¿podemos hablar?

Ayer noche... ayer noche tube una conversacion con mi hermano.
empiezo por el principio... despues de llegar a casa estaba reventada, una hora de spinnig y una hora de body fitness me habian dejado echa un moco o peor... al llegar a casa me duche, y me relaje los más que pude... estaba en mi cuarto... cuando toca mi hermano y me dice "Sandra...¿podemos hablar?"... con esas palabras ya sabía que algo pasaba... mi hermano llamandome Sandra??? si siempre me llama kitty... le miro y le digo "claro pasa"...
se sienta en la cama, me mira, se calla, va a empezar hablar y no sabe como hacerlo... yo ya me preocupaba... "¿ei nano pasa algo?"
"mmm Sandra yo se cual es tu secreto..." y me mira... claro mi expresion tenia que ser un poema, por que siendo sincera en un primer momento ni si quiera sabía de que me estaba hablando. "¿secreto? no tengo secretos", "nunca te he dicho nada, no me justa juzgarte, ni inmiscuirme en tus asuntos privados, pero se que te pasa... se que estas enferma...auque tu no lo llames asi"
No supe que decir, ni como actuar... simplemente me pillo tan de golpe que es que no supe como reaccionar...
"desde hace mucho se que pasa, se porque has adelgazado tanto, pero como te tenia "medio controlada" nunca dije nada, pense que podria llegar a callarme hasta un limite"
Nano no estoy enferma tranquilo, se que suena a excusa o a lo que quieras pero... no estoy enferma...
"leo tu blog todos los dias, lo encontre hace ya tiempo por casualidad y me di cuenta que eras tu, he visto las fotos, he visto todo... nunca nos hemos mentido... no empecemos ahora"
nos quedamos callados un rato, no sabia como explicarle segun que cosas y la verdad el echo de que se enterase y que ya supiese todo hizo que sintiese un cumulo de sensaciones... impotecia, rabia por el descuido, y por otro lado sentí alivio...
me mira me guiña un ojo y me dice 49 kilos? ya eres una diosa no pases de aqui Kitty, si no puede que empiece a preocuparme muy enserio... nunca te he pedido nada, ni nada parecido... pero hoy te lo pido, 49 tiene que ser el limite prometeme que no bajas de ese peso... prometemelo y te juro que te ayudare, y te apoyare en todo...
Si me lo hubiese pedido cualquier otra persona posiblemente me daria igual pero mi hermano... mi hermano es lo mas grande que tengo en la vida, somos inseparables y si el me pide que eche el freno e decidido que por ahora como ya le dije a el simplemente voy a mantenerme en este peso... aun no me veo bien... pero es mi hermano y como ya le dije a el "por ahora vamos a intentarlo"... me pesare una vez a la semana... dejare un poco la obsesion de pesarme dia tras dia... y cada 10 minutos... se que me costara pero...
no se si hago lo correcto pero por lo menos tengo que intentarlo... no quiero subir tampoco ni un misero gramo... pero pro ahor ame tengo que estancar en los ..49 kilos...

¡bueno y por hoy ya he dado la charla demasiado! os quiero mis niñas!! y seguro que lo lees te quiero mi niño!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toujours ensemble, je t´aime soeur
Narya ha dicho que…
Joerr tia me has echo emocionarme con el post.. me alegro que tu hermano te haga reaccionar un poco, con 49 kilicos me empezabas a preocupar.. ya te lo dije, eres muy alta.. q bonito dejar de realizar una "meta" o sueño por amor.. eres un amor de niña y seguro q tu hermano esta orgulloso de ti, de tener una hermana que lo quiere tanto como para intentar dejar su obsesion por el. Besicos hermosa. y un besazo bien gordo para tu tato por salao.
Z. ha dicho que…
Por la primera persona por la que deberias frenar toda esta mierda,ES POR TI,porque te tienes que querer y pensar que te estás destruyendo..

Pero las que hemos pasado por esto,sabemos que poco amor nos tenemos,y que nos hacemos daño día tras día,y no nos importa.

Me alegro que haya una persona que quieras tanto,porque te ha hecho abrir un poco los ojos y dar el primer paso.

Se fuerte,yo estoy aqui para apoyarte ;)
Anónimo ha dicho que…
ola...bueno hace tiempo q leo tus entradas...pero no me decidia a acer un blog,pero bueno kreo ke es lo mejor...yo soy ana,y siempre he escrito lo ke siento en hojas...pero kreo q asi es mejor,xke pdemos compartir vivencias.
espero ke no te importe mi firma.
yre*
ola...bueno hace tiempo q leo tus entradas...pero no me decidia a acer un blog,pero bueno kreo ke es lo mejor...yo soy ana,y siempre he escrito lo ke siento en hojas...pero kreo q asi es mejor,xke pdemos compartir vivencias.
espero ke no te importe mi firma.
yre*
JULIE ha dicho que…
sandra que duro verdad?
uffff nose como explicarme como darte algun tipo de cnsejo xq ahora mismo estoi tremendamente mal para ir al ospital en 0,2.......ma parecido genial el filin con tu hermano....me enkanta qe te apoye y tu lo veas bien muxosss besossss erss unicaa sndraa!bssssss teadoro
mercedes escribano ha dicho que…
sTamos en las mismaS eh?¿
m refier a q mi paDre m lee eL bloG xQ tamBn se lo enCntro. soLo a mi mi paDre m lo diJo caSi a los doS dias..
gniaL..m paREce gniaL x paRte d los doS..eL no a cojiDo y t a diXo q enGrdes q suBas el peSo sino q eStas bn y simPlement t a pDido q no mas..y gniaL poR ti xQ a paRte d veR lo muXo q qieRes a tu ermaNo aCiend eSto (xQ se q seRa duRo paRa ti)eRes mi niÑa y t aPoyo en tDo tDo y toDo!! lo sabes no?¡ asi q aDelante..no suBas nunk peRo tmpoC baJes..te qieRo y t aPoyo

courage&union[*]
pinkfairy ha dicho que…
hola hermosa!!
pero que lindo hermano tienes!!
vale la pena hacerlo por el, se ve que te quiere muchoooooo, cuidalo mucho y que lindo se porto!
hechale ganas, no sabes cuanto te admiro por reaccionar asi!
besitos
Anónimo ha dicho que…
hola!!

me encanto este post,vaya peazo d hermano q tienes.

tiene razón,a lo mejor ya estas bien,él no t pide q peses más si no q intentes parar y estar contenta como estas,y quererte asi y punto.

Se q x t hermano lo harás

muchos besooos

t'estimuuu linda