sobreviviendo...



Mi dia de hoy.... sobreviviendo... esta mañana nada mas levantarme fui corriendo al baño para pesarme... pero cuando estaba apunto de subir... tube control y dije "no voy a pesarme" me ha costado pero creo ke es lo mas correcto... no kiero tener ke obsesionarme y estar cada 10 minutos pesandome... tengo ke cambiar un poco en ese aspecto...

despues de esa trama me tome un cafe corriendo y me fui por patas a la facultad... entrege el trabajo y dia de estres corriendo de una clase a otra y los mini descansos aprovexando para exar un cigarrito rapido... Comi una ensalada , bueno intente comer algo... pero la verdad no tenia muxas ganas... estaba pensando es cuanto pesaria hoy??? me dio por mirarme las piernas y empece a emparanoiarme y casi mejor no lo explico o pensais ke estoy como una puta cabra (cosa ke no va muy desencamida).... despues de las clases tenia spinnig asi ke me fui por patas al gim... ke estres todo el puto dia corriendo de un lado a otro... y me ha pasado algo con mi monitor....
creo ke ya os he contado varias veces ke el y yo tenemos una relacion de "amistad algo picara" nunca ha pasado nada mas alla de piropos tontos, risitas y miraditas descaradas (es tio esta hmmmmmmm dios mio como esta)




pero yo tengo novio y lo kiero muxo y nunca he dejado ke pase de cuatro piropos y cuatro xorraditas... aunke a veces me tiente a ir y comerle los morros.... el caso es que hoy... hoy ha sido un dia hmmm raro... cuando he llegado como siempre el cafe rutinario para coger fuerzas jajaja y bueno el estaba por ahi y ya empezamos con las tonterias , ke wapa estas, uy uy uy ke .... y xorras de esas... yo simplemente le miraba y me reia porke me hace gracia...
y el sigue ke te sigue con las bromitas etc... en clase las coñas iban y venian por los dos lados... creo ke la demas gente estaria pensado "ke coño estan diciendo??" y al acabar la clase como siempre me pregunta ke tal ha ido ... y me dice "0ye podriamos kedar algun dia para tomar una birrilla no? la verdad ke me ha cogido por sorpresa ke me dijese eso... no se como explicarlo el esta tan tan tan bueno pero tan tan bueno y es tan majo ke ... sinceramente no me puedo creer ke flirte conmigo ke soy... mejor ni decirlo.
y yo bueno es ke... (tengo novio y no le haria nunca daño ademas es ke lo kiero muxo a mi nene) y me dice "mira hacemos una cosa tu piensatelo esta semana(todo eso con una de sus mejores sonrisas) y el proximo lunes si es ke si nos vamos despues de duxarnos a tomar algo y si es ke no pue ste secuestro" y yo flipando " es coña me dice pero piensatelo ricura" y me da un botellazo en el culo, me guiña un ojo y se va riendo.... dios mio porke me pasan estas cosas a mi... si es ke el tio esta pa pecar y mas... mira al menos me ha exo olvidarme un rato de toda esta espantosa semana y me he reido....

bueno y cambiando de tema me han nominado xiketa y narya para hacer el meme asi ke hay voy (y gracias a los dos x pensar en mi)

10 COSAS KE KIERO HACER ANTES DE MORIR

1 volver a bailar ballet
2 acabar las carreras
3 irme a africa con una ong
4 adoptar una niña china
5 irme a new york
6 vivir en el campo con todos mis bichejos
7 casarme en las vegas
8 aprender aleman
9 hacer algo por lo ke ser recordada
10 llegar a mi meta

Y YO NOMINO A CANDELA, BUZZY,JULIA (MERXE YA VI KE A TI YA TE HAN NOMINADO :( )

os kiero besazos

Comentarios

Buzzy ha dicho que…
prin!!

yo ya hize ese jueguito! y tambn me quieor ir con una ong!

jajaja lo de tu monitor si ya he flipado yo con lo que te ha dicho, tu te debias quedar!
nose osea yo no te diria q le pusieras los cuernos a tu novio, pero si esta tan bueno y es tan majo, no se ve a tomar qalgo con el y ves q tal es fuera de las clases no? no pasa nada xra ir a tomar algo, pero que no pase nada eh? que luego es cuando una se siente culpable jajaj

y no te estreses tanto con el peso en serio que luego veras q habras adelgazado y te arrepentiras d haber perdido tanto tiempo emparanoyandote con eso, si?

yo estoy enfermita pero bueno espero que se me pase rapido, esq odio quedarme en casa U__U

un beso!
tq!
Buzzy ha dicho que…
P.D: bailas ballet? es mi sueño!
pinkfairy ha dicho que…
hola linda
me da gusto que no te obsesiones con la bascula y que te sepas controlar eso esta muy bien y espero que todo siga asi, bueno pues espero que todo ande bien y no te estreses tanto..
besos!!!
* EstrelLiiita * ha dicho que…
ke onda muxaxa...
vaya ke los hombress son komplicados ¿no?
aiii es ke si c siente muy feo ke vayas a hacer algo ke lastime a tu xico...
xk c fijan en nosotras hasta ya tener noviop :P
grrr
eso pone en un gran dilema...
xk despues no vas a tener esa oportunidad...
es algo ke t ofrecen por "un tiempo en la vida"
pero aiiiii un novio.. te kiso antes ke el "sancho jaja" y t acepta n las buenas y n las malas... o eso deberia.. :P
uuuy decide y ia kuentanos!!!!
mmm y adoptar???? io tmb kiero adoptar... pero a alguien de aka :P
nos vemos prin!
Narya ha dicho que…
Yo tambien me voy a pensar solo un dia a la semana, creo que pesarse todos los dias solo nos estresa mas.. Joer que rollo mas diver llevas con tu profe de spining, jejeje, aunque claro, una cosa es flitear (eso a todos nos mola) y otra ya quedar y demás..2 carreras?? chiquilla eres un crack, jajajaja. Cuando te leo pienso, joer lo que le cunden a esta las 24 horas del dia, jajaja. Besicos
[...white FairY*] ha dicho que…
ajajajaa
ke dificil si es tipo esta guapo..
jajaja nose ke haria yo..
no le pondria los cuernos si lo kiero..pero una salidita sin ke el se entere no pasa nada o si?
ajajajaj NO me hagas casooooo jajaa si lo kieres..oues nose :) jajaja
piensalo
jaja
besos nena*!.
duna ha dicho que…
Hola mi niña ya estoy aki jajaja
lo mejor es no pesarse todo los días pero quien soy yo para decirte lo que no hago buaaaaaa!!!
como nos sube la moral que un buenorro nos tire los trastos hay no se... yo si fuera tu no quedaria por que si juegas con fuego te quemas.... ahora si, que seguiria filteando jajaja a ellos les mola más y yo la verdad me lo paso pipa calentando el ambiente jajaja un besico!!!
Buzzy ha dicho que…
prin!


me hice el blog privado, pq creo q me descubrieron, si quieres m das tu direccion xra invitarte :)
m puedes enviar un correo o m dejas un mensaje en el otro blog ( q es el d la misma direccion que el de siempre)
bueno yo tengo una direccion tuya per no se si es esa con la q entras al blog!


Un beso!
ixora ha dicho que…
Wapa!! si es q estas mas bien de lo que te piensas!! vigila con el tonteo eee si kieres de verdad a tu nene no le hagas pupa ;)

y bueno animos q lo estas haciendo muy bien de veras! ya veras cdo te peses la alegria q te vas a llevar :D

muuaks!
CHERRY PRINCESS ha dicho que…
con ganas ! a l aleman ke yo tb lo kiero aprender! weno nena pasaba por aki te dejo saluditos! y muchos abrazos

ya te estare posteando mas seguido

Bzitos
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
hola preciosa no habia tenido chance de pasar.
Mira yo creo que eso no es malopor supuesto minetras no pase de ahi si es k kieres tanto a tu novio eehh!!!! ese juego de la coqueteria de ves en cuando nos hace falta para realirmar nuestra autoestima y hasta te sirve para distraerte un poco, hubo unos dias que mi novio no me hacia casoyo pensaba que me estaba haciendo de esas doñitas fodongas, y empece con ese juego de coquetear con uno de mi trabajo, y me sirvio bastante creemelo, no te estresese tanto con eso. cuidate mucho, besos
Anónimo ha dicho que…
hola guapa!!

yeee hiciste el juego,q risa yo con sacarme mi carrera m basta jeje

bueno espero q no caigas en la tentación de pesarte besos
Narya ha dicho que…
Hola corazón, solo decirte que pases buena semana, me imagino q estaras agobiada con examenes, trabajos y demás.. y decirte que Merxe no puede meterse en su blog (el ordenador no le deja) pero que se acuerda de nosotras y que actualizara y pasara en cuanto pueda, jeje. Besos
mercedes escribano ha dicho que…
buff..lo sient! q yevo muxo (bno solo 2 dias) sin pasarm x aqi..le dije a narya q x favr lo dijese y ya veo q a cumplido. q rica :D

pos sq ya el ordnadr x fin m a djad mterm pro cn algnas csas q no van...asi q primero toi visitand a la gnte y lueg m pasare a actualizar xq sguramnt m pesare aora y pa pner q tl voi d mis obsesiones..

bno mi niña q los tiens a tos dtras tyo!! q envidia..yo ultimamnt no m cmo un rosco..pro ya veo q qiers muxo a tu nvio asi q eso ta mu pro q mu bn!

joish..el principio d la entrada ..no m guta erte mal ya lo sabs.. ers lo mas parecido q tng a una amiga xq las q tng x aqi ultimamnt tan alg raras cn respct a mi...

tequeRo muXisimo pRinceSs
iloveyababy ha dicho que…
hola!!

bueno pues despues de mucho tiemo me paso jeje

digo yo q cumpliras tu meta no??

bess
Apsara ha dicho que…
hola que tal... me gusto mucho tu blog.

me encantaria que pasaras por el mio

cuidate

animo

besos
PRINCESS PAOLETH ha dicho que…
besotes