_ObSeSiOn_



Para empezar os abreis dado cuenta no?? por fin tengo ordenador... ya no sabia si darle un beso al tecnico y matarlo ¬¬
el caso es que por fin lo tengo y podre actualizar como siempre y tdo mas bonito ....




Ayer noche no pude dormir... todo el rato venia a mi cabeza una imagen... se proyectaba mil veces y no podia dormir, el terror y el miedo se apoderaban de mi... veia los digitos de la bascula subiendo y subiendo... quise no pensar en eso, quise quitarmelo de la cabeza..."solo es el primer día sandra tranquila, tu puedes, se lo has prometido a tu hermano..." pero mi mente solo proyectaba eso... me sentí fatal... eran las 3 de la mañana y yo seguia despierta... intente ponerme a estudiar para tener la mente ocupada pero... nada de nada, solo una y otra vez se proyectaba mi mayor miedo, ¿y si vuelbo a estar como una morsa?... ufff direis que estoy loca , que se me va la olla, que me lo invento o yo que se pero os aseguro que no es asi... me pasaba las manos por las costillas, tenía la necesidad de sentir mis huesos... tanto fue la desesperación que a las 4 de la mañana me pese 4 veces, si lo que ois me pese 4 veces y en las cuatro ponia lo mismo 49.150....
¿me estoy volviendo loca? ¿estoy obsesiona a un nivel que desconocia?....
ufff
hoy la cosa no es que haya ido demasiado bien, he comido un poco... he desayunado un zumo de naranja, he comido dos mandarinas y he cenado un danone... y en mi mente no paraba de contar calorias, no queria hacerlo pero lo hacia...
siento algo que no se explicar... si no cumplo la promesa me siento mal por decepcionar a mi hermano, por no tener fuerza de voluntad por el...
pero por otro lado cumpliendo la promesa me jodo a mi misma... me veo mal...
haga lo que haga me odio...
Bueno me voy a dormir aprovechando que hoy tengo sueño... buenas noches mis princesas, tener dulces sueños y recordar que Skinny os envia mil besos a cada una y muchos animos y buenas vibras para todas mis niñas
_CoUrAgE&UnIon_

Comentarios

°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
Hola!!! volvi y prometo actualizar mi blog mas seguido...
En efecto estas perdiendo el control, al igual que yo, cada vez que bajo kiero mas, y me siento igual, me veo enferma y me gusta, pero se que si me descuido perdere el control, pero a la inversa y sere la enorme vaca de antes.
49 esta bien (para mi no por mi altura jeje) cumple a tu hermano, por lo menos hasta k se sienta tranquilo, tambien te servira para que sepas cuan controlada tienes la situacion, besos, y SUERTE
Narya ha dicho que…
Hola corazón, por fin otra vez tu blog empieza a tener mas color, jejeje. Sobre lo que has escrito... tanto tu, como yo, como todas, tenemos que luchar por querernos a nosotras mismas..a mi me da mucho miedo el pensar ¿Y si no me gusta lo que veo con 55? ¿Y si cuando llegue quiero 50?...¿Y si nunca me veo perfecta?..Estas entre la espada y la pared,,, por una parte tu deseo y por otra le deseo de tu hermano.. Besicos princesa, no e visto nunca fotos tuyas..pero seguro que eres tan bella por fuera como lo eres por dentro.. Nunca volveras a ser la "morsa", pero tampoco deberias querer ser una gula del norte.. Besicos y a pasar buen dia.. Feliz San Ballantines, jejeje
JULIE ha dicho que…
Olaaa!!
Qe bien qe porfin tengas tu ordenador, yo cumpliendo cn lo k escribi no me puedo olvidar de k tengo un blog¬¬ jajaja
Bueno te comprendo yo estoy todas todas las noxes = qe tu pero lo malo k yo no veo ese peso ni que siento costillas...en fin
es muy normal esa obsesion supongo k es en todas si no no estriamos como estamos...
yo ya estoi arta de tener k contar kcal y estupidez pero es lo k ai uff cariño lo de la promesa cn tu ermano ya piensatelo y piensa antetodo en ti k estas en un peso muy clave y lo sabes ...........
Bueno sandraa muxoss besosss tK!que te vayaa geniall (k)(k)
duna ha dicho que…
Mi niña preciosa cuanto tiempo tu sin ordenador y yo sin poderme conectar si lo se te lo hubiera enviado por seur para que al menos tu le hubieras sacado provecho jeje
Mi niña ostras que días estas viviendo te entiendo perfectamente por que hasta ahora no te parecia el peso una obsesion desde la promesa a tu hermano sin querer ves como y cuanto de razón tiene verdad?? nuestra vida tiene que girar en torno a nosotras y los que nos quieren pero no por una p...bascula que facil decirlo...pero yo te lo digo por que se puede y lo vas a conseguir paciencia y aki nos tienes para todo un besico mi niña
Anónimo ha dicho que…
hola guapa!!!

me elegro q t ordenador ya este perfecto

No empieces a contar kalorías ... lo q comiste fue poco,no t reyes,eso es lo peor.

Aiisss q pases bien este dia,la verdad es q ni m acordaba q era san valentín( q le den jeje).


muchos besoos

sap's q tens una amiga

adios
Juan Luis Carreras M. ha dicho que…
mmmmmmmmm.
Creo que no te hace nada de bien esas ayunas. Debes comer y cumplir con la promesa a tu hermano. Él te quiere y ve que eso es lo mejor para ti.
Haz deporte y toma bastante líquido, pero come bien después, equilibrado, pero no dejes de alimentarte.
Cuídate mucho.

Te dejo un beso.
Lagrima de Cristal ha dicho que…
Hola mi princesa!!! Pues yo creo que lo que te pasa es normal cuando tienes esta enfermedad (odio llamarla asi, pero hay que llamar las cosas por su nombre)que te lo digo yo que al principio fije mi meta en 50 kg, luego en 49, luego en 347 y supongo que luego querre menos y menos.. y tu nuncas volveras a ser una morsa, eres una princesa hermosa y una persona magnifica.. lei tu entrada anterior que fuerte que tu hermano haya leido tu blog, creo que si le hivciste una promesa deberias cumplirla, por mas que no sea lo que tu desas, pero una promesa es una promesa... aprovecho y te deseo Feliz San valentin, te dejo un besote y sabes que cuentas conmigo...