intentado sobrevivir sin mirar la bascula....


Hoy he decidido no pesarme... he pasado una super semana horrible mirando la bascula cada 10 minutos y hoy tenia ke acabar el trabajo greco-romano de la facultad y si miraba la bascula y veia ke no habia bajado y ke seguia en ese numero (ya no kiero ni nombrarlo o me deprimo) me desconcentraria y me hundiria asi ke nada de pesarse... aunke he tenido la tentacion varias veces de pesarme, despues de desayunar, despues de duxarme (gracias por el consejo merxe nada de pesarse despues de duxarse muy muy muy muy mal ;) )... pero lo he logrado evitar.



Mi dia de hoy mas bien calmado... me levante desayune un zumito de naranja y me fui con mi hermano a montar en bicicleta dos horas y pico... he llegado reventada (sobre todo por la entre pierna ke mal diseñado esta el sillin de las p...s bicicletas)... me he duxado, he estudiado un rato, y a la hora de comer , comi una ensalada frutas y ya....
Despues me tumbe en mi cama y a pensar ... hasta ke mis tripas han rugido y decidido ke mejor ponerme hacer el trabajo antes de ke cayese en la tentacion de jalar como una gorrina....
y ya no he exo nada mas....
solo pensar y pensar y seguir pensando....

No se si me entendeis pero ... es ke cada vez ke pienso en ke no bajo... me pongo nerviosa y si empiezo a engordar otra vez?? y si me vuelbo a poner como una foca?? y si no puedo controlarlo y engordo y engordo?.... dios ke mal... me estoy estresando...

Por cierto hoy rebuscando en unas cajas encontre mis zapatillas de ballet... se me han caido los lagrimotes... y aprovexando ke no habia nadie en mi casa, me enfuxe las zapatillas y estube un rato bailando con ellas...

He recordado lo feliz ke era cuadno iba a ballet... he recordado ke un dia fui delgada ke un dia fui feliz... ke un dia tenia un buen futuro como bailarina... pero otro sueño ke se trunco, ke se rompio, otra sueño roto en mil caxitos...

Asi ke he decidido volver a guardar las zapatillas ballet... porke verlas me hace recordar ke un dia... estube apunto de llegar a mi gran sueño...

Bueno creo ke por hoy ya esta mas ke dixo todo... solo deciros ke mañana es otro dia, otra semana nueva y espero ke para todas sea muxo mejor ke esta (para kien lo ha pasado mal como merxe o julia buzzy y yo misma ke sea mas pasable)( y para kien a tenido alegrias y buenas noticias como yolanda y gloria ke sean esta semana muxiiiiiisiiiiimo mejores!!!!! )y para todas las demas ke tb sea super mega increible y todo buenas noticias os kiero a todas mis princess

besazossss

Comentarios

CHERRY PRINCESS ha dicho que…
abu princesa no eres la unica que se siente asi cuando unave la bascula y ver q no ha bajado el numero ni sikiera un pokitooo es una torturaaa

Vamos ena estoy segura q esas dos horas casi tres sirvierond e muxo
Anónimo ha dicho que…
hola!

no t obsesiones con la báscula,ok?

bueno mi niña q t vaya todo muy bien
t nomine xra hacer un juego ;)

besitos
ixora ha dicho que…
Ei wapaa!!! no te desesperes! lo estas haciendo bien! xo lo q alguien kiere alguien le cuesta y una cosa q nos caracteriza es q tenemos fuerza de voluntad y somos constantes asi q.... no te rindas ok? volveras a conseguir ese sueño q kieres, esta en tus manos y por lo q piensas creo q no vas a aceptar un no por respuesta, o me ekivoko???

animooos!!! muuaks! y mil abrazos! ;)
ixora ha dicho que…
Ei wapaa!!! no te desesperes! lo estas haciendo bien! xo lo q alguien kiere alguien le cuesta y una cosa q nos caracteriza es q tenemos fuerza de voluntad y somos constantes asi q.... no te rindas ok? volveras a conseguir ese sueño q kieres, esta en tus manos y por lo q piensas creo q no vas a aceptar un no por respuesta, o me ekivoko???

animooos!!! muuaks! y mil abrazos! ;)
coldqueen ha dicho que…
si la bascula mata 0.0
a veces me da un temor subirme...
pots! en fin...
animo0o0o!!!

beso0o0o0o0os
Anónimo ha dicho que…
de nada wapiximaaa!!

uff yo tmb tng q estudiar jeje

muxa suerte,besitoos
Narya ha dicho que…
Hola corazón, vaya mala pata.. no te preocupes, ya veras q pronto bajas de peso, sobre todo prohibido obsesionarse con que no bajas y rayarte la cabeza!!! solo te hace mal.. Vaya siento lo de tu sueño frustrado.. pero mi niña, otros sueños vendran y podras hacerlos realidad, hay que mirar hacia delante y ser positiva, y con lo que tu vales seguro que consigues todo lo que te propongas, te nomine para un meme, espero que entre trabajo y trabajo, y entre estudio y estudio, le saque un tiempo a hacerlo, jijiji. Besicos y espero te vaya bien la semana
Narya ha dicho que…
Q cabecica tengo... ahora vi que xiqueta ya te nomino, jejeje ademas mira que lei su blog.. y ni me di cuenta, ainssss
silvidrina ha dicho que…
estoy pensando en organizar una carrera... aún no he definido exactamente los términos, pero si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!
mercedes escribano ha dicho que…
yoOo tambien tQ muXoooOoo!!

pff..posS tmpoCo soi tan raRa... jeje..sQ yo tmbn toi suPer obSesionada cn la basCula y cDa cinco segunDs m iBa a veR si mi peSo abia suBido o baJado. asTa q e yegao a un acuerD cn mi maDre: soLo m peSo los jueVes!! asi eya a sCondido la baScula y no toi tan tan tan obSesa cm siempre..

oi e tenio un muuuUuu ajetreado, ara lo cntaRe to en eL bLog.. t aDelant q e llorao en el osPital al fiNal de la teRapia d gruPo..

tequeRo pRinceSs
mercedes escribano ha dicho que…
x ciert: COURAGE&UNION..jeje
mercedes escribano ha dicho que…
poSs ara misM toi n pRoceSo d escrituRa d miSs nueVas csitas!! tQ