pena...

pues sigo triste... no se como explicar lo que me pasa..., esta semana no se definirla, estoy aletargada, triste, perezosa, se me llenan los ojos de lagrimas como mucha facilidad... y lo peor de todo es que no se por que estoy asi... es esa sensación de vacio, de que te falta algo... me paso horas tumbada en el jardin de casa ... y si estoy estudiando me quedo anonadada mirando por la ventana... y me da por llorar. Mi madre que es muy sabia me dice : "hija mia sin tristeza en esta vida las alegrias no tendrian valor"
y aunque se que tiene razón...no se me quita el mal estar del cuerpo...

No he tenido problemas con nadie, no he discutido, no he visto nada que me haya echo daño, no echo de menos nada, los estudios me van bien, sigo en el 49 kilos justos, en casa todo esta muy relajado ....
Estoy por pensar que echo de menos las batallas, las peleas, los gritos y demas....
Estoy en stanby...
ni siquiera se que cojones tengo que escribir, como no se decir que me pasa es dificil que sepa explicar con palabras y que vosotras me entendais....
Tal vez tenga razón Yolanda y los dias grises y lluviosos me pongan tristona, blandita y rara... otra explicación no encuentro ...
Mi hermano el pobre lleva toda la semana detras mia que si necesito algo, que le explique que me pasa, que esta para lo que quiera.... pobriño mio... y yo pues le digo que estoy bien simplemente aletargada...
Por lo demas estoy igual no se en la facul, cuando estudio estoy concentrada en ello y no es que se me vaya la tristeza pero se ve que la dejo de lado y me centro en lo que tengo que estar, en el gim estoy medio sosilla, hago las cosas pero sin ganas, si tengo spinning voy flojillo sin esforzarme demasiado, en la sala de fitness lo mismo, en gaps mas de lo mismo, me se la coreo y sigo la clase pero sin ningun empeño ni esfuerzo... estos dias no tenia ganas de estar con nadie, ni colegas, ni amigos, no hermano , ni Enric... me apetecia estar sola en casa o tumabda con todos mis bichillos que notan que estoy triste y me persiguen por todos lados....
Bueno por hoy ya he dado el coñazo, ahora me paso por vuestros blog, besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón, la frase de tu madre es muy sabia, jejeje. Mira como dice yoli, esto son rachas, estados de animo.. todas tenemos dias , incluso semanas asi, decaidas, sin ganas de nada, sin saber muy bien que nos pasa.. Ya veras como mañana, o pasado, te levantas otra vez con alegria y ganas de comerte el mundo.

Cuando necesito camorra, si tengo ganas de peleas etc , me pongo un juego de lucha en la play.. te quedas de un agusto!! yo hasta los insulto gritando, jajajaja

Besicos corazón.
Miss apple ha dicho que…
Hola princesita.

Yo estuve muchas veces asi, y la verdad que cuando llevas muchos días así es porque nosotras mismas alargamos esa agonía, tu misma dices en el post que no te ha pasado nada con nadie, en casa esta todo tranquilo etc.. y es que no tiene que haber un motivo para sentirse mal, a veces pasa y ya esta es normal, no intentes cambiar ese estado a toda costa ni pensar que estas mal y buscarle los porques a esos sentimientos, porque entonces estaras asocianco que si estas triste no estas bien y algo anda mal, y si inconscientemente llegas a ese estado es como que todo pierde el sentido y tu misma te autoenfermas mas. dejalo pasar, tu sabes bien si hay un problema o no pero si bien dices que no hay razon para estar asi entonces es que es totalmente natural.... Tambien te digo que el hambre da tristeza muchaaaaaa....

mis consejos para animarte:

-nada mas te levantes de la cama ponte una cancion de esas que te emocionen pero para bien, energica alegre y divertida o que traiga bueno recuerdos. pontela en el mp3 y escuchala nada mas abrir los ojos

-sal con gente que conecte busca algun amig@ aunq no tengas ganas ya veras como acabas riendote

-haz cosas, estar triste no es estar tetraplejica

-come algo que te guste
y haga tiempo que no comas

-no te peses

son tonterías pero por algo se empieza...

besitos
Narya ha dicho que…
Chiqui, acabo de llegar del gim.. Hazle caso a Apple y ponte una cancion del Robe que te mole y te suba el animo!!! jejejeeje... espero q estes mejor.. ah no se si te llego una imagen que te hice en el photoshop.. la mande a un correo electronico que pusiste en un comentario de Xiqueta.. (como me dijo Duna.. que perra soy, jijiji) pues eso, besicosssssss
JULIE ha dicho que…
bueno cariño me acbo de desvelar pensado en k avia engordado y lo 1º k e exo es encender el ordenador y bueno son las 23.56 vaya mierda de vida=)....EN FIN
cariño yo lo unico k espero k nos juegue el futuro buenas pasadas xk no se k pensar stoi super negtiva y con un nuedo en la agrgnta k no me lo kita nadie....weno mañana m voi a comprar unos tacones k espero k me suban el animo jajaja(cagda¬¬)xDD
bueno amorr espero k el finde cambiee vale? tekiero muxisisismo y ers como mi ermna mayor ers magnifika