por fin llega la normalidad....






Por fin se han acabado las navidades... ke conste me gustan en parte la navidades, la alegria navideña, las compras, las luces... pero odio y detesto ke todo se centre en la comida... por eso estoy contenta de ke se hayan acabado. Me da tb pena porke eso significa ke mi abuela y mi padre se van :( mañana por la mañana se van a francia ... me da penilla, estoy acotumbrada porke las cosas son asi, mi abuela vive alli y mi padre trabaja alli y viene todos los meses a vernos... pero mi nonna no, a ella la vemos en vacaciones y fiestas.

Mañana retorno a la facultad, tengo todos los ejercicios y trabajo exos y la verdad he estudiado bastante aunke hoy aun tengo pensado seguir estudiando mas... soy super disciplinada en ese aspecto, me paso todos los dias horas haciendo ejercicios y estudiando, incluso en vacaciones estudio.

Estoy bastante alegre mañana retorna la normalidad a mi vida, estudiar, comer en la facultad (bueno mejor dixo comer lo minimo sin levantar sospexas), ir al gim, hacer los trabajos de la facul, kedar con mi gente y novio, estudiar mas y dormir...

El miercoles tengo medico... no es ke me apetezca demasiado pero tengo ke hacer una revision... hace dos años ke no me hago la revision y ya toca la verdad, bueno no me importa, es lo normal, ke te pesen,te midan , preguntas rutinarias, ke me miren como llevo lo del asma (en invirno tienden a enxarcarse los pulmones demasiado y me pongo algo mas flojilla) y bueno cosas por el estilo...


AHHH si hoy me he pesado, y 53.700 jijij ke alegriaaaaaa mas grande, me encanta ke los digitos bajen... eso es ke algo hago bien!!! supongo ke por eso esta semana estoy happy cada vez ke miro la bascula los digitos bajan, cada vez keda menos para llegar a mi meta y eso me produce una enorme felicidad!!!


Por hoy no rayo mas, ke ya ha estado bien x hoy, besazos para todas mis princesitas bonitas y preciosas os kierooooooo!!! kisses!!

Comentarios

**Princess of d@rkens** ha dicho que…
Holas!!! sabes k bueno k todo este bien en tu vida ... k estes trankila y muy alegre de k regreses a la facu bueno diras kien soy? jaja bueno io estoy entrando al mundo de ana y pues bien aki me ves ... y sabes mucha suerte en todo ... ANIMOS!!!
bye cdt ... besos!!!!

**PrInCeSs FoR EvEr**

pd: a ver si te das unas vueltitas x mi blog bye cdt mucho
Narya ha dicho que…
Hola corazón, mi normalidad empieza mañana, tambien tengo ganas, y sobre todo ganas de ponerme otra vez en serio con todo.. aunque no lo creas me das muchos animos siempre que poner que bajaste, me anima mucho. Tendria que hacer mas ejercicio como tu, jejeje. Yo e subido estas fiestas.. mañana empiezo cargando pilas, jejeje. Besicos corazón, y esta bien eso de estudiar y ser constante, yo a ver cuando me pongo con las oposiciones en serio!!!. Besicos princesa.
iloveyababy ha dicho que…
ulas!!

si al fin se acaban las navidades y ahora empiezan las rebajas!!

jeje

me comprare todo tallas mini para entrar jej

besillos de agua
JULIE ha dicho que…
hOLAA!! SON LAS 22.42 y m voi a drmir sin nada en el stmogo LA VERDAD LEER TU ENTRADA MA SUBIDO EL ANIMO LO K NO PUEDES IMGINAR!! yo voi a cmbiar la rutina ya k estos mese e comido y en anvidad no tnto...kreo k e siol mas rara de todas jajaja weno la boca cerrada felicdades x tus gloriosos 53 besosss t adoro enseriooooooooooooooooo
duna ha dicho que…
nena como lo haces??? es alucinante todo lo que has logrado yo estoy un poco agobiada (siempre me pasa cuando digo voy hacer dieta) pero me alegro mucho por ti oye 1.71 y 53 kgs eso es genial mi meta son 53kgs y mira mido 1.63, asi que tu ya tienes que estar perfecta ehhhhh besicos asias por acordarte de mi muack!!!
Buzzy ha dicho que…
yo tengo 0 ganas d que empieze otra vez todo, quiero vacaciones (y sin comidas familiares mejor que mejor :D)
yo tambn soy mitad francesa jajaj q coincidencias ;)

felicidades por tus 53!! con tu 1.71 t debes ver genial!!


un besoo!!
te quiero princesa
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
hola preciosa!!! ya se yo tambienamo el regresar a la normalidad, ya estaba hasta la madre de tener que estar siempre evadiendo a todos y conmi sonrisota de mentis en la boca, asshhh yo creo que hasta arrugas me salieron.

Que buen merecido les diste a las idiotas de tus primas, adoro cuando me pasan situaciones de este tipo. que estes bien y que te vaya en tu revision, besos
*Candela* ha dicho que…
yo tambien estoy requetecontra feliz de haber vuelto a la "normalidad" y de que mi computadora haya vuelto xD
siii la desgraciada no queria funcionar ¬¬
gracias por acordarte de mi siempre y pasar a dejar comentarios por mi blog, sos todo un amor princesa =)
te mando muchos besos!!
jajaj yo tambien soy super diciplinada a lahora del estudio, aunque no voy a launiversidad todavia =P solo me falta un año de colegio u_u
jajajaaja

muchisima suerte ^^
y mucha energia para todo corazon
muchisimos besos
iloveyababy ha dicho que…
hola prexioxa!!

bueno pues eso q decias q si era ana o no:

si soy ana pero hago la dieta de por libre sabes?¿?

bebo mucha agua, hago deporte y cuento todas la s calorias y todo eso

a veces vomito :P

y ya de paso te hago una pregunta:

¿me puedes dejar alguna tabla o algo que relacione el ejercicio que tienes que hacer conlas calorias que has consumido para gastarlas todas?¿?

muchas gracias prin!!

besitos de agua
mercedes escribano ha dicho que…
mi niÑaaaaaaaaaaa!!!
jeje..ya toi feliZze!! bNN!! bn x las dos: tu as bajado d peSo y yo d nueVo en los 48!! uuUuUuu!! fiesta!!
[eufoRia]
q envidia q seas tan aplicadita, tan buena estudianT. yo soy un puToOo deSastre en los estudios... aprueBo siempre x los pelos. hoy por ejemplo e tenido recuperacion de matematicas y creo q m a saLid bastant bn, pro smpre digo lo mism y lueg..PUM!->un suspenso cmo una csa.. yo no se q ago mal(tal vez deberia studiar mas..jiji..mea culpa) admas q sepas q studiar s una d las cSas q mas caLorias gasta. recuerd q n el ospital studiar era uno d los privilegios. un dia t tng q cntar mi traumatica history del hoSpi..
bno mi niña pos eso q ya no tng mas q dcir por hoy.. pasate x mi bLog q ya e puet q vuelv a tar cntenta..

tequeRo 1000000... pRinceSs [*]

COURAGE&UNION

ah!! sto s un p.D. q mi ordnadr vuelv a no permitirm pner ftos y el oto dia q m aburria ice un video d toas las ftos q m e ido aciend dsd q empece cn la preocupacion x mi cuerp, pro mi puñetero ordnadr no m dja ponerlo.. joo...
aora si q m voi.. bSikos!! ^^
Unknown ha dicho que…
hola princesa pasaba y vi tu blog espero que no te moleste que te escriba... bueno espero que tu asma este bien te deceo lo mejor del mundo y bueno animo por lo de tu padre y por tu nona jejeje te deceo lo mejor para este año princesa ojala nos sigamosescribiendo adios
Anónimo ha dicho que…
A mi también me pasa igual respecto a estas epocoas, las amo y las odio, a mi no me fue tan bien, he subido dos kgs, y ps espero bajarlos pronto, cuidate mucho y suerte, a mi tmb me gusta estudiar.
Gracias por pasarte por mi blog, espero que sigamos en contacto.