han llegado los reyes...

JAJAJA y llego el dia de los reyesssss viva!!! de casi todo he conseguido imagenes menos de tres cositas pero no pasa nada digo lo ke son y alehop!! listo jajaja.
pues como veis va por secciones jijiji ( soy como una niña ,ke ilu me ha exo todo)

Bueno pues por partes, los regalos de mis amigos es un pack secadores y moldeadores de lissima de rowentta y una pulsera de viceroy ke no he encontrado por ningun lado, es de piel con una plakita en medio



___REGALOS AMIGOS__
Mi hermano me ha regalo dos de los libros ke me keria comprar, pero nunca encontraba tiempo para ir a por ellos, un recopilatorio de the beatles (si me gustan los beatles ke pasa joer ¬¬) y el cd de amy winehouse ke me mola muxo como canta y el perfume de sarah jessica parker Lovely esto me lo ha regalado por ke el de siempre me llama asi"lovely" muy cariñosamente y me dice mira ese regalo es como tu y lo abro y veo el perfume (ke mono es mi hermano y por cierto soltero y no wapo si no wapisimo jajajajaj) yo hago publicidad de el .

___REGALOS DE MI HERMANO___









Y ahora los regalos de mi papi, pues me ha regalado un reloj wapisiiiiiiiiimo de dolge&gabanna jewells es muy xulo , me encanta!! y un perfume ke huele de maravillaaaa rock´n &roses de valentino.
___REGALOS PAPA___







Y ahora los regalos de mama, pues me ha regalado un vestido super cuco, un trench blanco precioso y una camiseta ke me encanta (se nota ke me gusta la ropa no ;) ) y tb me ha regalado unos pendientes de oro con unas brujitas (ke tb me fascinana tengo mi cuarto repleto de ellas)

____REGALOS MAMA____



Regalos de mi nonna uffffffff flipantessssss de alucine estoy ke no me lo creo jajaja, coco mademoiselle de chanel, y ahora viene lo bueno buenisimoooo los zapatos a pintas ke veis son unos manolossssssssssssssssssss jajajaj ke bien tengo unos manolos, tengo unos manolos estan superrrrrrr hiperrrr mega preciosos y los de abajo no se kedan atras jiji son de donna karan new york flipantesssssssss, vamos yo seguro ke no me los podria comprar ni ahorrando un año!! me encantan los zapatossss joer entre papa noel y reyes flipo!! tb me ha regalado dos pañuelos de hermes muy xulos uno negro y otro negro y violeta, pero ke tampoco los he encontrado y por eso no puedo enseñarlos... :(


__REGALOS DE MI NONNA (ABUELA)__










Y los regalos de mi nene.... me ha regalado este pedazo de mobil ke veis debajo ole ole y ole!! jajaja necesitaba un mobil aunke fuese normal porke como ya explike el mio es una bomba en potencia... me cago en la mar esta exo caldo jaja y mira me cayo este pedazo de motorola y un perfume tb de sarah jessica parker Covet k tb huele super bien!!!

__REGALOS DE MI NOVIO ___



Aparte de eso me han caido dinerillo ke siempre viene bien jajaja, mi abuela me ha dado un sobrecito con 300 , mi padre otro sobrecillo con 300 y mi madre otro sobrecillo con 200 joder no me puedo kejar!!! ya tengo dinero pa las rebajas xDDD
bueno mis princesas espero ke a vosotras tb os hayan super cargado de regalos y ke sean los ke os gustan!!
mil besazos a pasar muy bien el dia de reyes!! y os kiero
"Courage&Union" no estes depre mi princess ke siempre estare contigo!!!

Comentarios

iloveyababy ha dicho que…
vaya!! SOY LA PRIMERA EN DEJARTE UN COMENTARIO!!

Me alegro de que te hayan regalado tantas cosinas!!

y que rabia que ya se acabaron las navidades pero por lo menos se acabo de ver a la gente comer como cerdos que ya les vale no??

besitos!!

y cuidate!!
Anónimo ha dicho que…
no t quejaras,eh? jeje

yo tmb tng lo de lisissima de rowenta,no esta mal...nunca lo utilizo.

mola ver todo con imágenes,jeje.

bueno adios wapa
mercedes escribano ha dicho que…
mi niÑA!!! no t imaginas cm t qieRo! pff..s incalculable, creo q e encntrao una amiga stupenda y sper q sigams siendolo sMpre!! ers inigualable nena!! (m falta dcir: tu lo vales nena...jeje) bno pos viend to lo q t an regalao s m an pueto ls dientes largs d envidia..jeje.. sta tdo dpm, no ai ni una sola csa q no m gute.. y q d perfume!! q morro :(!! jeje m a encantao tdo tdo y tdo (stoi empezand a repetirm) m ace muxa ilu vrte asi d haPpy! y tmbn m a exo muxXisima iLusion leer tu mensaje en mi bLog!!!m a subido muxo el animo, q lo spas.. joo..m encantaria pder qdar un dia cntig y asi cnocerns, pro creo q tas un pelin lejos d madrid..jeje.. ya sabs q si viens aqi tiens a qien yamar eh? bno mi niña q m voi a ver una peli cn mi mami..ah! oi e tnido cmida familiar y e cnsegid no cmer!! uuuu!! fiesta!!
tequeRo muXiiiiiisimo pRinceSs
maika_dream ha dicho que…
jolines nena no te quejaras... menudos reyes... joder..flipo...quantas cosas,
a mi sabes k me han regalado (entre otras cosas)??

una balanzaa ^.^!!!
jejjeej


asi podre pesarme cada mañana y empezar el día diciendome... has de adelgazar!! :P


un bsoteee wpaaaa
Narya ha dicho que…
Quiero vivir en tu casa!!! jajajaja, a mi los reyes me trajeron 300 euros en total, aunque no me quejo, jejeje YA TENGO EFECTIVO PARA GASTAR EN REBAJAS!!! Dios unos manolos??? Yo soy adicta a los zapatos, es mi debilidad, espero que te pongas bien guapa y los luzcas por mi!! jajaja. Besicos corazón, me alegro de tus regalicos, ahora a disfrutarlos, besos
JULIE ha dicho que…
Te me vas a kejar!!!!!!! joder k flipante tia de reyes jajajaja weno a mi ls reyes genial, la comida en casa de mi abuela:'( LA CENA DE AYER MIERDAAAAAAAAA ESPERO K SIGA MEJOR........ muxos besosss t adoro perdona de verdad x la mierda de entrada eres genial=(
Buzzy ha dicho que…
wowooww! cuantas cosass!!! no te podras quejar eh?? yo tambien quiero unos manoloo!!que envidia!jajaj
bueno ahora disfrutalos!!!

un besoo enorme!!
Buzzy ha dicho que…
a si por cierto, yo me comprare el rock n' rose, me encanta como huele :)!!

te quiero princess!
Anónimo ha dicho que…
Hola, ps que buenos regalos recibiste, que bien, ya tienes muchos perfumes, cuidate y gracias por pasarte por mi blog.