se derrumba mi mundo de mentiras...

Las cosas no estan bien... en este fin de semana he cometido demasiados errores juntos y cuando eso pasa, cuando dejas ver lo que hay detras de todo este mundo de mentiras, cuando dejas ver tu juego, tus farsas, cuando dejas verte sabes que tus horas con "la normalidad estan contadas"...
para situaros os explico...
El jueves aqui en la isla es fiesta por lo tanto al final hizimos puente... Vino una tia mia, es muy buena persona aunque algo exagerada.
el caso es que al llegar a casa estuvimos hablando me comento que me veia excesivamente delgada, que si estaba bien y como habia echo para bajar tantisimos kilos tan rapidamente, yo intente evitar el tema con respuestas cortas e intentando cambiar de tema o por lo menos direccionarlo hacia otro angulo. Tanto persisiti que cambio de tema y nos estubo hablando de el viaje y todo eso... es cierto que el jueves no probe bocado en todo el dia, no por nada en especial, simplemente es que ni si quiera me acorde de la comida , no pense en ella y creo que puedo decir que me olvide de la comida, no necesite ni tube ganas de cojer ni una simple pera. Al otro dia me levante algo demacrada mas amarillente de lo normal diria, ya sabeis ese color tan particular, los labios blancos y las ojeras demasiado marcadas y mi tia al verme el viernes por la mañana la pobre mujer aun no sabia que las palabras que iba a pronunciar iban a aser algo demasiado fuertes para que las escuchase mi madre... el caso es que al verme me dice, "niña parece que estes enferma, estas muy deagda se te marcan todos los huesines parece que tengas... como se dice anorexia" a mi se me escapo una sonrisilla, no por el echo de lo de la anorexia si no por que pense se me nota que he adelgazado, ¡bien! claro que el gesto de mi madre al ver mi media sonrisa fue todo un poema lirico... no me dijo nada en el momento aunque vi como sus ojillos se llenaban de lagrimas y aunque me cueste reconocerlo creo que es lo unico que en todo este tiempo me ha echo reflexionar sobre lo que estoy haciendo y lo peor sobre lo que les estoy haciendo a ellos, a las personas que me quieren... el echo de ver a mi madre tan fragil solo por escuchar unas palabras externas hizo que me sintiese mal. Mi tia la pobre no tiene la culpa ella solo dice lo que piensa sin mas y no sabe que en mi casa eso es un tema demasiado .... demasiado .
El caso es que esa noche del viernes antes de que yo saliese por hay mi madre entro en la habitacion cuando me estaba cambiando y se apoyo en la puerta y me dice "¿hija que estas haciendo?" "cambiandome mama voy a celebrar con mi amigos mi cumple" "no me refiero a eso, qu estas haciendo con tu cuerpo, sandra se te ven las costillas, se te ven los huesos..."
"mama es por el deporte" supongo que ya me sentia realmente mal como para aun por encima sentir que mi madre sabe algo de todo lo que me pasa, simplemente la abrace le di un beso y le dije que la queria muchismo, algo que no suelo decir mucho me cuesta bastante esteriorizar lo que siento.
por ese dia ya estubo bien.
Pero llego el sabado y otro error ha echo que todo el mundo de mis mentiras ahora mismo hoy por hoy se este cayendo...
Cuando me levante el sabado iba con mi pijama son unos shorts cortitos y una camisetilla, al levantarme estaban en la cocina y cuando llegue saludos y lo normal , me tome un zumo de naranja y me fui para el salon a saludar a mis peludos .... cuando me estaba desperezando la camisetilla se levanto y mi madre me señala una cadera y me pregunta y eso que es? y contesto yo inconscientemente y con tanta naturalidad un michelin... la expresion de horror de mi madre fue algo ufff que no se como describir no me dijo nada pero cuadno habian pasado dos minutos y yo seguia totalmente aturdida y sin saber porque coño habia dicho eso, porque habia sido tan descuidada tan patosa, mi madre se puso histerica, que estaba enferma, que necesito ayuda, que iba a llamar a mi padre, y que iba a pedir ayuda esta semana algun medico especializado ... y yo que hice nada, simplemente me sente en el sofa, sin saber que decir, ni que hacer...
hoy es domingo y sigo sin comer nada, llevo tres dias comiendo 0 un oar de zumos de naranja y un par de tes, es que no tengo hambre, ya no es que no quiera tener hambre, no es que no tengo realmente, estoy pensando en todo lo que se me viene esta semana encima y estoy acojonada para que negarlo...
Ahora de aqui un rato voy a intentar hablar con mi madre, voy a intentar razonar y debatir de una forma adulta sin pataletas que reafirmen el comportamiento de mi madre.

OS QUIERO MIS PRINCESITAS
"COURAGE&UNION"

Comentarios

mercedes escribano ha dicho que…
joder, joder, joder y joder!!

no no y no!!

no qier q stes asi..nunk!! xfavr no qier q t yeven al medico, no qier q pases x la mierda x la q e pasad no qier q t metan en un puto ospital no qier nada d eso para ti. te quiero mucho y no qier q t pse nada d eso.. por favor!... joder.. m entran ganas d yorar.. y no qier tener q ver cmo sufres no qier q sufras..nunk!!!

neCesito q sTes bn!! recuerda: courage&union!! q ago sin ti?¿

pff..tens q arreglar tdo sto cm sea, x favr! azlo x ti x no pasar x nada mas d lo q tas pasand. ya tnes bastant cn to lo d aora mism, ya basta, no cres?¿

tu madre s preocupa cm tdas las madrs pro si t yeva a un ospital pasars a no qrer saber d eya.. a mi tmpc m guta expresar mis sntimients, solo digo tequiero a una persona cnd es muuuy sincero (excepto en los mensajes de los blogs, pro a ti si que tQ muXo , ok?¿) y xq tequiero muxo m preocupo..

pff..(eso sn suspiros) xq no se q mas dcir.. no s q pued acer, stoi mu lejos para ti..

qier q spas q toi aqi, pa to lo q qieras y si necesitas enviar un mnsaje a algien aqi m tiens aora t enviare un mnsaje cn el n. d mi movil pa q si ncsitas alg m lo digas..

tequeRo pRinceSa

courage&union

p.D no sabia q t yamas sandra...bNito nmbre
MdeNoche ha dicho que…
como dice merxe, es normal que tu madre se preocupe...

no sé que edad tienes ni nada, yo ahora paso mucho tiempo fuera de casa por el curro y demás, asíque no me ven mucho y no me dan la brasa, pero sí es cierto que les noto preocupados y no dejan de darme la brasa, y eso que yo peso 53 kg...que no estoy tan delgada!!

un saludo, feliz lunes!
duna ha dicho que…
Cari cunato lo siento que pases por esto, es de lo mas normal que salten las dudas a los familiares, tu tia dijo lo que seguro tu madre hace tiempo que ve, es normal que se preocupe, habla con ella en tu caso eres muy deportista explicale que si no comes no podrias ni hacer ejercicio, tienes que tranquilizarlos vale, t´estimo molt cuidat
Narya ha dicho que…
Hola corazón; Vaya como nos traiciona el subconciente aveces.. no se que decir.. no me gustaria estar en tu pellejo.. intenta hablar con ella, demostrarle que es por ejercicio, prometerme q comeras mas, yo q se.. Besicos mi princesa, espero que tengamos pronto noticias tuyas y q nos digas q todo volvio a la normalidad. Besicos
mercedes escribano ha dicho que…
bNoo..t aCababa d sCribir y tu bLog lo a boRrado pRo no paSa na xQ yo t vueLv a sCribir.. q siMplemnt dCirt q dsd taN lejos m sieNt baStant imPotent y aYer m ya sOlte to lo q tNia q soLtar x lo q oi no se q mAs t pueD dCir..
spEr q laSs cSas s aPañen!!

tequeRo pRinceSita..
Anónimo ha dicho que…
ufff q tela!!

q pillada,es verdad habla con t madre y tranquilizala

y lo del michelin,ten más cuidado.Nunca digas q estas gorda,di q t encanta t físico y q no kieres cambiar... q estas delgada x el ejercicio,los exámenes y tal...

bueno amor cuida't d'acord?

adeu
pinkfairy ha dicho que…
linda!! hechale ganas muchas ganas por ti, por tu mami, para que todo salga bien, espero que se arregle algo con la platica, pero que vea que le hechas ganas, tiene razon merxe, es mejor que a que te internen o aolgo asi, por fa mucha fuerza hermosa!!!
Narya ha dicho que…
q tal todo corazón?? se calmaron las cosas?? da señales de vida por dios!! que me tienes preocupadilla. Besicos
Narya ha dicho que…
Bueno corazon, espero que con una semana asi tu madre se tanquilice y no te obligue a comer siempre delante de ella.. procura hacer mas ejercicio esta semana para equilibrar, besicos y no te me agobies.
JULIE ha dicho que…
uFF TIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA!!te lo deseo cn la mejorrr de lo mjrrr,,,,,,,yo aora stoi super cntrolada pero en esta semna salgo de los 60 kilos xk si vya se acabÓ.....y mas aora mi control despues de ir a la cardiologa¬¬ puta el resumen de ir k soi una anemica,,,,,pero aora mismo supuestammte e comio lentejas jajajajaja pero va aser k estos 6 dias 100% AYUNO ni una manzana en fin suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tQ
mercedes escribano ha dicho que…
nena stoi eXa una mierDa no m aPetece ni aCtuaLizar asi q t dOi noTicias y ya sta..

oi m e peSado y e eNgordado aDmas dQ cDa dia m sient mas gRda asi q.. m vOi a pner las piLas..

tequeRo mi pRinceSita!! ***
maika_dream ha dicho que…
preciosaaa!!!!!

buuff menudo marrón...

yo lo unico k te recomando esk les demuestres que puden confiar contigo, siempre k comas hazlo delanto de ellos, i quierete un poco mas a ti misma, aunk realmente no sea asi...

recuper su confianza, piensa k i no lo haces seguiran preocupandopse,

lo del medico... nosé...

suerte!!



mucha suerte prinsss1!!!

un besooo :)