huyendo de todos....

Asi me he pasado todo el puto dia de hoy... huyendo de todo el mundo...
Como era de esperar la gente ha hablado sobre todo lo que es ahora mi vida, asi que solo entrar a la facultad me han empezado a acribillar a preguntas... ¿lo has dejado definitivamente con tu novio? ¿estas con otro? ¿con quien estabas en la cafeteria? ?no te da pena el pobrecillo de tu ex? ... esas situaciones a mi me agobian muchisimo y ademas me mosquean...asi que huyendo de de contestar preguntas que no queria contestar, huyendo de unas amogas cotillas y huyendo hasta de mi misma....

Cuando he llegado al gim Enric estaba en la entrada hablando con unas chabalas de spinning me ve sonrie y yo me voy al vestuario haiendo como que no lo he visto...a seguir huyendo se ha dicho... me cambio y salgo para la sala de spinning me pongo en la ultima fila y medio ocultandome entre tias.... empieza la clase y yo me he pasado la hora entera mirando hacia abajo... no queria mirarlo por que si no me entraban ganas de hablar con el, de besarlo y ... ahora necesito pensar y no que me dominen mis sentimientos y la puta lujuria... al acabar la clase aproveche que se le acercaban para preguntarle unas chicas y sali diciendo "hasta luego" y me fui para el vestuario a ducharme y salir por patas de alli sin ser vista....

cuando salgo me topo con el "joderrrrrrrrr" eso pensaba yo... ¿me estas evitando? me pregunta.... "si" pensaba yo... "mmm no, solo es que hoy tengo un día raro jaja bueno tengo que irme a estudiar que voy atrasada y tengo que ponerme las pilas nos vemos...." no le di tiempo a que me dijese nada por que me pire por patas....

No queria hacer eso pero es que se que si empezamos ha hablar y reirnos y demas ... me djeo llevar y necesito pensar un poco y no estar comiendome los morros....



Y sigo huyendo... en casa mil preguntas, mil reproches, .... me miro en el espejo y tengo que apartar la mirada antes de poner mal, antes de desesperarme, antes de ponerme a llorar...si mal dia sin duda.... solo espero que la noche llegue y poder meterme en mi cama y dormir y mañana ver las cosas de otra manera y tener las cosas un poco mas claras....

Comentarios

JULIE ha dicho que…
aii sandra !!
eso es rayarse y rayarse y rayrse y esconderse y scnderse y depresion y no abrirse tienes muxo k acer las pregntas kse ls cntxten ellos mismo k tu no estas para perder tiempo corazon te adroo muxaa suertee k termine bien la semnaa (K) tQIIIERO
kAriiaNNa ha dicho que…
puxas ojala k el resto de la semana sea mejor.....pero..es muy cierto akelllo k nada de perder tiempo kon cosas k no sirven o k simplemente ni te vienen en ganas.....muxa fuerzaaa k estes muy bien xauuu
Narya ha dicho que…
Bueno, hay veces que lo mejor es huir.. para asi poder aclarar mejor tus ideas sin tener ningun factor externo que te haga dudar.. Cuando e leido lo de la universidad me ha entrado una rabia por dentro... joerrrrr que se metan en sus putas vidas que seguro que tambien tienen lo suyo!!!. Eric se merece que al menos que le digas que estas pasando por un momento de tu vida que necesitas pensar bien las cosas y por eso andas rara, que menos no? con lo bien que se a portado.. jejee Animo mi niña, piensalo bien, una vez duna me dio un consejo.. que apuntara en un papel las cosas positivas y las negativas sobre mi duda en cuestión.. quizas te ayude, porque el echo de tener que escribirlas te hace pensar muy bien todo.. Yo te voy a apoyar decidas lo que decidas.. si decides volver con tu ex, aqui estare para apoyar tu relación, y si decides olvidarte de el, tambien me tendras apoyandote. Un besazo corazón.
duna ha dicho que…
Mi locuela que se te va la pinzaaa ehhhh, tranqui cielo son miles de sentimientos que se mezcla estas en el "DUELO" ya te dije que necesitas espacio para poner las cosas en su sitio ahora bien coincido con Gloria que Enric se merece una explicacion de tus huidas y que se guro te va a compreder perfectamente, el resto los de la uni y los chafas que les den ya explicaras si te apetece o no. es tu vida, del ex pienso cada vez que lo tienes super claro asi que voto por que te dejes llevar por la lujuria y pasar buenos ratos sin pensar nada más, hija que te comes la olla sin necesidad a ver no has dejado claro que ahora no quieres nada serio, solo pasarlo bien pues a que esperasssssssssss
De todas formas aki nos tienes y no me rayas me gusta saber de ti.
Pd funciona lo de excribir en un folio en blanco; titulo y dos columnas lo positivo y lo menos positivo a veces hacemos lo contrario que excribimos jajaja un besico y las alas las tienes tu vuela tu que puedes jejeje
Eka ha dicho que…
Hola! Bueno...t veo luchano conra ti misma...La verdad, por lo q digan los demás ni caso, q a los cotillas lo q les pasa es q no tienen vida propia, y bueno, por lo q dices enric parece encantador pero si necesitas tiempo para pensar las cosas, solo tu puedes decidir lo q quieres y saber lo q sientes, en cuanto a tu ex, ni bola, y en el fondo, realmente quieres a ese tio q tanto daño t ha hecho?A lo mejor solo quieres al q era o al q tu te imaginabas q era, es decir, q a lo mejor deberias mirar bien a tu ex y preguntart como y quien es realmente y si es a esa persona a la q quieres o simplemente estas colgada por lo q t gustaria q fuera, no se si me explico pero bueno, en cualquier caso mucho animo, bss!!