Vaya día...



Hoy me levante echa una mierda, soñe con que engordaba muchisimo, esa imagen me dio terror, me levante sudando, temblando y de los nervios... me fui al baño y me pese 10 veces 49.00 pero no me convencian los digitos , empece a mirarme en el espejo, me palme en busca de mis huesos y aunque los notaba no los veia en el espejo, empece a llorar... me sente en el suelo intente respirar , calmarme... pero en cuanto me levante otra vez lo mismo... otra vez mirandome en un espejo...obsesionada, intentado buscar una imagen el que el espejo hoy no queria darme, hoy no queria regalarme esa imagen y eso hizo que me sintiese fatal... me duche intente relajarme para que mi familia no se diese cuenta de lo que me pasaba sobre todo mi hermano que es consciente de todo lo que me pasa con ana...
En clase tampoco mejoro mi animo, seguia mirandome las piernas, tocandomelas, pensaba en cosas que creo que es mejor ni mencionarlas...




Cuando acabaron las clases me fui para el gim tenia clase de spinning y reconozco que a sido el momento en el que deje de lado los pensamientos de esa mañana e intente imaginar la situacion con "mi profe"... me puse nerviosa pensando en que diria o en como actuaria...
llegue empece a colocar la bici y viene por detras..." ¿que tal fugitiva? di un respingón... me rio " ¿fugitiva? bonito mote" sigo riendo (me dio la risa floja jajajaja) "si si fugitiva, por que ni te despediste, ni un adios o me voy ni una nota ... ya te vale niña" se rie me mira a los ojos y me guiña un ojo
"hombre es que no queria despertartey yo tenia que ir para casa si no mi madre se preocupa la buena mujer"
" excusas , mmm al acabar la clase y ducharnos, ¿podemos hablar?" iba a decir que no porque me daba cosa... pero no tenia nada mejor que hacer asi que accedí.
La clase fue entretenida, por que no dejaba de mirarme y de hacer payasadas y yo descojonada de risa...
Cuando salgo de los vestuarios, el ya estaba esperandome y me quedo mirando la ropa que lleva joderrrrrrrr parece que nos hubiesemos puesto de acuerdo, los dos ibamos con vaqueros rotos, all stars negras, camiseta negra y palestina la mia lila y la suya blanca y negra... se rie creo que el tb se cosco de ibamos muy parecidos...
Fuimos a tomar un coffee y estubimos hablando sobre lo del otro día ...
"Creo que es obvio que me gustas, se que ahora no necesitas ni quieres una relación , es normal acabas de romper con tu pareja y esas cosas necesitan un tiempo, pero me gustas y me atraes mucho desde hace ya 6 meses..."
No contesto por que sinceramente estaba algo nerviosa y no sabia que decir..
"No hace falta que me digas nada... " y yo " es que no se que decirte , esta claro que tu tb me atraes pero como tu has dicho no es tiempo aun de plantearse nada por ahora amigos y si sale algo más de vez en cuando perfecto"
se rie... todo iba estupendo hasta que por la cafeteria asoma la cabeza mi ex, la pelandrusca de su amigita y un tio más...
yo intentaba no mirar... por que no quiero sentir nada, no quiero saber nada... y se acerca la pelandrusca "sandra preciosa que tal? ya me he enterado que te has quedado solita que pena no?? el profe aprovecho que se acercaba la tia esta para ir a pagar... y ami me invadia la rabia tenia ganas de estamparle el cenicero en la cara a la .... asquerosa esa...
"espero que no te importe que yo vaya a por el ahora que esta solito...."
no queria que pasase eso pero los ojos se me llenaron de lagrimas, no iba a llorar delante de nadie, pero que me dolio lo que me dijo si, hizo que me sintiese fatal, sentia un dolor que nos e explicar y lo peor es que no le respondí me calle... y para rematar se acerca mi ex y le da un beso a la pedorra esa en la mejilla me da a mi otro y la tia se puso a tontear con el mientras el se reia y ponia cara de gilipollas... yo me iba a pirar cuando aparecio el profey se cosco de la situación , supongo que vio mi cara y el tio ni corto ni perezoso me suelta un besazo en los morros y me dice nos vamos nena... la cara de esos dos era un puto poema y yo aunque me seguia sintiendo mal tenia un puntito de satisfacción...
al salir me pidio perdon pero que se habia dado cuenta de lo que pasaba y que no queria que me putease nadie... por eso ya se llevo otro besazo en los labios....

bueno por hoy ya esta bien, os quiero mis niñas y gracias a todas por siempre estar ahi...
OS QUIEROOOOO MIS PRINCESITAS PRECIOSAS

Comentarios

mercedes escribano ha dicho que…
primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera primera [...]
mercedes escribano ha dicho que…
vaYa giLipolleZ aCab d aCer..pRo m da iguaL qDa imaGinativo..no?¿ jeje..

pReguntaLe a tu pRofe d sPinning q si tieN aLgun aMigo eRmano pRimo o lo q sea poR aQi poR maDrid d enTre 16 y 20 aÑos.. q tieNs una amiGa q sTa un taNt neCesitada d aMor y aRta d giLipoyas q soLo siRven pa aCer suFrir..ok?¿ graCias..jeje..
tu eX y la oTra zoRRa m la sudan aBland en paLabras cLaras pRo eL pRofe...d dnd aS saCao a ese tiO taN pRfect?¿ es la peRfeccion pRsonificaDa.. !!!!

neNa paSand d ese teMilla (q m aCe muXa iLu q eL pRofe t sTe aYudand a qiTarte aL imbeCil d la caBeza..) no m guTa, oDio veRte d eSa maNera..m sieNt iDentiFicada..yOo poR mas q cnSiga toCar mi cLaviculas y miS caDeras y laS coStillas no loGro veRlas..y oDio seNtirm tnTa poR no cnSeguir ver lo q miS manos tocan.. animaTe porQ no aS suBido dL 49 ok?¿

tequeRo[*]
Anónimo ha dicho que…
Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!!
Espero que estes bien!!

Un beso enorme!
Narya ha dicho que…
Dios!!!! Quiero ese tio para ti!!! No se nada de tu ex, pero lo de verte mal y plantarte un beso para q tu ex se joda (porque aunque no lo reconozca son años y algo tiene q sertir aun, y le a tenido q joder..) me entanta!! jajajaja. Y la tia esa, es para joderla pero bien,pero no te alteres niña... dicen que la venganza se sirve con hielo.. deja que las cosas se enfrien y cuando puedas se la devuelves. No me gusto el principio de tu dia... pero me encanto el final, es como una peli de esas romanticas q te pasas todo media peli llorando, luego ries un poco y el final es con beso, jejeje. Besicos hermosa, espero que no te obsesiones tanto con tu cuerpo... tienes q empezar a quererte tia!! no soy la mas indicada para decirtelo porque como dice mi madre (antes de arreglar la casa de los vecinos arregla la tuya..) pero tienes q valorarte mas. Besos y q sueñes con tu profe, jijijiji
Narya ha dicho que…
ahhh y yo tambien quiero una peli con beso feliz al final!! jejeje

Algun dia ;)
JULIE ha dicho que…
en el momento qe te iva a escribir a llgado el cartero y no me acuerdo..xDDD
ajÁ mi mente rekupera :D:D bueno obsesion puta obsesion lo que debes aser es pensarte muy bien lo k kieres, x tu ermna deberias kedarte ai, si kieres kitar aslo kon discrepcion osea delnte de ellos paripe despues muxo ejercicio pero aun asi cntrolando lo k aces para no ver como subee el peso....
cambiando al tema: qe puta esa no?? me la imagino cn cara de warraa de las k nacen cn ella mas corahe tss pero vamos aver siempre estan en todos lados te espian o k?? aaaaaa mas odio un dia dale cn el ceniceroo xk vamosss... oiee tu "amado del cuento" ejeje parece ser k es un cielo tia si te sientes bien con el...k waii me alegro orrores =)
bueno corazón muxos besos qe todo vaya a biennnnnn .........(cuidate la obsesion) t adorooo muxisimo
JULIE ha dicho que…
aabo de lerr el comntario y perdon xk es ERMANOOOOOOOOOOOOOOOO....esk emi casa somo 3 tias y es la constmbre..¬¬ jajaja
Eka ha dicho que…
Hola, primero:gracias por escribir en mi blog!!Me hizo ilusion,jeje! Lo segundo, aunque es evidente:tu ex es un capullo q no se merece q t amargues por el y a la niñata esa q le acompañaba...psss, ni caso!! Mira, q hombres hay muchos y mejores y no merecen ni una lagrima, ok?
Bueno, q m tengo q ir, ya voy a ir poniendo yo mas cosas en mi blog q sta muy verde y asi m vais conociendo, bss!!
duna ha dicho que…
Joer con el de spinnig me lo quiero mazoooooo!!!! que tio que pespicaz me encanta se le ve un tio vivo y olle que bien sabe la miel de la venganza ehhhhh
Tu ex como que ya hacia tiempo que pasaba no?? oye que tu cuerpo se lleve la miel del deseo sin más eso es lo que te toca ahora disfrutar.
A ver si entre tu y yi hacemos que ahorro un poco Narya para que se apunte a un gym y quien sabe no???? un besico me alegro que lo que te desee se cumpliera y no fuera cacahuete jajaja me rei mucho gracias por compartir esa intimidad besos
duna ha dicho que…
nena se me olvidaba es normal los miedos por cojer peso pero tia estas haciendo lo correcto,
no te voy a engañar este miedo te perseguira siempre solo es darle el valor que tiene, es decir que si con todo ello aun disfrutas de los momentos y no es tu centro pues mira hay gente que tiene otras obsesiones.
Pero cuidado que no te supere es facil caer ehhhh que la realidad se vuelva tuya y no del puto espejo
mercedes escribano ha dicho que…
oLa mi niÑa!!

cmo no se si lueg m poDre paSar cnD aCtuaLices ya t dJo un oLa oLita d bNas taRds raPid y d paSo aSi saBs q tOi bN..oks?¿

sPer q tu tbn tEs bN mi pReCiosa..
tQ[*]

couraGe&uniOn
duna ha dicho que…
Si tia el de la piscina me peque unos respaso el joio..
Hoy no ha disimulado nada claro que el estaba sentado en una silla y al salir le quedaban mis tetas a la altura se sus ojos y vamos si las ha repasado con los mugrones del frio diciendo aki estoy yo jajaja
pero tia es que encima me ha repasado mi culete plano y me girado y no veas que cara hacia jejeje ya ves yo que lo tengo tan caido todo y ell se ha fijado que mono jaajjaja me ha subido toooooooooooo que le vamos hacer si me conformo con eso jejeje me encanta el tio este de spinnig y ponle nombre o se queda con el musculitos jajaja bien apañao de cacahuete jajaja
mercedes escribano ha dicho que…
neNi!!

q aCabo d leeR tu cmeNt..pff..nOse q aria yOo en tu luGar..poR un laDo se lo coJeria (el teLfno) xq asi le diCes q q coJones qieRe pRo poR oTro saBiend q sTas mu enamoRada..mjoR no..bno q cmo no qieRes aBlar d eLLo paSo d daRt la taBarra..
date tu tiemPo pra eL proFe

tQ[*]