Fin de semana intenso...




He tenido un finde completito me ha pasado de todo....


el viernes como ya os dije fiesta de chicas, aunque estaba mosqueadilla por todo lo que habia pasado me dije" anda y a tomar por culo me van a joder la fiesta a mi ¡NI DE BROMA!"


La verdad que estubo muy bien empezamos la fiesta como siempre en moblues ( es un local donde ponen punk, rock, ska, ...) por lo tanto me vuelbe loca por que es mi estilo, para mi sorpresa habia la fiesta del chupito asi que bebimos como cosacas, bailamos y nos reimos tela ... alas cuatro nos fuimos a una fiesta anarko punk en el puerto y nos seguimo poniendo finas ... y unos tiosssssss pero unossssssss tiosss que dios mio de mi vida, sera que a mi como me va el rollo chico malo, y los punks y demas me vuelben loca pues yo disfrute como una loca, no se cuantos culos de tios toque y ni cuantos pavos nos invitaron a una cervecilla....a las nueve de la mañana y sin ganas de volver a casa... nos fuimos a un parque a fumarnos unos petillas mañaneros y de hay a sobar la mona.





El sabado ya quede con mi hermano que saldria con su gente de fiesta... la verdad que a parte de salir no hice mucho más...

Nos fuimos para el garito que habia fiesta ska asi que desocontroll, estaba la gente de mi hermano que son la ostia bendita, son un monton de tios con sus pintas, rapados o con crestas, y la verdad que hay cada elemente que da ganitas de todo xD...Estubimos bailando yo creo que mas que nunca en mi vida... y entre ida e ida al cuarto de baño nos encontramos con la gente de Enric y el mismo Enric y yo por hay todo desfasada... cuando se acerca un tio a la barra y me dice...."calimoxo, birra..." y yo mmmm "calimoxo por que no.." y el tio oye pue estas muy bien... y yo ahhhh que bien no... y de repende se acerca Enric y le dice al pavo que ligando y le dice _no se deja Enric no se deja..._ y este se rie, nos presenta y resulta que era un colega suyo, estubimo hablando y me dice "estamos celebrando mi cumpleaños que es mañana" "joderrrrrr y por que no me lo dices te hubiese comprado algo cazurro" se rie "que va ... pero mañana te puedes venir si quieres y no tienes planes con nosotros que vams hacer una barbacoa y tal... "es que no como carne" "abra más cosas" y yo no sabia como escaquearme de eso.... el solo echo de imaginar la comida ya me producia ganas de vomitar "es que soy muy rara ... y ...." "venga mujer vente , come lo que quieras y ya...." ufff "ok" "a la una estoy en tu casa" se va sigue con su fiesta y yo con la mia...

Me quede en la barra algo pensativa...y aparece un pavo de la nada, a ver punkilla que haces aqui sola... y yo me rio nada aqui medio a gilipollada y el tio empieza a reirse y venga te invito a algo ... y asi fumando, bebiendo y empezamos a bailar... despues de una hora haciendo el ganso con el nos presentamos y me comenta que es de BCN y que se ha venido un tiempo a vivir aqui para probar y tal... que le gustaba ver gente como el ... digo bueno ven que te presento yo aqui a toda esta mala gente... y asi que el tio se acoplo a la fiesta con nosotros y resulto ser un tio de puta madre, con el que nos reimos un monton...... la fiesta acabo a la seis de la mañana y nos fuimos a casa del tio este a tomarnos unos chupitos... y alas 8 de la mañana para casa todo quisqui...





Cuando me levante el domingo a las 12 y pico me dio tiempo a ducharme y poco más... Enric ya estaba fuera para ir a la "barbacoa de los cojones"... no me apetecia nada y el echo de comer delante de mucha gente hace que me ponga bastante nerviosa... por el camino insisti que estaba de resacon que no tenia hambre y recalque que no comia carne desde hace años pero muchos años....

llegamos un monton de gente ... como minimo 25 personas... y el olor a carne a la parrilla y demas hizo que me pusiese blanca... me presento a la gente de alli y estubimos charlando , la verdad que es gente de buen rollito pero cuando soltaron a comer.... uffff casi me da un soponcio... comi una patata ala brasa, medio tomate a la brasa y un cacho chiquito de pescado.... me empezaba a encontrar fatal, o era yo misma que me decia que me encontraba mal ya no lo se... "el baño por favor"
no queria hacerlo pero es que me dolia el estomago y me torturan los pensamientos asi que me fui para el baño y vomite lo que habia comido, mas bilis....
me sente en el suelo... me seguia sientiendo mal pero despues de vomitar me sentia un poco menos hinchada, y un poco mejor conmigo misma..., me lave las manos me enjuage la boca unas cuantas veces, me volvi a lavar las manos... y sali ...
El resto de la comida fume y charle pero no ingeri nada más....
y esta mañana aun me torturo asi que he decidico hacer dos dias de ayuno para contrarestar las posibles calorias que se hayan quedado estancandas en mi cuerpo....
Bueno por hoy ya esta bien, os quiero wapas....besazos

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón, me alegro que tu finde fuera de puta madre.. joer tia manda punkarras para zaragoza!! jajajajaja
Que suerte poder llevar a tus amigas a los locales que te molan, yo ya ni lo intento.. mis amigas son mas de bakalao y incluso reegeton, jajajajaja.
Lo de la barbacoa.. con la resaca del dia anterior.. y una hora levantada.. normal que estuvieras mareada y hasta las bilis echaras.. pero no te atomentes por una patata asada corazón..Besicos.
JULIE ha dicho que…
como siempre lo leo y me lo trago entero!! qe buen findee tiaa anda para kejarse morena!!jajaja
pues me alegro muxisisismo y cntrol cn l alcoll k nos puede jugar malas pasada el azucar!!
pfff yo no pude salir el sabdo xk sevilla se estab inundando¬¬ puta lluvia pero el viernes fue la puta poiaaa
bueno corazon muxoss besoss te kiero muxismo gracias x todo y buen ayunoo!!
besosss (k)(K)!
mercedes escribano ha dicho que…
toavia no m e leido lo q as puest sq e encendido el ordenadr y just a yegao mi madr asi q lueg m paso y leo q tal t va..tQ[*]
HOla preciosa me apso por aca es la primera vez!
espero que tengas una beuuna semanaaa
cuidate mucho..adios
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
Nena con razon!!! has de traer el sueño retrazadisimo, sabes que en mis tiempos mozos andaba de punk!!! jeje!!!!
Conozco la terrible sensacion de el estomago lleno wuaee!!! estuve askeada todo el fin de semana y como nunca he podido vomitar mi salida fue un laxante, pero con los ruidos horribles que ultimamente hace mi estomago cuando como y con eso de la reconcialicion, por supuesto que mataria todo momento romantico, me abstuve y solo tome uno.

Compartire el ayuno contigo si te parece, vale ????
Te mando muchos besos
kAriiaNNa ha dicho que…
uuuuuyyy k fin de akellozz!!!! mira k joda wwwoooowww......mandate a alguniz pa ka....jejjjeje.....ya m haze falta una party deakellaz!!!!! ni te pregunto komo va todo....ya veo k va barbaro....jjeje