borracha y amigo manos largas...




Si tubiese que definir mi finde se reduciria a borracha y amigo manos largas...


El viernes nos fuimos al garito de siempre y como siempre bebimos hasta no poder más... el caso es que yo habia comido en todo el dia un par de mandarinas y al beber tanto el alcohol no cayo demasiado bien la verdad...

Segui bebiendo hasta que dije echa el freno...


me sentia algo mareada asi que sali fuera del garito a tumbarme en unos bancos ... me daba el fresco... me reia sola y asi se me pasaba el malestar... parecia que ya estaba bien... pero cuando me fui a poner derecha en el banco...



vomité como nunca ... diox que ascazoooooo vomite hasta que no quedaba nada de nada en el estomago... me seguia sintiendo algo mal asi que me quede sentada en el banco un rato... y algo dentro de mi dijo"bien calorias fuera de tu cuerpo"....



despues de eso me fui otra vez al garito a jugar un par de futbolines...






El sabado por la mañana habia quedado con Enric para ir al gim juntos ya que el iba a entrenar... paso a por mi y etsubimos de cachondeo , despues del gim hicimos un cafe en la misma cafeteria del gimnasio y me dijo que esa noche montaban una fiesta en su casa con unos colegas que si iba a ir... la verdad que no tenia el cuerpo para mucha fiesta despues de lo del viernes,asi que le dije que no me apetecia, el insistio un rato pero se rindio despues de 7 negativas xD. Me dejo en casa nos despedimos los correspondientes besos, las tonterias todas juntas... y me dijo que si me apetecia ir que fuese o que le llamase y venia a por mi.



El caso es que estaba viendo la tele por la noche y me estaba aburriendo... me fui al salon con mi madre estubimos hablando un rato... y ella se iba con unas amigas a cenar... asi que me quedaba sola en casa... y me aburria=fiesta Enric...



Asi que me duche, me puse mis pitillos rotos, mi corsett de pvc negro y mis manolos, me rize el pelo y me maquille lo minimo.



Me puse a andar hasta casa de Enric, cuando llegue desde fuera se escuchaba la musica a toda ostia y la peña liando una que pa´ que...toque a la puerta y como era logico no me abrieron... asi que le llame al movil..."¿me abres... o me voy? "te abro te abro desde luego...


El caso es que una vez dentro otra vez recordatorio de presentaciones, bla bla bla...



cuando se acerca uno de los colegas de Enric y me da dos besos y posa su mano en mi culo... en un principio pense que estaba flipando y que lo habia hecho sin querer...

Pense que habia sido sin querer ...

sigue la noche ... Vuelbe otra vez el mismo tio... a darme conversación , que de que conocia a enric, que si estudiaba patatin patatan... Me comporto contesto correctamente y me piro a por una birra ...
viene enric estamos hablando un rato, un par de besos tontos, tonteo en general y aparece el amigo _joder nene vaya tia te has buscado tu si que sabes campeon_ el otro se rie_yo no he buscado nada, porque no somos nada, bueno amigos ... tio no te tengo que contar mis cosas vete a tomar por culo_ el otro se vuelbe a reir jajaja_ y cuando me giro lo veo como Bruce willis mirandome los que viene siendo el escote pero en plan guarro no se si me explico bien, te pueden mirar de muchas maneras aunque te esten mirando el mismo sitio, con verguenza, con cierta timidez, de una fomar picara, descarada, coqueta, con ,lujuria... pero este me miraba en plan salidorro total vamos que casi pude notar su baba en mi canalillo... lo miro con cara de mala ostia se rie y se va... yo ya estaba mosca perdida por que no queria decirle a enric que su amigo era un guarro asqueroso, y tampoco queria montar un pollo... asi que me calle y segui pegadita a enric...
pues nada salgo del baño al cabo de un rato y me encuntro al mismo tio joderrrrrrrrrr y otra vez con las miradas descaradas y esta vez se acerca e intante comerme los morros, lo aparto y le digo que de que coño va? se rie , no te enfades chata, le mando a tomar por culo y me soba el culo, yo ya estaba hasta los cojones asi que le solte una bofetada y me pire para el salon con la demas gente.... pero de coño van los tios asi, se creen que tienen derecho a sobarte, tocarte y aun por encima tienes que sonreir... joder que rabia...
me jodio la fiesta el capullo ese, me pase la noche seria, y bastante malhumorada y medio escondida para no toparme con el
esta mañana intente hablar con enric, para saber como de amigo era, esta claro que no iba a decirle lo que habia pasado pero para saber el grado de amistad y confianza que tenia con el individuo en cuestion... y resulta que son amigos desde crios....
Bueno `pues este es mi finde....medio mierda jajajaj.
besazossssssssssssssssss

Comentarios

JULIE ha dicho que…
amo el alcohol(L)!!!!!!
jajajajajaja pero no con gente estupida y salida.....joderr con lo pepina k estass para ke te magree todo el mundo eeh¬¬:)
bueno amorr mioo bebe moderadamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ls ombre puff esk son patetikos
yo el sabdoo todo lo k bbi...aii x dioss y x poco me violan xDDD en fin putos todos
BUENOOO tiaa soi feliz soi fe fe fe fe fe fe fe li li li lizzzzzzz...
esta semna me propongo kitar lo
maximo posible:)!!
muXOSSS BESOOOOOOS(k)(k)TEKIERO MONTON
mercedes escribano ha dicho que…
casi pRimera

bno t escribo rapido que me teng q poner las pilas xq vienen mi primo y su novia a por mi pa irns a "cnar"...
vaya tio mas salido.. q asco d pives. me e encntrao mas d una vez cn tios asi y m dan asco ..tng algns amigs en barcelona q son asi y se han llevado unas cuantas ostias por parte de mis amigas y mia.. sn tdos unos putos cerdos..pro lo alucinant sq fuese amigo amigo dl enric..vya puto cretino..
pos aver q pasa..no se yo si se lo cntara..aunq acabandm d pasar lo q m a pasao estas ultimas smanas no t digo q t dsconfies muxo..
(uno d los amigos d X tambn yamado alex cgio y se me lanz un dia q m los encntre a el y a otro tio cn el q m abia liado..lueg m entere d q era el mjor amig d alex..y eso no fue tdo..pro eso ya t lo cntre oto dia q tnga tiempo)..
cuidate mi peqeña borraxilla..(x lo mnos t qitaste las calorias d encima.jeje)
tQ[*]
p.D yo tmbn e tao bebiend este finde..
Cristal Princess ha dicho que…
jejej que chevre que disfrutaste el finde con cositas pero pues en la vida pasan muchas cosas y hay que enfrentarlas jejeje te deseo lo mejor en esta semana que viene okas
muaaaaaaaakK muchoOs Besos Princesa!!
Anónimo ha dicho que…
Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Lo importante fue que te hayas divertido nena!!!

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Besitos!!!
Narya ha dicho que…
hola corazó, vaya por dios, que cerdo de tio!! Muy bien lo del guantazo, que se cree?? dios esa clase de tios me ponen de los nervios, la pelea del sabado fue por un gilipollas parecido, le dio dos besos a mi amiga y se le froto.. el novio de mi amiga claro.. pues ostia al canto y para q contarte.. en fins Bueno espero q vaya bien la semana,,, ahhhhh y procura comer un poquito mas cuando sabes que vas a beber vale?? besicos
Miss apple ha dicho que…
hola!!!

tia solo una bofetada? una buena ostia a puño cerrado en las narices le hubiera dado yo!! me cagüen!!! no puedo con los hombres así que coño creen que estamos en atapuerca? uga uga polvo en cueva o que???
Los albañiles de mi calle ya ni me piropean de las miradas de mala ostia y de las cosas que les digo cuando me dicen algo, incluso hay uno que cuando paso siempre dice: cuidao no le digais nada que os pega. jajajajaja

Y yo de ti se lo decía corriendo a Enric, de buen rolli pero se lo decía: oye enric, que satirongui tu amigo no? casi me viola.... (con tono como aquel que cuenta un chiste, de risa pero diciendo cosas serias)

Me parece increíble que hayan hombres así de cerdos, pero la culpa es de algunas madres que los crían como si fueran dioses así salen los niños que luego se creen con derecho a todo, anda y que les den.

bzz
«Nya_©» ha dicho que…
Madre mía,

Yo creo que hiciste lo correcto, ese tío se merecía una buena bofetada y tú se la propinaste. Muy bien hecho.

En cuanto a lo de tu chico, yo creo que antes de que el otro cuente lo que le de la gana, deberías de intentar que Enric conozca tu versión de los hechos, para que no le pille por sorpresa lo del otro.

Qué fuerte!!!! Es increíble que aún viéndote con su amigo, intentara comerte los morros y te sobara...

Me reitero, y te felicito por la bofetada.

CHAPÓ

UN BESITO,
MUACK
duna ha dicho que…
Nena Sandri que estoy bien lo primen son mierdad del dia a dia que te voy a contar pero mil gracias por estar angelito. Una ostia no mujer una patada en los huevos, me vuelvo radical con los que soban pero yo si le diria al Enric en plan oye tu que cuentas de mi??? que tu mejor colega cree que tiene derecho, anda dile a ver por donde sale, o tiene aun gilipollas de amigo o este explica mas de la cuenta claro como no hay compromiso¡? a ver que voy tal y la semana les pego un par de patas que te cagas jajajjaa fuera bromas
te pasa como a mi salimos y no tenemos control
pero hazme el favor cuando estes chunga come aunque vomites. Pero come o el grado de alcohol se queda en vena y tarda de marchar joder hablo como una yonki sin ofender que cada uno con su cuerpo es libre ehhhh
t estimo maca un petonas