¿Feliz San Valentín?




Reconozco que desde que estoy soltera me he convertido en un persona que detesta el amor... sera que la envidia me ciega y no quiero reconocer que me encantaria ser una de esas "personas , parejas" que esta enamorado y desprende amor por cada uno de sus poros, si ya sabeis esos, que van por la calle cojiditos de la mano, o esos que estan sentados en un banco y se miran fijamente... o esos que.... vamos ya me entendeis todos eso que estan enamorados y felices como en los putos cuentos ¬¬... y yo como este año estoy sola me lo he tomado en plan... "san valentin es una puta fecha comercial yo paso de gilipolleces" supongo que prefiero decir eso ha " me encantaría estar con mi niño achuchandolo , lo echo muchisimo de menos..."

El día reconozco que no fue muy bien, supongo que yo por mi motivos de "obsesion" ya estoy un poco alterada si a eso le sumas el día de los cojones y demas... estoy mas arisca y cabreada de lo que ya viene siendo normal en mi.

Estube tres veces a punto de llamar a mi ex... no se supongo que sera la tonteria del amor... que aun lo tengo en la cabeza, en el alma y en el corazón y pienso muchisimo en el... pero... llamar para que?? el tampoco me ha llamado a mi, eso es que no se acuerda mucho de mi... bua me da igual que no quiero estar triste.... pues asi llevo todo el puto día de hoy.... que ascazo¬¬

El caso es que cuando llegue de la facul mi madre me dice ves al salon que hay algo para tí... voy y veo una rosa roja con una notita.... "AUN ESPERO ESE CAFÉ, PASA UN BUEN DÍA" pues si el profesor de spinning ... joder no es que no me haya gustado, pero al ver la rosa pense en otra persona en vez de en el.... aunque el detalle esta muy bien.

Mi hermano esta tarde me saco otra vez por ahi a dar una vuelta , a pasear y hablar y despues ya que estabamos pues al garito de siempre a meternos una birra en el cuerpo y un billarcito... cuando estabamos hay me lo pase muy bien, un par de cervecitas, unos colegas, unas risas ...cuando veo a mi ex bajar... hice que no miraba y ya ... ¿yo llorar en publico? ¡jamas! el se acerco me vino a dar un besito me deseo un buen día y me di cuenta que iba con una pedorra una amigilla que siempre esta encima de el, por que quiere algo mas que amistad... Me dijo que estaba muy guapa, que si estaba bien, y demás cosas... yo supongo que despues de verle con esa pelandrusca se me había aguado la fiesta y como no queria pasarlo mal en publico, le dije a mi hermano que me iba y el se vino conmigo... por el camino silencio absoluto y cuando abrimos la barrera de mi casa me dice: " si el no se da cuenta de lo que tu eres y lo que vales, es que es un cenutrio integral y se merece una patada en la boca" y me dio un abrazo.

Al entrar nos dice mi madre cerrar los ojos... pasamos al salon y zas quien esta alli? mi padreeeeeeeee necesitaba verlo ya!!! lo echaba de menos, aunque suelte muchos sermones y demas, lo estraño muchisimo cada vez que se va.... y mi pade me guiña un ojo y me dice ves a tu cuarto que tienes un regalo pequeña, cuando abro la puerta casi me muero... un boxer chiquitin igual que mi spok, me ve viene hacia mi y me empieza a lamer... se me cain los lagrimonesssss!!! es una cucada, hemos decidido llamar spok 2º.


y BUENO POR HOY YA DI EL COÑAZO ... OS QUIEROOOOOOOOO!!!

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola cariño!!! Me emocione un poco con tu historia..Yo tambien soy de las que dice "Puta fechita" por hacerme la valiente pero en realidad me gustaria comerme a besos a mi novio si lo tuviera, jejeje.
Una rosa del profe¿? jejeje, q detallazo. Sobre lo de tu ex, al principio antes de leer lo de la pelandrusca pense.. bueno quizás el penso lo mismo.. no llamarla porque ella no lo habia echo, pero despues cuando lei lo demás.. Dios, dile a tu hermano que si necesita a alguien en quien apoyarse cuando le de la patada en la boca... q cuente conmigo, jejeje. Tienes un Sol de hermano, y tiene mucha razón en lo que dijo. Y sobre el sorpreson de tu padre.. que bonito, ademas de ya ser sorpresa el echo de verlo, un boxer¿? diosssss me encantannn.

Espero que pases buen fin de semana, y no te ralles con lo de tu ex (Aunque es facil decirlo pero no el hacerlo, lo sé). Tu vales mucho, eres un cielo de niña, encantadora por dentro y por fuera, si el no sabe valorarlo, ese chico no merece la pena...Tu te mereces a alguien que te trate como una REINA, y que te haga sentir todos los dias lo guapa y maravillosa que eres. Besicossssssss
JULIE ha dicho que…
aiii sandraa queee cooL lo del perro!!(empiezo x el final=) )quee gayy me enkntaa tu situacion familiarr en ese instantee jejejeje.
Bueno estoy super deacuerdo con tu ermano a tu ex ke le den que tu valess mil y xk no te conscoo en personaa k tienes k srr la ostiaa zorra =P!!
MMMMMM una rosaa del profesorr??dios miooo jajajaja me da la risa es como las pelikulas tal vez jajaja
y bueno sanvalentin totalmnte un dia stupido..¬¬
yo lo unico bueno k pude sacar ayer una rosa blanca x mi dad y qe un xabal de verano kiere vlver a kedar cnmgo y ma dixoo k no le deje irsee k le enkntaria conocerme mejor bla bla...y ke me tiene un regalo8-) enfin ..................las cosas
Buen fin deee semanaaa cariii miles de besosssssssssss tadOro
duna ha dicho que…
Felicidades por ese nuevo miembro de la familia Spock2 bienvenido queremos foto de nuestra Spock ehhhhh
Nenita sabes que tienes muchisima suerte tienes un pedazo de hermano que te quiere, te cuida, te abraza, te aconseja por que estoy casada ehhhhh que si no me lo pido jajaja
Rallarse es normal ademas en menos de dos meses parate a pensar todo lo que te ha sucedido es que si yo fuera tu me tendrian que recoger a cachitos... así que paciencia poco a poco mira ya entro un rallito de sol en tu vida SPOCK2 que segurop con sus perrerias te llenara para que se vaya lejos esa mala leche y pesimismo. UN besico y Pasa del tio que no ve lo que llegas a valer
Anónimo ha dicho que…
hola guapa!!!

Yo tmb le he cogido manía al amor,ayer todo eran corazoncitos x aqui y flores x alla,q falsos jeje

bueno sigo diciendo q t hermano es la ostia (tiene novia? jeje :P)

No hay q rebajarse y menos por un tio,t vales y mejor estar sola q mal acompañada... bueno eso es lo q dicen habrá q creerlo :)

ahhh!! te nominé a un premio pasa y lo ves

K pases un buen fin de semana

besoooos
Perfecta Princesa ha dicho que…
aii q linda entrada! al final de cuentas tu dia ha sido muy lindo.. mira, alguien aunq no sea el q tu esperabas se acordo de ti, te dio un detalle tan tierno como esa rosa, luego bueno viste a tu ex pero me encanto lo que tu hermano te dijo, tiene mucha razon, ese tipo no vale la pena si no sabe apreciar lo q eres.. y me alegro muchisimo que tengas un hermano asi q te apoye en todo momento =)

tambien me alegro q hayas visto a tu padre ya q tanto lo extrañabas y q lindo regalo el perrito!! :D

bueno te dejo besos hermosa!
JULIE ha dicho que…
aiii(L) erss unikaaa jajajaja
pues bueno ya sabess fndee k sea lo mjorr!!
pues tia yo oii estoi k me subo x las paredss me siento macro obesa y ya no es x eso ni nada ya es k oi empezao un ayUno diferente y aver como sale todo qe stoi ya macro ultra arta de los puñeteros 60,61,62 y todoo xk me ponene a comer pesakaooo y carnee x la denutricion pero en fin este fnde estoi sola y ya cambia algo Buenoo amORRRRRRRR no te me rayoo miles de besuss tQ