Rabia...








Bueno pues estaba happy... pero como siempre van y te tocan los cojones, nada que no puedes estar bien me cago en la puta...



En la facul me han tocado las pelotas de lo lindo, han venido un par de compañeras y madre miaaaaaaaaaaa... Y venga hablar de mi ex, y lo peor hablar sin tener informacion, hablar por hablar lo que viene siendo para tocar la pelotas simplemente...



estoy en la cafeteria tomandome un cafe en el descanso con unas amigas y se acercan :



_"pobrecito tu ex , esta echo polvo, con la buena pareja que haciais, y esta muy mal, te echa de menos, te quiere mucho, pero claro tu como ya tienes nuevo amor...



¬¬ ¬¬ ¬¬



Me jode que se metan en mi vida me joden que hablen por joder, me jode que la gente sea asi pero que hago ir dandome de ostias con todo quisqui viviente... si me lo hubiesen dicho fuera de la facultad posiblemente les hubiese caido un galleta, pero desde luego yo no juego con mi futuro y se que si me meto en problemas en la facultad eso pondra a peligrar mis carreras lo que es lo primero en estos momentos...



Yo les conteste borde diciendo que se metieran en sus asuntos y que dejasen de meterse donde nos le llamaban y que se ocupasen de sus asuntos...



Me jode el echo de que parezca que yo soy la mala, la fresca... si la gente supiese... yo ya he tragado lo mio demasiado por esa mierda de relacion que no conducia a ningun lado... que hablen de mi gente que no me importa me la sopla, asi lo dicen se me olvida me da rabia pero paso, lo peor es que se que hay gente que si me importa y tiene esos mismos pensamientos...



bueno voy a dejar este tema que me pongo tonta jajaj.



De aqui un rato me llevo a toda la tropa al veterinario... y como tengo pocos bichos jajajajaja dos perros , tres gatos y dos conejos ¿no esta mal no? xD



Vamos mi hermano y yo por que tienen que vacunarlo, y mira de paso os presento a mis pequeños...









y despues de eso vengo a ducharme arreglarme y hoy noche de














chicas macarras jajaja nos vamos de fiestuky, a reirnos, beber, fumar y lo que salga y surja jajaja.







pasar buen finde todas mis niñas... a pasarlo bien







_COURAGE&UNION_



Estos son mis niños el del collar azul era mi machito precioso mi niño mimado spok y la de al lado mi hembrita

y este pequeñin es el nuevo miembro de mi family spok2


y esta cucada de ojos bicolores es Satiro y la de atras era lluna que se murio y no pudimos hacer nada por ella...

y esta leonceta despierta es Antrax mi gata mimada

y esta pues es mi gata viejucha bella jaja Noche

y a los cones ya los conoceis ... bueno besotes para todas

Comentarios

Narya ha dicho que…
No si... lo que digo yo.. gilipollas hay en todos laos!! Suele pasar.. si al dejar una relación, ven a uno de los dos con otro.. dan por echo que esa fue la causa y el otro se convierte en el pobrecito de turno aunque haya sido un cabronazo.. anda que no jode que hable la gente sin saber.. mas les valdria meterse en sus putas vidas que seguro que son unas amargadas. En finsssss que me cabrea que le toquen los cojones a mi sandri, jijiji

A los conejos ya los vi una vez q pusiste fotos, tiaaaa me encantan los boxer no se si te lo habia dicho.. algun dia (Cuando apruebe la oposicion...) me comprare unooo lo quiero llamar bandido, jijiji, estube barajando llamarlo cornudo.. pero se volverian muchos por la calle cuando lo llamara y me meteria en broncas, jejeje

Bueno disfruta de tu noche de chicas makarras, jeejej veis a por todas y pasaoslo en grande.. yo estoy con la cabeza mojaa me a dao la venada de cortarme el pelo, ahora bajare a la cocina a q mi madre me meta las tijeras, jajaja (nada 5 o 6 dedos..)
Besicosssssssssss. Te quiero mucho corazón.
Lagrima de Cristal ha dicho que…
Hola princesita!!! estan muy lindas tus mascotitas, aunque no me gustan mucho los gatos, pero adoro a los perritos!!!!... que bueno que pusiste en su lugar a esas chicas, que se creen para meterse en tu vida??!!!mr gusto tu foto del post anterior( la que sales de perfil) esta super!!!
Bueno princesita de te dejo un besote... mucha suerte
JULIE ha dicho que…
sandraa como ya te dije QE LES FOLLEN!! ¬¬
Tu tienes cosas mas importantee ke tener en mente a unas putas en la cabeza metidas......:)
ahhiii me enkntaronm tus perros y mira k yo cn ls perross mmmmmmmmm......esk amo mas a ls gatos(L) jajajajajaja son idealess ls tuyOSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja k kukos.
yo tengo una gris con ojos verdes y esta medio loca es bulimica,.....y esta en ls uesos jajajajaaj se parece a alguien8-) menos en ls uesos jajaja osea come y lo exa todo a perder pero ya no yaa come sanamente , nose si lo ara a eskondidas¬¬=P.. BUENOO CARIIII BUEN SABDOOOOOO YO AYERR LO DESFASEEE ME ARTE DE REIRRR X FINNNNNNNNNN TE ADOROOO MILL
duna ha dicho que…
Nena la gente simpre habla y suelen ser los que menos saben, pero a tomar por culo y que te quiten lo bailado, si hay gente que si te importa deberian saber que no ha sido una relación fácil por lo que creo que no te juzgaran igual y si lo hacen pues deberias de ir pensando en que no te importen no???
Tienes una gran família me encantan todos pero sobre todo antrax vaya nombrecito jajajaj claro que ya te comente que yo quiero un gato bien negro y lo llamaremos lucifer jajaja pero vamos a esperar por mi hija los martiriza de pesa los toca, los coge de las patas o rabo y la verdad quiero que no sufra el anímal. Buen finde y a palabras necias oidos sordos. Un beso punkarra a pasarlo bien esta noche
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
aaaaaa me encantoel zoologico que tienes, me facinan los gatos, en casa teniamos uno pero se escapo, dice mihija que pork nos peleabamos mucho : ( pero ahora voy porla revancha y quiero dosmas jeje, no la verdad no tengo tiempo , salgo de casa a las 7:30 am y regreso a las 11:30.
POrlo otro no te preocupes, al contrario,piensa que llamas tanto la atencion, que hasta vienen a decirte cosas, ademas tu sabe que a las feas les encanta estr jodiendo a las BONITAS.
Diviertete esta noche, yo tmbin lo hare, pero plaitcas eeehhh!!!!
PD: Todavia tieneslo conejos??? ya sabes cuantas calorias tienen??? jajaj cuidate besos
Apsara ha dicho que…
que tal paso por tu blog me ha gustado mucho te invito a que pases por el mio..

la materia mas dificil hombres puagg... si quedaste como la mala del cuento que sigan diciendo lo que les venga en gana

besos
Hola como andas nenaaa?
buen es la primera vez que llego a tu blog , pero buen no hagas caso como vos bien dijiste "la gente habla por ahblar, porque es gratis" , hay que aprender a ponerse mas en el lugar del otro , pero buen ellas se embrollan solas!
espero que disfrutees de tu finde, cuidate.te espero en mi blog
that's_me ha dicho que…
hola.

Es la primera vez que me paso, no tengo tiempo para leer el post, sorry de veras (no se si te importará).

Bueno, me pasaré ´más a menudo!

Bye prin.

Kisses
mercedes escribano ha dicho que…
ya sabs q m vuelven loka los animales, asi que ni q dcir d q son monisimos tods, son preciosos y q q envidia d zoo q abeis montado en tu casa.

q gent mas capulla ai por el mund. ai personas q solo estan para acer daño. pasa de esos mierda q no tienn ni idea de nada y se mten en la vida d los dmas porq la suya no les es lo suficientemnt plena cmo para ablar d ella..

como veras stoi poco espresiva comparand cn los cmentarios q t suelo poner. ayer m paso algo q..tdavia no e cnsegido reaccionar. stoi cm si la vida pasara por dlante y no viese nada. m an cegado por cmpleto sandra y nose si voi a volver a ver...

tequeRo[*]
duna ha dicho que…
Sandra como me vuelvas ha decir gracias no te escribo más y no exagero (bueno un poco jajaj) nena ya esta bien que tu crees que no haces lo mismo por mi tonteta te donare al colet jajaja
me haces sentir viva, me gusta como llevas tu vida, como afrontas los problemas, como te ries de ti, encierto modo haces lo mismo que yo aun joias intentamos sacar lo mejor, la verdad nosotras tenemos suerte hay mucha princesa con el corazón muy solo, sin família, sin amigos y mira eso nos tenemos por que te considero mi amiga.
Sabes vas a decir esta tia esta loca pero me encantaria hacer una quedada contigo, merche, gloria y la que se quiera apuntar y pegarnos un abrazo enorme y como no una fiestorraaaaaaaaaaaaa un beso mi preciosa mañana nos vemos y te pongo fotos de la salida lo hemos pasado bien ya veras jejeje
pinkfairy ha dicho que…
hola hermosa!!
que te puedo decir??? se que es dificil controlarse, pero sinceramente no creo que valga la pena, hacerle caso a gente que no se lo merece...bie dicen mas vale un loco que dos!!
hermosaaa yo tambien amooooo los animales, no sopòrto que les hagasn daño....que lindos son los tuyos!!
besitos!