tres centimetros de mas y estancada en el mismo peso¬¬





tengo un minutillo escaso asi ke sera una actualizacion rapida, rapida pero rapida.

Las clases han empezado , mi vida vuelbe a la rutina y yo sigo igual x desgracia ni un misero gramo he bajado y eso hace que me deprima... :(

Ayer fui al medico , como ya os comente tenia revision, bueno bronca por fumar tanto teniendo asma, me dijo que tenia los pulmones bastante bien dentro de lo ke cabe, pero ke tenia ke reducir mi consumo , ya ke con el asma hace ke se me enxarken mas facilmente los pulmones y asi he exo hoy, he bajado el consumo de 5 cigarros fumaba 14 o 15 cigarrillos diarios y hoy solo llevo 8 y me keda el de la noxe ke es super sagrado.

despues me midio y peso y me dice mmm 1.74 y 53.700 estas delgaduxa y yo flipando... "perdon pero se ha ekivocado yo mido 1.71" y la doctora "no , tu mides 1'74" y yo otra vez ke no ke no , ke yo desde los 15 mido 1.71 y no he crecido bueno pues me tubo ke medir otra vez mas (y despues yo me pese y medi en la farmacia) y si he dos años ke hace ke no me mido he creido 3 centimetros increible!! desde los 15 media 1.71 y año tras año no he crecido ni medio centimetro asi ke ya me habia exo a la idea de ke no creceria mas... pero si jajaj no esta mal es algo bueno... aunke lo del peso me tiene rayada... no he bajado ni un misero gramo, no he engordado lo ke hace ke me sienta bien ... pero es ke necesito bajar un poco mas... y ahora no se porke me he kedado encajada en ese peso...

Por lo demas estoy mmm normal, ni muy bien ni muy mal, dias mejor y peores, momentos alegres, tristes y en los ke estoy muy irascible con todo el mundo, cambio de humor continuamente...ademas estos dias ando un poco liada... estudiar, trabajos de estudios, mas estudiar, hacer deporte, estudiar mas y la verdad ke ando algo agotadilla... supongo ke por eso tb estoy con estos cambios de humor... no duermo lo suficiente... no se... uffff lio, lio, lio y mas lio...

bueno que mañana por la mañana me paso por el blog de todas que os tengo un poco descuidadas y eso no puede ser!!!

os kiero mis niñas!! besazos!!

Comentarios

Lagrima de Cristal ha dicho que…
Hola princesa!! pyo estoy igual con las clases...argh!! Que mal que te quedaste estancada y que bien que creciste... ahorita te tienes que cuidar mucho porque te puede pasar el efecto rebote, osea que tal vez recuperes peso... asi que mucho cuidado y muy pegadita a ana eh?... un besote...xoxoxo
Narya ha dicho que…
Hola corazón, antes de nada decirte que no pasa nada porque nos tengas un poco descuidadas.. antes que nada estan tus estudios y demás.. ya habra tiempo.. estais casi todas en epocas de examenes y es normal.. ejjeje. Bueno aunque no hayas bajado nada, al menos tampoco has ganado peso, y eso esta muy bien teniendo en cuenta lo agobiada que estas y demás.. Joerrrrr 3 centimetros mas!! y tu sin darte ni cuenta, jejeje. Bueno espero que los resultados del reconocimiento te salgan muy bien.. besicos
duna ha dicho que…
Hola amor !!! solo de leeerte ya me estresaooooo deporte, estudios,etc.... joer como no vas ha estar que muerdes si encinma duermes poco tranqui ya llegara dias mas tranquilos
joer nena que has crecido 3 centimetros tu que ya mides un monton anda pasaselos ha esta yayita jajaja
El peso dichoso peso, a ver es normal temporadas de estancarse el cuerpo relantiza, lo mejor es hacer una dieta que rompa lo que haces habitualmente es decir si no comes en horas, pues comer cada tres a mi me funciona:) por cierto eres la mayor y mejor chantajista del mundo t ´estimo molt petardaaaaaaa jajajajaja
cuidateeeeeeeeeeeeee bicho
Anónimo ha dicho que…
hola!!

yo tmb ando liada,pero no he estudiado res de res ,dioos voy a suspender jeje

joer yo tmb kiero 3 cm

y 3 cm menos de otro lado jeje

bueno wapa aunk estemos agobiadas espero q sigamos en contacto

adioos
Buzzy ha dicho que…
Hola!!


Bueno aunque no adelgazaste si que creciste no? entonces te puede compensar jeje me has alegrado pensando que aun puedo crecer osea yo quiero llegar al 1,70 pero estoy en 1,64 y no tengo grandes (para no decir ninguna) q no llegare. Piensa que si haces mucho deporte tambn es normal q no bajes seguido porq el musculo pesa mas.

No te preocupes por no haber podido pasarte :)
Si que me descontrole mucho pero bueno estaba mal y eso. Aunque ahora ya no quiero pensar mas en eso :) porq pensar en cosas tristes q t hacen poner mal? Si estas bien y puedes ser feliz no?

Bueno espero que no te estreses mucho con la uni!

Te quiero mucho prin!!

cuidate!
pinkfairy ha dicho que…
hola hermosa, wow eres muy alta, que biennnn jejje eso te ayuda muxxo asi que no te sientas tan mal, solo hechale ganas!!!
Besitos!!!
* EstrelLiiita * ha dicho que…
hola prin!
no ps wuau tu si ke toda una princess
:)
pero ia al aumentar tu altura compenzas el peso nop?
pero ps si kieres seguir bajando ps toda la suerte... cruzo los dedos por ti :)

un abrazote! y suerte n la skool!
take a break! y mejora tu horario ñiña.. capaz de ke luego t desmayas por ahi.. no no...