Cita, risas y algo más...



Después de mucho llorar por ese cretino y de estar pensando que hacer con mi vida ... me dije por que no tener una cita con el entrenador de spinnig?? y no vi motivos por los que no hacerlo... esta bueno , buenisimo, es simpatico, ha tenido más paciencia conmigo que san job, y ahora ya no estoy con nadie... soy soltera


SIIIIII SOY SOLTERAAAAAAA YA PUEDO DECIRLO.


Fui hasta el gim para ver si estaba y bingo estaba...


entre y el me vio: "¿te gusto? me pregunta" " si , claro además no me la esperaba para nada... gracias" "de nada supuse que te gustaría..." y se empieza a reir... "te insistiria con el cafe pero creo que ya he aceptado la negativa"


"jajaja estas de suerte... si quieres pasate esta noche por el moblues y te invito a una birra y hacemos un billar"


El tio se me queda mirando... ¿enserio? o ¿estas de coña?


y yo ahhhhh lo dejo en tus manos... tu pasate no tienes nada que perder si estoy hablamos y nos reimos un rato y si no estoy bueno,.. tampoco pasa nada (pensaba estar pero es divertido darle un toque distinto)


Me mira y me dice... mmm ire ire te lo aseguro y como tu has dicho no pierdo nada por intentarlo...


No tenia demasiadas ganasd e arreglarme ... pero leyendo a mi niña Gloria me dio el subidon...y me dije Sandra arreglate y a por todas no jodas niña, asi que eso mismo hice... me puse una mini falda negra, unas medias rotas ,mis botas negra planas de mosquetera, y un corsset super ajustado (demasiado para mi gusto por que como yo tengo unas buenas pupus que por mucho que adelgace siguen ahi... pues...) me puse mi chupa negra, me alise el pelo me maquille y me fui para el moblues...

Al llegar estaba mi ex y unos colegas comunes al verme... me dice mi ex

"guaaaaauuu estas impresionante nena" "nena?? no hijo no, como mucho amiga y gracias por lo estar impresionante"

Me pedi una birra y eche un billar con los colegas, cuando lo vi bajar... sinceramente esta bueno pero bueno buenisimo, pero ahora que iba de calle, con sus vaqueros, y una chupa de cuero , con la barba de dos dias ufffff es que se me caia la baba a chorros jajajajajajaja.

Estubimos hablando, bebiendo, la verdad que el chico es super majo, muy cachondo, le gusta el cachondeo , ni tiene vergüenza alguna, tenemos algunos gustos en común... el caso es que bebimos y bebimos, nos reimos, bailamos, jugamos al billar, a los dardos, volvimos a beber, a bailar, a cantar, a beber otra vez ... el caso es que a las 4 de la mañana ibamos los dos finos... borrachso como cubas y el diciendome de todo... vamos tirandome los trastos pero a saco ... y sinceramente eso hizo que me subiese la moral, nos sentamos en un banco a fumarnos un petilla y un par de cigarritos y seguimos hablando... y me suelta "uffff tengo ganas de algo" le digo yo "¿de que? otro petilla tengo mas maria " y me dice "no de eso no y me suelta un beso pero vamos un beso de esos en plan desesperado, de esos que hacen que los pelillos se te pongan de punta y te pongas tonta jajajaja...

le miro me rio y le digo anda tira que vamos muy borrachos ...

El caso es que ibamos andando y venga que nos paramos debajo de una farola y ahi al tema, en un banco, en todos los sitios donde pararse....y como era de esperar pues la noche no acabo alli jajajajajajajaja....

Y hoy pues cuando me levante me cague en el alcohol y en dios bendito, me vesti y me pire par a mi casa antes de que se desperstase el "profe"...

llego a mi casa, me miro en el espejo de la entrada, ropa arrugada, rimel corrido, y para joder todo dios desayunando...

¿que tal hija?

"mmm cansada me voy a duchar y a dormir un rato"


asi que hoy me duele la cabeza... mucho... tengo una resaca horrible... pero ayer me lo pase de lujoooooo .



Comentarios

Buzzy ha dicho que…
Princesa!!!

cunato tiempo!!
me puse al dia con tu historia y hiciste bien :D a aprovechar!que nadie se merece sufrir por alguien!
jjaja oye yo quieor conocer a tu entrenador eh jaja
te lo pasaste bien, te divirtiste y olvidaste a tu ex no? pues eso es lo que cuenta!!

me alegro mucho por ti!! te lo mereces!! y sigue asi eh?


un beso!!

oye hice el blog privado m pasas tu mail y te invito ok?
haber is lagun dia hablamos por msn

besos guapa!
mercedes escribano ha dicho que…
saNdraaaaa!!!

joDer...t lo paSast bn eh?¿ jejejeje... dioS sANt d tDos loS saNts..jaja... pRo pobReciLLo, se aBra deSpertaDo soLito, q abRa pNsado aL veR q no sTabas a su laDo?¿ jeje...m aCe muXa iLu veR q t lo paSas bn y q aS aProbeXado eL tieMpo cn tu peDazo pRofe de sPinning.. y tu eX sPer q dNtr d poCo sea ya iStoria..

tequeRo muXismo mi peQeña soLterita[*]

couRage&uNion
Narya ha dicho que…
Ole mi niña!!!!! Me alegro un montonazo de que te fuera bien... me acorde de ti en la cena, pensaba como le estara hiendo a esta.. jajaja, Me alegro un montonazo de q tu ex te dijera eso y luego te viera con el otro.. QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y sobre lo de tu profe, joer si es que encima de ser super simpatico, estar super bueno, encima tiene el puntazo pillo, jejeje que guay!!! Y me alegro por tu homenage al cuerpo, ole, ole y ole, besicos y nos contamos.. yo de homenages nada tia, a este paso se me va a vover a cerrar todo, jajajajaja son muchos meses a pan y aguaaaa, en fins.. ya vendran tiempos mejores... espero!!. ENSERIO TIA QUE ME ALEGRO MUCHO POR TU FINDE, QUE TE MERECES SER FELIZ, QUE TE VALOREN Y PARAR BUENOS RATOS. muak
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!! me emocione como si yo hubiera estado ahi, te lo juro!!! recorde viejos tiempos, eso es lo que extraño, lo que me falta, la coqueteria, sertirme bonita, atractiva, deseada, no que con mi novio la relacion esta tan fria y es tan rutinaria, hasta parece que ya vamos a festejar nuestra boda de plata jaja.
Y mas que te vas a divertir.
Besos
Miss apple ha dicho que…
tomaaaaaaaaaaa!!! como molan esas noches de aqui te pillo aqui te mato.... jooo hace ya 5 años que no tengo de eso :(
como vivo como mi chico... jejeje


me alegro que te lo pasaras bien

bzz
JULIE ha dicho que…
anda anda!! jajajajajaja
qe bien tia x dioss ya ni lagrimas ni poiadasss vess si eske ai k conocer mundoooooooooo!!!
Me alegroo muxisimo tiaa aora k no caigaa la raxaa va??=)=)
De verdad k la istoriaa me la estaba imaginando de mistras en plan pelikula y ni me dao cnta cndo lo e terminao de leer jajajaja yo tmbb soi una viciadaaa al billarr <:o) pero no a la cerveza....jajja bueno cariño mioo k me reio orrores y k ers la mjorrr siguee asii !!!!!!!!!
miless de besosss(K)
tQQQQ!cnL
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaa!!

vaya q noche,así me gusta a disfrutar,joven,guapa y soltera ,q más s puede pedir :)

bua encima con t profe to bueno... ay q envidia jeje

me alegro mogollón x ti

besitOoooos!!!
Anónimo ha dicho que…
ey acabo d leer t comen,me has entendido a la perfección

gracias prin

petonets
MdeNoche ha dicho que…
menudo subidón de finde!!!!

me has dejado en plan..tell me more, tell me more!!!

besetes