm odioa la gente asi y mas si la odio:S ....yo no soi envidiosa pero si soi muy muy muy muy rencorosa...asi ke a mi me llga pasar eso y ya ni te cuento lo k le pasa a la tia el rsto de su vida conmgo..xDDD
quizas despues seais mui amigas:S kizas odio enterno o simplemente la tngas ai para alguna ocasion....nadie sabe PERO A MI MA PUESTO DE MALA LEXE JAJAJAJA
mmm dilesii puta es mi novio la coges de ls pelos y la tiras al suelo .jajajajjaajja( se me va)
Tu trankila va olvidala es lo mejor pero si ai k tirarle de ls pelos se le tira :P
TQQQQQQQQQQQQQQ y la perfecion no exste algo malo tendrᬬ




(enkuentraseloxD)
Narya ha dicho que…
Hola mi Sandri!!

Ya decia yo.. esta tia que no escribe en su blog, con lo apañadica que es ella para tenerlo siempre actualizado, jejeje. Las putas conexiones maña.. yo llevo 2 dias sin poder conectarme al messenger en casa..
Lo de los celos y envidias, yo siempre e dicho que si son Sanas, no son malas, si no que nos hacen intentar superarnos, Las malas en cambio son las que destruyen el mundo..jeje
Pero que mi Sandri tenga envidia de una chica asi.. hombre descrita como la describes.. pero me gustaria verla.. Para mi tu eres mi miss menorca!! asi que no creo q esa chica me hiciera cambiar mi opinión, te tienes q valorar mas, porque ademas de guapa, sexy y simpatica, eres muy bella por dentro y encima eres mi Punky!!

Y a Erick lo tienes coladito por tus huesos..
Me hubiera gustado verle el careto cuando le dijiste q era tu novio, juas juas juas
De todas formas por lo que cuentas no se ve que sea mala niña..Estoy segura que ella piensa lo mismo de ti.. dira: "Joer que envidia, Sandri es guapa, simpatica y tiene un cuerpazo de muerte".. me juego el cuello y no lo pierdo a que piensa eso, besicossssss
«Nya_©» ha dicho que…
Mare de deu!

Primero y antes de nada, relajémonos.

A veces las chicas percibimos a otras mejores que nosotras, pero dudo que esa chica sea tan tan tan perfecta. Entre otras cosas, porque NADIE es perfecto. Ella tiene que tener sus defectos, como cualquier otro. Puede que no sean físicos, y realmente esté bien hecha, pero poco a poco si tienes la ocasión verás que de perfecta: nada de nada.

Me parece normal, de todas maneras, que estés un poco celosa de ella. Hasta ahora todos los "cuerpos" que has visto carecían "entre comillas" de una personalidad, y de un rostro más o menos cercano a tí. Ahora entra en tu vida una pava con un cuerpazo de escándalo (que quizás es tan solo una distorsión nuestra porque somos muy perfeccionistas), simpática, etc, etc... y es normal que al tenerla tan, tan, tan cerca a lo mejor te sientas más "atacada". No obstante, eres una chica admirable. Sacas unas notazas de infarto, así que no te obsesiones con la miss porque no merece la pena.

Coincido con Narya en que ella seguro que tiene envidia de tí: "Joer que envidia, Sandri es guapa, simpática, tiene un cuerpazo de muerte... y EL PROFESOR DE SPINNING ES SU NOVIO!!!!!!!!!!"

En cuanto a lo de tus conexiones, no te preocupes. Eso son cosas de fuerza mayor, y aquí estamos todas esperando tus actualizaciones. Ahora tendrás que actualizar más amenudo, para recompensarnos jejejeje, es bromita.

Neni, muchas gracias por tu comentario. Yo tb tengo un BOXER!!!! es muy viejecito, pero bueno...

UN BESITO MUY FUERTE, Y ÁNIMO!!!

MUACK