meme maleta

pues como mi querida narya me ha nominado a cumplir se ha dicho jajaja

meme maleta:Hay que indicar 3 cosas que llevas siempre en la maleta cuando te vas de viaje y una que te gustaría llevar pero que casi nunca llevas.


EN MI MALETA SIEMPRE LLEVO:
1º un super mega kit de maquillajes, cremas, tonicos, desmaquillantes, crema corporal, perfume, kit para las uñas

2º zapatos y vestidos... uffff llevo cincuenta millones de zapatos y vestidos me fascinan... claro que despues solo uso tres o cuatro zapatos y mas de lo mismo con los vestidos ¬¬

3º camara de fotos, camara de video ,mobil y sus cargadores... indispensable en esta vida!!

ME GUSTARIA LLEVAR PERO CASI NUNCA LLEVO...:
kit de secadores, moldeadores, tenacillas, planchas y demas productos y cosillas para el pelo... es el gran olvidado y eso que me encanta... pero siempre me lo olvido comprobado el 100% de las veces jajaja.


y nomino a julia y a merxe os ha tocado mis princess jajaja


bueno y echo esto pues no tengo mucho tiempo ya que estoy en la facultad y como no tengo ordenador aun... pues tengo que aprovechar cualquier ocasion para saber de vosotras y dar señales de vida.
la verdad ando estos dias jodida, mal y cada vez peor... solo me da fuerza saber que en un dia toda esta puta patraña de comer y comer y seguir comiendo se va acabar... pero aun asi estoy depre ... bueno no os incordio mas jajaja me ovy a estudiar un poquillo que si no me pongo ñoña y me da la llorera que ya noto que se me encharcan los ojos (que gilipollas soy hostia!)

bueno que no me olvido de vosotras mis niñas os quiero muchisimo!!! besazos pra todas!!!

COURAGE&UNION

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón... menudas dos nos hemos ido a juntar, jajaja dos adictas a zapatos y vestidos, jajajaja, vaya dos..
Sobre lo del peso, tia te aconsejo q no te peses hasta que lleves una o dos semanas a tu aire..por si las moscas, para no obsesionarte, ni sentirte mal.. espero que pronto todo se normalice en casica y que los tecnicos te devuelvan tu ordenador!!! que queremos saber todos los dias de ti, se te echa de menos.. besicos
JULIE ha dicho que…
aqui estamos!! mi prinsss uff vaya vaya la puta comida nos vlve LOCA!!!!!!!!!!
Stoi arta enserio, oi k todo vaya bien xk si no me mueroo de ascoo no x dios esto no puede seguir asiii aaaaaaaaahhhhhhhh ai k ser toda una diosa y gracias a tus animos me pongo enserio para ti:Djejeje SPERO K LA VIDA TE DE UN VUELCO Y tu PESO se vea encndiciones cntigO(*)(k)(k)tsuperADORO
pinkfairy ha dicho que…
hola, hola
jeje me da gusto que estes aqui, mmm bueno el maquillaje, mmm yo tambien llevo una bolsota de puro maquillaje y bueno que decir de la ropa y zapatos al final nunca termino unsandola toda... jeje
bueno te manod besitos!!!
JULIE ha dicho que…
¿como andas?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(spero k este mjorr la cosaaa tEadoroooooo muxismO
mercedes escribano ha dicho que…
SKINNY!!!

lo sieNt..sienT muXo no aVr daDo sÑales d viDa en sTos dias..ya saBs cm s cnD tOi en kasa d mi paDre..no ai maNera d q m meTa en loSbLogs..ni en eL mio pRopio..pRo cm si m e poDido meTer a mi cRReo poS e iDo leYend tDo lo q m enViabas.. m suBia muXisimo los aniMos y m aCia aLejarm un poQito d mi soLedad..

aOra m poNdre a aCtuaLizar xQ tnG un peLin dJado eL bLog y m dBe eXar muXo d mnoS..

pff..un mNton d gNte m a nMinaD pa eSe meme pRo nunK m aCuerD d aCerlo.. y se q aBia oTro al q tMbn taBa nminaDa prOo no m aCuerD d cuaL eRa ni d qIen m a nomiNado.. :$

cReo q vaMs a tNer q aCer fNdo cmun enTre tDas las pRinceSas pa q t cmPres un oRdenadr..jejej..

inTent robaRselo d veZ en cNd a tu eRmano x lo mnoS..

poS no se q maS cnTart..si m aCuerD d aLg maS no m lo pieNs ni un sGund y vnG a poNert aL dia, ok?¿

tequeRo mi pRinceSs[*]

COURAGE&UNION
d ha dicho que…
me encanta lo qe escribiss.
pasate por el miiio.
besooote linda
Anónimo ha dicho que…
hola guapa!!

no t pude comentar antes,estoy liada ;)

ya ves yo me llevaría la peluquería entera,xro va ser que no jeje

tia no me gustes que estes de bajón,ya lo se comer se convierte en una pesadilla pero guapa ánimo,come normal para que no sospechen e intenta hacer ejercicio y tal...

te mando toda mi energía positiva,que hoy la tngo( si pasa x el blo sabrás xq jeje)

venga amor espero q estes más happy,te mando mi apoyo de verdad.

t'estimu

adioooos