un día mas...

Bueno hoy es sabado por la mañana y no tengo ganas de hacer nada... ¡¡vaya puta mierda joder!!... esta mañana tempranito me fui a correr con mi perra pica la hermana de spok mi perrillo que muerio hace tan poquito... lo extraño un montón... por las mañanas venia corriendo y se tiraba encima mio y como era pequeñito... un boxer enorme!!! casi hacia que me cayese al suelo día tras día, era super jugeton aun teniendo los años que tenia seguia lleno de vitalidad y energia, era un amigo fenomenal que cuando veia que estaba mal... se tumbaba a mi lado y ponia su babezota encima de mis piernas como diciendo "todo pasa" ... lo echo demenos y no podeis imaginaros cuanto... ¡¡T´ESTIMO PETIT!!...
Bueno ayer viernes no tenia ganas de nada pero mi hermano me obligo a salir con su gente un ratillo a echar unos billares y unas cervezas... no tenia ninguna gana pero cualquiera le dice a este " no quiero salir" es capaz de cojerme de los pelos y sacarme a rastras ... bueno pues al final me fui una horilla o asi con ellos a jugar un par de billares... y alli estaba el... mi niño tan guapo, casi como si no hubiese pasado nada iba a ir y darle un beso... supongo que es la costumbre de tanto tiempo juntos... pero no me contení y pense que ahora sinceramente necesitamos este tiempo... el vino hablamos un rato me pregunto como estaba y bueno que habia echo esta semana y demas... supongo que me hizo algo de bien hablar con el... o no ... no lo se... el caso es que cuando me iba a ir el me dijo que si me acompañaba y tal y yo le dije que mejor no que preferia andar sola y pensar ... el lo acepto sin más y me dijo que me echaba de menos y mucho... no quiero ser mala pero me alegre de que me echase de menos... le dije que yo tambien pero que aun necesitabamos respirar separados y pensar las cosas con tranquilidad, y ver donde la estabamos cagando... y me fui
De camino a mi casa a quien me encuentro a mi profesor de spinning.., me pregunto como es que no habia ido al gim tantos dias, y que si estaba bien y demás... y yo que no tenia muchas ganas de hablar pues supongo que abrevie la historia y le dije mas o menos lo que pasaba... ¿te vienes a tomar una birra y hablamos? aun me debes un cafe... mmmm creo que mejor no... pero ... es una birra sin trampas te lo juro...... mmmm no casi mejor que no , no estoy de animos y tengo ganas de llegar a casa ya...
y asi lo deje colgado sentado en una pared mientras yo me iba...

y hoy sabado... y sigo sin tener ganas de nada...

la verdad que en estos dias no comi nada pero nada de nada 0 y casi ni bebi ni siquiera agua y cuando me pese pues ponia que pesaba 47 kilos claro que no eran verdaderos por lo que he explicado el no comer no bber el musculo pierde agua pero ese peso se gana enseguida... asi que hoy me pese... ahora que bebo con normalidad como siemrpe dos litros de agua y como algo... ensaladita, o fruta.... y peso 49 kilos... tendria que estar contenta no?? he bajado de peso... pero no estoy alegre ni mucho menos... tal vez sea normal no? yo que se... bueno que no rayo mas por hoy.
besazos para todas

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón, 49 kilos con 1.74 de altura.... cuidate mucho corazón, no soy la mas indicada para echar "medio broncas" pero cuidateme vale??. Me alegro de que tengas un hermano asi, q te secuestre y te arrastre a salir.. estando mal lo peor que podemos hacer es refugiarnos en nosotros mismos, eso nos baja mas el animo. Tenias un boxer?? joooooo es mi perro favorito tia, quiero tener uno algun dia, jejeje. Sobre lo de tu novio, me alegro un montonazo que te eche de menos, aunque es normal, como no se le va a echar de menos a mi niña, si es un sol. Bueno espero q en el proximo post estas muchisimo mas animada.
Besicosss