se lo cojo no se lo cojo, me gusta no me gusta...


Desde que ayer mi ex me vio en el bar con el profe (que aprovecho para decir que si tiene nombre jajaj Yolanda el tio/musculitos/profe/spinnig/cacahuete si o no se llama Enric)
no ha dejado de llamarme, ayer no le pille el tlf por que sabia de que iba el rollo y preferí no pillarselo para no comerme la cabeza... pero aunque me cueste reconocerlo me pase toda la noche pensando en el... aunque no quiera sentir eso... lo siento ... lo quiero ... y quiero olvidarlo por que necesito olvidarlo, necesito dejar de pasarlo mal... lo necesito


Hoy me llamo otra vez y esta vez... si se lo pille, me dijo que necesitaba hablar conmigo que teniamos que hablar, que teniamos que vernos que era necesareo hablar... queria decirlo "NO" "VETE A TOMAR POR CULO" y en cambio le dije "ok despues del gim nos vemos en el cafe el foro" asi que tube que decirle a Enric que no podia ir con el a dar una vuelta... joderrrrrr le digo aun tio cojonudo que no puedo irme con el ¿porque? pues porque he quedado con el gilipollas de mi ex ... llege y hablamos, me juro que me queria, que el queria estar otra vez conmigo, que se habia dado cuenta de que me queria mucho... que le jodio verme con otro... y a mi los ojos se me llenaban de lagrimillas, es mas tube que ir dos veces al baño , para llorar y desahogarme..."el amor no es llorar no es estar mal, no es no vivir..." cuando acabamos de hablar mi ex intento besarme... y aunque estube apunto de caer y cerrar los ojos y dejarme llevar por mis putos sentimientos... no lo hice, pense y tube claro que el ahora me quiere por el echo que cree que me tiene otro... "Lo siento, pero lo nuestro se acabo de verdad y para siempre" y asi me fui hacia mi casa...


Llegue a mi casa y me tumbe en la cama, me puse musiquilla, me puse a mi Robe para que me quitase los malos pensamientos de mi cabeza para que me llevase a mundos mejores... y por alguna razon que desconozco empece a pensar en mi profe , empece a recordar situaciones que he vivido con el y me daba la risa tonta... y empece a deshojar margaritas en mi mente : "Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta...."... y zas entre pensamiento y pensamiento suena el tlf... "¿si?" "Hola mi fugitiva" unas risas ... "estaba pensando en ti Sandrita que me tienes loco perdido" me hubiese gustado decirle que yo tb estaba pensando en el... y que hice pues reirme y ya... " me vas a llamar pesado pesado, pervertido, cansino y demás... pero me preguntaba si podiamos quedar rapidillo aunque sea fuera de tu casa para charlar un rato...?" me vuelbo a reir mmmm dioxxxxxxxx me muero de ganas de verlo...." mmmm ok te pasas en media hora te espero fuera" "eres unica niña se rie y cuelga"....



Llega el momento salgo fuera y ya estaba esperandome, sentado en el capo de su coche y mirandome... " me encanta mirarte ..."" jajaja no seas tonto... me pongo tonta y luego veras..." Nos vamos acercando más..."¿y luego que vere?" me dice... "pues eso que luego no se que decirte, se me acaban las palabras y las excusas y... "¿y?".... y pasa lo que tiene que pasar a comernos los morros de modo suave, romantico poco a poco mientras me pasa las manos por la espalda suavemente...

¿Que se supone que me esta pasando? ¿me gusta que me mimen? ¿me gusta dejar que me quieran? ¿me estoy dejando utilizar? ¿lo estoy utilizando yo? o simplemente es que me esta empezando a gustar Enric.... necesito que me ayudeis un poquito gracias por todos los futuros comentarios.

¡¡OS QUIERO BUENAS NOCHES MIS PRINCESS!!

Comentarios

pinkfairy ha dicho que…
hola hermosura!!!!
mmm bueno si alguien te hace daño es mejor que si ya no lo veas y te alejes de el...asi que creo que hiciste bien hermosa...
y bueno yo creo que a todos nos gusta que nos mimen..solo espero que te des tiempo..conocelo..y ves que onda...hermosa te dejo mil besitos!
Narya ha dicho que…
Hola mi niña, bajo mi punto de vista, a tu ex le jodio de sobremanera verte con Eric, y creo que si Eric no te hubiera besado el lunes... el seguiria con el jueguecito de joderte con la cachotonto esa de su amiguita. Putos celos de verte con otro vamos.. Lo que te pasa ahora mismo, es que sigues queriendo a tu ex (Es inevitable, es mucho tiempo de relacion, muchas cosas vividas) pero te esta empezando a gustar Eric, con Eric estas empezando a disfrutar otra vez de las primeras citas,del coqueteo, de esas mariposillas que aparecen en el estomago, jijiji etc.. Solo tu puedes decidir que hacer... pero cuando e leido tu post..te e notado triste hablando de tu ex, y super emocionada y alegre cuando hablabas de Eric, Tu te mereces reirte, que te alegren los dias, que te hagan disfrutar y disfrutes de la vida..

Pero entiendo que no es una decisión facil.....
Anónimo ha dicho que…
primer de tot t´estimo petita ,i ara dóna'm referències del tio aquest que si no passa el meu vistiplau res de res. Noti castiguis fes el que t'apeteixi però facis el que facis amb cap

t´estimo Kitty
duna ha dicho que…
nena actuastes genial con tu ex, no te martirices tenias que escuchar que queria sobradamente le has puesto la pistola en la sien al verte con otro y claro ha reaccionado, no se hasta que punto por que te quiera o le joda. Muy bien en no besarlo o viera sido despues un lio.
En realidad lo unico que tienes que pensar es si quieres volver a esa relaccion, si te llenaba etc... aunque creo que no si fuera lo contrario habrian vuelto antes.
Enric bonic nom m�agrada jeje deja que surjan las cosas por si solas si tu estas agusto con el disfrutalo sin mas pensamientos y quien sabe donde te puede conducir esta aventura que te llena.
PD. soys adultos os aprovechais los dos de los dos que tiene eso de malo ehhhhhhh petita t�estimo molt cuidat i un peto
Anónimo ha dicho que…
hola amor!!

todas las prin tienen razón t novio está celoso y ahora kiere tocar un poco las narizes.Aprovecha y pasatelo bien con Eric.

Oye que voy a estar un tiempecito sin pasar x el blog,xro pasaré alguna vez x el tuyo haber como andas.

Molts petonets
adeu!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola nena!!!

Creo que hiciste bien en tomar esa decision porque sino ibas a seguir lastimandote...

Un besote!
«Nya_©» ha dicho que…
Ohhh!

Me encanta la historia con el profe. Lo de tu ex es muy fuerte, pero lo del chico este es tan tan tan bonito. Tan ideal!!! Dios, entiendo que estés confusa, pero es que es increíble. Si realmente te hace feliz (y yo diría que sí a juzgar por tus posts), entonces adelante.

Es guapísimo, está buenorro, se preocupa por ti... puerta a tu ex y bienvenido entrenador!!!

Ahora pensarás "¿ y está quién narices es?" Pues mira la verdad es que os leo a muchas desde hace algún tiempo, hace poco cree mi propio blog, pero ahí voy... nunca he escrito, pero últimamente no puedo evitar querer transmitiros lo que pienso.

Un besito Sandra!!!!!