hablar, hablar y hablar... y hoy pongo fotosssss

Bueno pues que no me rayo más que estoy ya hasta los ovarios de rayarme y comerme la cabeza por todo joder es hora de disfrutar ... no se si hago lo correcto , si me equivoco ... bueno sea como sea ya lo digo :


Me gusta, me atrae, me pone tonta Enric y que???




A mi ex que le den por culo, que se joda tubo la oportunidad y la jodia muchas veces, se acabo el estar mal y llorando el pasarlo mal por el y sus movidas


QUE TE JODAN, QUE PASO DE TI




Me levante dudando y rara pero depsues del tercer cafe me dije niña joder que pase lo que tenga qu pasar y haz lo que te de la gana, eres adulta .


En la facul cerre un par de bocas, que se creen?? que ami me van achantar? jaja me rio de todos los que me quieren joder y de todos los que se menten en mi vida sin pedir opinion y trasgiversando los echos .... y oye me quede como dios soltando cuatro frescas y sin peder el control.


Supongo que el echo de quedarme tan a gustito hizo que fuese mucho mas relajada al gim ...


y hable con el... pille a Enric por banda y le explique por que estaba algo rara que no queria que pensase que jugaba con el o algo parecido su respuesta "los dos somos adultos y desde luego no creo que jueges conmigo " eso se ha merecido un besazo en todos los morros , pues a disfrutar se ha dicho, lujuria, pasion, risas y desenfreno a pasarselo bien se ha dicho... Como dice el " no somos nada pero que bien estamos juntitos..." otro besazo en los morros por eso... jajaja


Bueno el caso es que estoy de puta madre que os agradezco un monton todo lo que me habeis ayudado y este post se lo dedico a dos personas que las quiero un monton y me han ayudado en todo que las tengo locas y les como la oreja todo el dia (perdon)


¡¡¡¡ GRACIAS YOLANDA Y GLORIA OS QUIEROOOOOO!!!




bueno y hoy que me animo pue os pongo unas fotillos mias y de mi hermano ale listo!!

este de aqui en bombon de mi hermano todo borracho y apunto de echar la papa


esta que se tapa la jeta yo misma en casa de mi ex (puaggggg)y esta foto una ida de olla y se la dedico a julia que le mola esat foto



p.d no soy fotogenica asi que jajajja. bueno os dejo ya que he quedado con Enric para ir a echar unas birras y hacer guarradas xD



MAMA NO DUERMO EN CASA


Bueno edito rapidito que me tengo que duchar e irme a la facul, bueno bueno pues que si ha ido bien la noche, vimos una peli en su casa, hablamos hasta las mil (y sin hacer nada) y nos lo pasamos de lujo y cuando me iba a ir... pues pues que no me fui (jajajaja dios estoy descontrolada xD) estaba fuera de su casa el tio "te acompaño'" y yo "no no que va si he venido con el coche de mi hermano tranquilo"," seguro?" "si seguro" y cuando estaba dentro del coche enciendo un pitillo y digo mmmmm pues no tengo ganas de irme no" llamo a mi madre, "no te preocupes ma hoy no duermo en casa" "muy bien hija no te pregunto por que no me vas a contar" y se rie hasta mañana... me fumo el piti en el coche tranquila... y salgo y toco su puerta ...no abre... me cago en la puta.... vuelbo a tocar y se escuha "voy voy voy un segundo" sale el tio sin camiseta y con los vaqueros desabrochados me mira " te has dejado algo guapa" mmmm "si" y claro me tiro a su cuello y bueno lo demas.... os lo podeis imaginar xD....


asi que he llegado a casa a las 7 de la mañana, y ahora me voy a la ducha me arreglo y para la facultad....


Que esta bien esto de hacer lo que te de la gana, te quedas muy muy muy... muy agustito jajaja


Comentarios

*sweetRose* ha dicho que…
ola prinCesa!^^
me paRece geniiaL tu aCtituD
a vecEs ai k ser un peLiiinnn agOista! y aCes mbieN:)

muxOs aniiimoS!
muy moNa La fotO ^^!

besiiitoS
mercedes escribano ha dicho que…
oLa mi niÑa!!

poR fin e viSto una fTito tuYa!! taS waPisisisisima en tOas las dOs fTos!!1 (aUnq no se te veA dL tDo) y tu eRmanno tieNe basTant maLa caRa d coMo aS diXo eXar la poTa..jeje..

q m e paSao un mmnTito d naDa paRa veR q taL taS y d paSo m e meTio en mi bLog pa aCtuaLizar..

m aLegr un mnTon d q aYas dCidido paSar d tDo y taR d nDa cn enRi pRo sTand mu bN..jeje..

tequeRo pRinceSs[*]

p.D q t lo paSes mu bN cmienDLe los moRRitos!! tQ
JULIE ha dicho que…
aiiiiiii !!!!!!! a mii(L) jajajaja
tiaa comeros la boca desfasaross todo el diaaaaaa!!! lo importantee es serr feliZZZZZZZZZZZZ=)=)=)
LA FOTO LA POIAAAAAAA me enknta vaya y la pared cn fndas de ls huevos?? jajaja muxoss besos cariii erss una divaaaaaaaa
tu ermanoo es la poia jajajaja (d) a beber
!!!!!!!!!! tE adorooooooo
Narya ha dicho que…
Hola corazón, me alegro que ya tengas las cosas claras, ahora a disfrutar, sin agobios, sin complicaciones, solo dejandote llevar por lo que sientes en cada momento, coincido con Julia, estas mona en esa foto,el aire makarrilla me mola, jijijiji. Y tu hermano? joer tia que penica que sea tan joven.. si no me lo intentaba ligar, juas juas juas, me molan los tios makarras que le vamos a hacer.... Joer tia que suerte decirle a tu madre no duermo en casa y ya.. yo con 28 le sigo dando explicaciones de too, será que la tengo mal acostumbrada, jijiji

Me alegro que hayas puesto fotos tuyas.. asi ya le puedo poner carilla makarra a mi Sandra, jijiij
Ves... sin verte ya sabia que eras tan guapa por dentro.. como por fuera. Besos
duna ha dicho que…
Mi niña preciosa asï me gusta ver que te lo pasas de miedo!!! DIOS COMO ME GUSTA la chupa de tu hermano jajaja tengo yo una igual pero con los Iron detras jaja y mas tachuelas jeje creo que por eso nos llevamos bien por que como dice Narya somos tias macarras jajaja
la verdad aprovecha y goza de cada momento bueno esto vale no solo para enric si no para todos esos momentos que nos dejamos llevar y oye no sale tan mal un poco de desemfreno.
Me encanta la foto del pirri es la ostia y estas preciosa. Un besico BON CAP DE SEMANA I PER SER NO TENS QUE DONAR LES GRACIES PETITA ESTIC AKI PER TU SEMPRE ME ENCANTA UN PETONATS I DISFRUTA:)
mercedes escribano ha dicho que…
bnaS waPis

aSi m guSta mi niÑa!!..jeje..vaYa noXe aBras paSaDo..aBeis dRmido o sTas mueRta d sueÑo?¿ bno poR lo mnoS aS eXo eJerciCio cn eL pRofe..
m aCe muXa iLu veRte aSi d cnTenta..m aCe pRo q muXisisisisima iLusion!! si tu eStas feLiz yO enseGuida m ponGo reqeteContenta y feLizZ..aveR si noS poneS una ftito dL pRofe maCizOrro pa veR el peDazo caXo d caRne q t aS yeVao pa eL cueRpo..
q iLu m aCe ver tDos loS dias un mnSajito d mi sKinny en cnTo yeGo a caSa y enCienDo eL oRnadr..

oi a siO eL pRimer dia d eXamns y la vRdad sQ los q e tnio m aN saLido suPer bn!! y eRan d loS fueRtes! ya soLo m qDa eL lunes q son meZcla de fueRtes y fLojos y eL maRtes q ya son tdos fLojitos eXcepto uno q ai q sTudiar un poKito..pRo bno q no sToi ya tan eStresada cm aYer poR la noXe q no poDia ni dRmir..

sPer q teS mumu bN!!
tQ[*]
duna ha dicho que…
Chocho el angel eres tu, si me vieras me estaba riendeo encima de la bici delante de un par de tipos recordando tu vivencia jajaja habran pensado esta tia esta loca por que han puesto una cara jajaja
Me encanta poder aportarte un poco de mis ideas, pero no se te olvide tu eres libre y tus alas largas y preciosas
Buen finde guapa
Moi ha dicho que…
niña solo tengo un minutin para pasarme x aqui asi q solo t dire... q linda eres! tienes una nariz perfecta! (como te envidio!) la vrdd es en la foto de perfil sales preciosa y en la q estas toda tapada tmbn!!! ese corte te queda espectacular!!! de verdad niña q linda eres y encima eres altisima! te aseguro q podrias ser modelo!