vuelboooooooooo





Pues si, pues si, pues si otra vez regresa la pirada mental, skinny ha regresado otra vez y con mas ganas y mas fuerzas....


Hoy viernes no tengo clase... me levante aletargada vamos como toda esta puñetera semana... me dispuse a leer los email que tenia 23 sin leer... cuando veo por ahi un nombre.... NARYA... y digo yo osti si esa es mi niña betty page... lo abro y como habeis podido comprobar mi cabecera a cambiado... pues esta imagen se la ha currado aqui mi niña de los ojos claros a la que le doy las gracias por que me a gustado muchisimo y ademas me ha subido el ánimo! ¡¡Thanks!!


asi que hoy me dispongo a pasarmelo de puta madre, me he enchufado musiquilla para entrar en ambiente, me he puesto a mi amor platonico el robe y su cancion puta que me encanta, me he duchado, he cantado, he gritado, he salido he vuelto a cambiar el cd y me he puesto algo de punk y... digo pues me enchufo exploited y su punk´s not dead y saltar en tanga y sujetador en mi cuarto... (lo se estoy medio pirada) , y hoy me siento bien, me da igual todo, nada me molesta, nada me sobra, hoy etsoy perfecta...(se que esto durara poco asi que...) y haciendo caso a una de las princess hoy he desayunado un cafe y una tostadaaaaa con margarina y mermelada de fresas y no me he sentido mal, no me he castigado es mas casi habia olvidado como era comer sin sentirse culpable... "Gracias miss apple"


hoy estoy genial, mi hermano que se iba a currar ha entrado a saltar un rato conmigo , a jugar a darnos cojinazos, una peleilla matutina tirados por la cama un beso un cachete en el culo (por cierto me ha hecho daño el desgraciado...) y se ha pirado...


Pues sin más que decir y contar me piro con los perros ha pasaear...


Hasta la proxima!!!


besazos mis princess os quierooo


"COURAGE&UNION"

P.D de regalo unos bombonazos para alegranos el dia todas jajaja:


Comentarios

Miss apple ha dicho que…
hola!!!!!!

me alegro un monton!!! a veces las cosas las complicamos mas nosotras mismas, todo es mas sencillo de lo que parece... lo que pasa que cuesta encontrar ese interruptor, ese click! pero poco a poco...

A parte yo una vez escuche que la palabra crisis significa tb cambio, esperanza... ¿no te dice nada? A mi me cambio el chip y cuando estoy mal por nada en especial no desespero solo se que mi mente y mi cuerpo me pide un cambio una mejora solo es cuestion de darsela.

muchos besos me alegro mucho que estes mejor, ademas es viernes!!! fuera penas!!! fuera todo!!! a salir y a disfrutar del tiempo libre!!
Narya ha dicho que…
Hola Corazón!!, me alegro que estes contenta y asi, me encanta cuando te leo asi de "feliz", que guay, jajaja ya no soy la unica que enreda con su hermano encima la cama y saltamos, nos hacemos cosquillas y nos damos de ostias (cariñosamente hablando, jejeje)Nada como empezar el dia con la cancion de Puta si señor, jajaja, Ahhh hay rumores de que Extremoduro sacara el disco en Abril y empezara la gira el 17 de Mayo (de momento son rumores....)
Bueno, espero que tengas un buen paseo con tus boxers, jejeje

Oye, una cosa.. como me pones semejantes tios en la entrada!! que una anda necesitada!! jajajajaja Creo que el ultimo de la foto me esta mirando y incluso he querido entender que me decia: "Niña, hoy en el mercadona, no compres tampones, compra otra cosa y quedamos en tu casa a las 10" jajajajaja

Besos y a pasar buen finde!! Nos contamos
JULIE ha dicho que…
Jajajaja diosss k ombres!!xDD aver si me alegra esto el diaa jajaja
me alegro monton tiaa xfinnnn!!ke alegriaa:)ya era oraa !!
F I E S T A A A A A A A A:D
Pues oi julita se levnto y ke izo nada recoger el cuarto xDD ademas no ai clases x el dia de andalucia de ayer se ace puente asi k aora m voi a comprar mis takones....y bueno aver el domingo esta mui cerka y el peso me llama asi k espero k el dia siga "bien" pues bueno buenn findeeeee(K)(K)(K)tekiero un monton y gracias x todo
maika_dream ha dicho que…
wapppaaa!!!!

k tal todo??
hacia mucho k no te comentavaaa :P
pero ahora ya nme pasare mas amenudo, ssii??

jojoj menudos pivonazosss!!!


besssooss :)
pinkfairy ha dicho que…
hola hermosa!!!!1
ayyy no sabes la alegria pirmero de que estes aqui y segundo de leerte asii de feliz, me contagias tu alegri hermosa....hechale mcuhas ganas y espero que todoooo siga igual...te adoro..
besitos
mercedes escribano ha dicho que…
te aDoro mi niÑa!!

poS ya veS q laS doS tamos baStant mjoR..pRo cmo aS diXo yOo no m e cnFiado xQ se q dNtro dpoCo va a dSapaRecer y vOi a voLver a sTar eXa una mieRda..pff..q duRo s sTo d saBr cmo m vOi asnTir aL dia siGuient..

la vrDad sQ a mi tBn m guTaria no snTir cuLpabilidad dSpues d cDa peQeño boCado.. uLtimamnt aDmas d cuLpabilidad sieNt un oRRible doLor en eL eStomago..aL pRinciPio pnSaba q eRa pRoduCt d mi imaginaCn pRo ya no s q pnSar...

mi niÑa t mnDare oTro mnSaje sTa taRd si pueD..aDmas q m tnG q leeR lo dL 27 xQ no s m pueD paSar..

tequeRo muXismo saNdri![*]
Anónimo ha dicho que…
Me gustan el primero el tercero y el ultimo jhajaja, pero que loco jja, todo lo que haces, pero al menos alguien la pasa de una manera diferente y no se queda como yo en casas y en el msn que no hay nadie porque todos andan de party jaja
suerte y bxo.