se acabo ...y meme

Llevo dias atontada perdida, triste y aunque no quiera reconocerlo mucha de esa tristeza es por el... lo echo de menos... pero el echo de que el desde luego no pierda el tiempo y ya este por ahi de diversión...hace que todos se vuelba frustración...
¿pero cuanto tiempo tengo que estar llorandolo?
¿cuando se supone que lo voy a olvidar?
y lo mas importante ....
¿realmente quiero olvidarme de el? o es solo el rencor .... NO LO SE....
Pero yo no quiero sufrir más por el sinceramente, paso de llorar, de chillarle, de poner de los nervios... yo tambien quiero divertirme y no dedicarme a esperar que el se acuerde de mi... ya paso de estar mirando de reojo pensando que en cualquier momento llegara el y todo se arreglara... paso ya de más ilusiones tontas!!!



Ahora que se el quien lo pase mal... yo no voy a esperar mas milagros apartir de hoy disfruto de mi solteria , que sea el quien se pregunte ¿quien es ese? ¿que hace con ella?... se acabo el ser buena el esperar, el tener paciencia, todo a la mierda!!! ahora voy a ser yo quien le de una soberana patada en sus posaderas y lo deje colgado y apoder ser que se arrastre un poquito y se humille que se joda... si para el no se significo nada lo nuestro ... hare que yo sienta lo mismo, y voy a empezar por... esta noche invito al profesor de spinning a una birra y un billar que se lo tiene merecido... no digo que tenga que pasar nada ,pero por lo menos me divierto, dejo de pensar en ese cretino e intento pasar pagina.





ya se acabo el estar sola entre callejones, el pensar en que fue lo que se jodio entre nosotros, se acabo el sentirme mal, sola y abandonada...

Buen sabado para todas mis niñas!!! os quiero mil besazos princess


"_COURAGE&UNION_"

Y EL MEME QUE SE ME IBA LA OLLA JAJAJA.

preguntas...
-Cuál es tu verdadero nombre?: Sandra
- Defínete en pocas palabras: Loca, alcoholica, psicotica, maniatica, chica punkrock y muy disciplinada
- Estudias o trabajas?: Estudio dos carreras en la facultad
- Un deseo por realizar: Quqrerme, gustarme y ser feliz
- Un vicio confesable: Porreta pa que negarlo
- Un buen lugar para unas vacaciones sola o acompañada: Depende el momentoo y la situacion
- Un capricho gastronómico: Unas lentejas jajaja
- Eso que siempre empiezas pero nunca terminas:todo lo que empiezo lo termino
- Un deseo para el futuro:Acabar las carreras y volver al ballet
- Lo que mas odias al levantarte por las mañanas es: Tener que levantarme
- Y lo que más puede alegrarte el día: ver que los digitos de la balanza bajan
- Describe tu fin de semana perfecto:Depende... campo, guitarrilla, amigos birras y unos porrillos del poder jajaxD
- En tu armario no tienes.: Mugre xD
- Te gastarías tus últimos billetes en:Alguien que los necesite más que yo
- Tu signo del zodiaco??:Capricuerno xD Capricornio
- Qué es lo que más te gusta hacer:Bailar
- Y lo que menos te gusta?: Comer
- ¿Tu producto de belleza preferido?: Antiojeras , rimel y un lapiz o eyeliner negro
- ¿Café o te?: Café y té
- Qué o quién hace que tu mundo gire?: Mi hermano, mi madre y mi padre
- ¿Crees en el amor para toda la vida?:Si, el de una madre por sus hijos.
- ¿Cuál es tu asignatura pendiente?: Ser mejor persona
- Alguna manía que tengas: Mecerme antes de dormir
- Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que hayas hecho):-dejar que me puten
- Confiesa un pecado inconfesable: si es incofesable como coño quieres que te lo diga
- ¿Tienes alguna fobia?: si , engordar
- No sales de casa sin...: las llaves
- Tu película favorita: nosferatu, la naranja mecanica...
- Tu lugar favorito: Cualquiera donde pueda ser yo misma
- Un recuerdo de la infancia:La boda de mis padres
- ¿Qué imagen proyectas y cuál es tú verdadero yo?: la gente tiende a pensar que soy muy seria y borde, despues cuando me conocen se dan cuenta que soy una cachondamental y bastante colgada
- Si vaciamos tu bolso ahora, qué encontramos?:tabaco, llaves,movil, rimel, eyeliner, ipod, cartera...
- Música preferida?: El punk, el rock...
- Tu libro favorito: Hoy he decidido dejar de comer,skinny bitch, el cuervo de edgar alan poe... tengo muchos libros favoritos
Una frase que te haya gustado siempre: ANARKIA Y CERVEZA FRIA
- Te da miedo el paso del tiempo?: No para nada, me intriga
Qué es lo peor que te puede pasar?: cualquier cosa negativa que le pase a mi familia
-¿Que canción te pone los pelos de punta?:cualquiera de extremoduro
-¿Cambiarias algo de ti o de tu vida?: ¿y quien no?
-¿Qué idiomas hablas?: castellano, catalan, gallego, vasco, frances, italiano e ingles
- ¿Practicas algún deporte en especial?: todos los que pueda
- Qué no falta nunca en tu nevera?: cocacola light,fruta, verdura y yogures
- Qué te hace poner nerviosa?: que se metan en mi vida
- Elige tus tres cosméticos favoritos: Antiojeras,rimel y eyeliner
- Tu look estrella: de estrella no pero es mi look, corto por detras media melena por delante y flequi
-¿El último susto que has tenido?:No tiendo asustarme demasiado
- ¿Cómo superas los días negros?: cuando se acaba el día y me voy a sobarla
- Qué sonido detestas: que me chillen o cualquier cosa de ese tipo
- Cuál es el sonido que más te agrada?: Mi guitarra
-¿Que te llevarías a una isla desierta?: Al Robe y su guitarra pa que me hiciese un show todos los dias
-¿Cuál es tu mayor habilidad?: creo que de eso no tengo...
- ¿Eres feliz?: ¿que es la felicidad?





Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola coraz�n, claro que si, tienes que ser (como dice Duna) una mujer guerrera..Ya vale de llorarle a la almohada, de andar por casa cual alma en pena, lo que tenga que pasar pasar� asi que cambia el chip y intenta volver a ser tu, sal, diviertete, y disfruta de los momentos preciosa. Besicos y pasatelo genial con tu profe de spinning, al menos las risas te haran olvidar un poco aunque solo sea por unas horas.
Narya ha dicho que…
Estaba lavandome la cabeza y me volvi a acordar de ti... asi q te escribo de nuevo... que se me olvido decirte: PONTE BIEN GUAPA, TU MEJOR SONRISA Y OJALA TE VEA TU EX PARA QUE VEA QUE NO ES EL UNICO QUE SE PUEDE DIRVERTIR, Y ASI SE DARÁ CUENTA LO QUE A PERDIDO. besosssssssssssssssss, me voy a seguir arreglando que e quedao a las 10 y son las 8!! jejejejeje. Ya nos contaremos. besicossss
JULIE ha dicho que…
a ti te voy a dar yo 2 palos...!! (ya te ablo como a mi rmna mayor jajaja)
como que sola ni ostias dios sandra mirate si erss una mujer ideal lo k vales x dios siii cndo vi tu foto me kede puaggg divina!! ya aprte de esoo ke me pareces magifica y x un ombre ns vams a poner asi?( vale k el rekuerdo...siempre andara ai) pero solo tienes una vida y ai k seguirr y vendraa el k te desee y sueñe cntgo cada noxe....
asi k tirandooo eeeeeeeeh !!
buenoo tu meme jajaja verda k avia alguna k otraa cosa x aii k cncidamoss k monada(L)xD bueno prinss muxOs besosss siguee para arrba.
PD:Es de heroe sonreir cuando el corazon llora (YA SABES;) )teADORO smpre cntg
pRiNcIpE jErrY ha dicho que…
hola....
princesa.....
no sabes el gusto k me da kme hayas dejado tu coment....
espero y estes muy bei n sabes k cunetas conmigo cuando kieras vale ?
milbesos y juntos en todo ok ?
besos ...
principe jerry
duna ha dicho que…
Hola mi niña preciosa, te entiendo y tu tienes que entender que ahora estas pasando la fase que se llama "DUELO" es necesario que la pases, yo creo que aun te queda un poquito pero es normal tiempo al tiempo. Esa actitud de "YA SE ACABO" es lo mejor significa que lo estas superando y Es verdad nosotras somos Guerreras al poder y toda nuestra vida tenemos que ser así por que lo valemos ya es duro vivir en un mundo de hombres.
Que guay que has quedado con el profe de spinig genial pasalo de miedo y luego nos cuenta, seguro que lo pasas genial y mira un subidon de autostima nunca hace mal( voy mas lejos y un polvete tambien) jajaja ya sabes lo que no vivas ahora te arrepientes mañana y ojala el nutria se de cuenta de la mujer que ha perdido y si no que le jodannnnnn no valia la pena, es cierto lo veo muy pasato yo no se si esto ya llevaba tiempo que no estaban bien pero desde luego preparate el nutrio no esta haciendo el duelo y ya vendra ya.... y ahy pues ya decidiras que hacer, que eres una gran persona, una mujer impresionante y culta Y que t´estimo molt cuidat mi nena maca Muackkkkk quiero noticias de la velada con el musculitos jjajajajaj (mas que nada para quitar el mito del que tiene musculos que tiene tal de entrepierna jajaja que mala)
mercedes escribano ha dicho que…
mnoS maL q m cnoCes y saBs q nunK t aBandonaRe..

en eFect e eStado oCupada, en caSa d mi paDre y la vRdad esQ baStant maL..
cda dia s m eSta yeNdo maS la oYa.. nOo soPrto sTe munD..
tnG q luXar dia tras dia poR sGuir viVa y no aCer cSo a mis gaNas d aCabar cn tdo..
suFro cmo nunK peNse q suFriria..dmaSiado joVen pRa viviR una iStoria tan teTrica, tan oRRible q poCo a poCo m va cnSumienD poR dnTro.. pRo nunK t abanDonaRe...
m e Leido tDas las enTradas q no abia viSt para ponerm aL dia..aSi q t vOi a iR cmenTand poR oRden cronoLogico..
tieNs q penSar en tu eRmano prO tmBn tieNs q pnSar en ti..tu eRmano diJo q no baJaras d 49 no diJo nda d q tuVieses q suBir..vRdad?¿ poS tnCes tu sTate tRankila en eSe peSo...y tn paciencia..

tu eRmano tieN raZon en lo d q si no se da cueNta de lo q eRes es q no t meRece y una paTada n la boCa no le iRia maL..pRo yOo tmbn pienS cmo tu, la vrDad sQ seRia mjoR sTar aCompaÑada pRo ai q saBr yeVar lo q cDa uno tneMos.. no?¡ eL pRofeSor d sPinnig tDo un gaLan, tu paDre m aLegr un mnTon d q le vieRas y eL boxer...q bn!!! m aLegr un mnTon.. q cSa...saca ftos aL caXorrito pLiss q m enCantan los pErritos (ya lo saBs) daLe beSitos a sPok 2º d mi paRt ok?¡jeje

eL amoR es una puTa mieRda..xQ cojoneS nos tenEmos q enAmorar?¡ los xiCos no saBn aCer oTra cSa q aCerns suFrir?¡ yOo m paSo eL dia pnSand en q le qieR oLvidar ya...pRo se q en eL fnDo le siGo qeRiend muxsmo y q no eXist la frma d qiTarmlo d la caBeza..rencor?¡ muXismo.. paSar paGna!! es lo mjor q e oiDo en muxo tieMpo..sPer q lo cnSigas..no m guTa veRte suFrir..

aBr si yOo tmBn aGo ese meme..q s la feLicidad?¡ eso diGo yOo..

tequeRo[*]